Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

jueves, 21 de octubre de 2010

La resonancia de la mmmm...

Existen algunas palabras que me calientan y mucho mas si el macho que está a mi lado tiene linda voz. No voy a definir linda, porque no da, quedense con la idea de que me calienta y listo. Esas palabras fueron cambiando con el tiempo, algunas caducaron y otras siguen en pie. Las que surten resultado recientemente son "semántica" y "hemeroteca". Para colmo soy ludópata, inclusive en la cama. Que me digan la palabra "semántica" en el oído, me teletrasporta a otro lugar, otra hora, otra vida. No se si será la vibración de la mmmm... la verdad no lo sé.

Hace dos meses había conocido un flaco que aparentemente estaba todo mas que bien. Bueno, las cosas se fueron dando y en la segunda encamada no me aguanté más. Viendo que nuestro "tach an gou" funcionaba mas que bien, le propuse hablarnos durante el sexo y ahí saqué el tema de las palabras que me calientan. Literalmente se cagó de risa de mis palabras, pero terrible fue cuando confesó la suya. Con tono sensual, muy calientargolla, dijo TRÉMULO. 

Las risas eran geniales. Las coincidencias de la resonancia de la mmmmmmmm y su "trémmmmulo" funcionaba para los dos. Ahora... de tanta risa, se le bajó. Pero se le murió. La velé, la lloré, hasta la quise poner una corona. No hubo forma, y eso que intenté todo lo que pude... hasta respiración boca a boca.  Hasta ahí, le puede pasar a cualquiera, pero: No hay nada mas patético que un hombre tratando de ponerla muerta.


Realmente no quisiera verlo jamas, por el solo hecho de que tiene que entender que la mujer no es solo un agujero para ponerla en sus momentos de desesperación. Es mas, soy capaz de hacer un cambio de número de celular para que no me encuentre en su puta vida.

23 comentarios:

Hugo dijo...

Ojalá nunca les pase...

Cambiando de tema (?)

¿Ludópata hasta en la cama? Me hiciste acordar de un famoso cabarulo en Rosario donde por unos pesos podés jugar en una ruleta y llevarte unos premios bastante interesantes.

xavier dijo...

Epa, Hugo, pasá la dirección...

También, que querés, teniendo que decir esas palabras. Es casi como decir que te calientan los chistes cordobeses, o garchas o te reís, no da para las dos cosas.

Pedro Leproso dijo...

Un par de cositas.
Entre "hemeroteca" y "trémulo" no hay dudas, "hemeroteca" es insuperable.
Otra cosa, un conocido de un amigo mío me contó que lo de ponerla muerta es terrible...
Por último, Hugo: algunos premios te los "dan" directamente arriba del escenario. Esto también me lo contó un conocido.
Saludos

♪ Lulú ♪ dijo...

Hugo: si, ludópata hasta en la cama, y parece que su recuerdo rosarino "trajo cola".

xavier: soy muy de eso eh, de lograr combinar el sexo con el buen humor, o sea, no paso a ser piñon fijo pero tampoco soy la tigresa del oriente. (?)

Pedro Leproso: GRACIAS!!! Hemeroteca la mola, mal, mal, mal, la mola lejos. A mi me fastidió el intento.

A los tres: JEROPAS CON EL DATO ESE DEL CABARULO!!!!! y la sutileza de Pedro "sobre el escenario" me mata!

César dijo...

Hugo y sr. Leproso, la dirección señores! Sino, no.

Se sigue poniendo muerta? No sabía eso, pensé que había pasado de moda con la pastillita, con tomarte un cuarto y así.

Conta Dora dijo...

Que feo cuando se cae la cosa... cuando LE pasó (a mi no, fue a él), le dije "jurame que es la primera vez que te pasa". Pregunté si eso podía remontarse cual barrilete, pero la respuesta fue un "no tengo ganas". Hubo cara de orto... y me puse a dormir al grito de "que mal lo mío, ya ni te caliento".
Que mal momento, que mal recuerdo... Ay, removieron algo horrible (?) Así que cambiá el número de celular! :P

Besos!

Cuello de Pavo dijo...

ejem... ejem... (voz profunda/ON) ''HEMEROTECA'' (voz profunda/OFF)

Hugo dijo...

Perdón Lulú, pero debo guiar a los lectores jeropas que así lo solicitan.

El cabarulo en cuestión se llama "La Rosa", no soy de Rosario y no recuerdo la dirección exacta, además si no recuerdo mal se mudaron o algo así, de última usen Google y averigüen.

Y como dice Pedro, algunos premios se "cobran" en el escenario.... lo cual es motivo de que muchos tipos que se las tiran de capangas se bajen rojos de vergüenza y con el amigo en el mismo estado que el señor mencionado en el post.

Tatuagem dijo...

Pa' que cambiar el número de celu. Ponele el ringtone especial.

Saludos

Anabell dijo...

eeee, es una de las situaciones mas feas que se pueden pasar con un hombre, si no es , de hecho, la mas fea.
creo que yo he intentado revivirla hasta con un desfibrilador.
mi cara en ese momento debe haber sido mundial.. lo hubiese filmado. JAJA
saludos lulu! y demas tablitas!

Funky Torino dijo...

Me tengo que hacer una resonancia magnetica en la rodilla el jueves, gracias por hacerme acordar.

♪ Lulú ♪ dijo...

César: no todos toman la pastillita. No todos la tienen en el cajón de la mesita de luz. Yo creo que me entero que la consume, me levanto y me voy.

Conta: NO CHIQUITAAAAAAAA NO, NO, NO (léase como madre alentando a su pequeña)... La culpa no es nuestra, la culpa es de ellos. Que quede claro. El problema mental lo tienen ellos. He dicho.

Cuellito: pasa por casa YA.

♪ Lulú ♪ dijo...

Hugo: me estás transformando el blog en un pasadato de cabarulo???? Se pudre todo eh!

Tatuagem: Si, es cierto. Le voy a poner el ringtone de Bera, con la canción Te Dejo Por Puto.

Anabell: jajaja, sos médica??? Igual hay muertos como este, que mejor dejarlos pasar.

♪ Lulú ♪ dijo...

Funky: no encuentro la relación!! Muerta, rodilla???? Mi no entender. De todas formas me gusta mucho jugarle de secretaria!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

uhh que feo cuando el amigo se muere....... para esos casos nada mejor que tener a mano un cigarrilo ligh.. no sabe a nada pero igual te saca las ganas... jajaj http://manualcotidiano.blogspot.com/

César dijo...

Ahh una cosa que me quedó, mirá si el afortunado se llama Ludovico? Matás dos pájaros de un tiro. "Ay sí Ludovico", no hay manera de fallar, "Vení, jugá con estas Ludovico", hasta la redundancia (?) no falla.

Y otra cosa, vamos gente, ante la inoportuna siesta del compañero se contemplan métodos alternativos, un poco de imaginación nomás.

Nat dijo...

Jaja creo que si me pongó a pensar en la palabra "semántica" mientras estoy con mi chongo, automáticamente se me caen muertitas las tetas! (y sí, como no tengo amigo que se muera, las suplentes son las tetas)

Chicas, tengo un serio problema conustedes. Tengo parciales y en vez de estudiar como corresponde, me morfé entre ayer y hoy todo su blog. Simplemente adictivo!

Saludos :)

Simón dijo...

Cara del parecido a Gaudio en la publicidad con grito "Que mal la estoy pasando!!!!" incluido.
Los hombres estamos hechos para mandarnos cagadas, no hay dudas...

Chipi dijo...

mmmmmmmmmmmmmmemata!!!!

jajajajajajajaja


no somos normales. brindo por eso!

♪ Lulú ♪ dijo...

Elisa007: justo dejé de fumar. Si me recomendás otra cosa, te juro que te hago caso.

César: "jugá con estas" jajajaja. A ver, cancherito! Enumere, simplificadamente, por lo menos 2 (dos) formas demasiado eficaces de despertar de la siesta a un miembro masculino...

Nat: no digo que semantica te ponga jót a vos también... supongo que tendras tus palabras. Y por favor, no nos hagas cargo de quitarte tiempo! Ante todo el estudio jajajaja. Ahora me siento culpable, shit!

♪ Lulú ♪ dijo...

Simón: naaaaaaaaa, te juro esa frase se me pegó estos últimos días! jajaja es fenomenal! Pero pueden aprender ustedes! Nosotras tampoco somos las damas de honor del ministerio francés...

Chipi: mmmmmmmmmmmmme queres calentar con tanta M??? ¬¬

César dijo...

Creo que no me entendió Lulú, no hablaba de su género sino del nuestro.

El inseparable a veces es como su dueño, te dice "cinco minutos más" hasta en la siesta y bueno, no queda otra. En el interín, uno puede, me corrijo, uno debe apelar a métodos alternativos para que la señorita no se aburra ni pierda inspiración. La considero una obligación ante la fortuna que uno puede tener por compartir ese momento (supongo que cuando me case va a cambiar esa sensación de fortuna por todo lo contrario, una tortura ni más ni menos jajaj)

Eventualmente se despierta, como cualquiera de nosotros.

♪ Lulú ♪ dijo...

César: su comentario era muy "libre albedrío". Genial que aclaró. Ahora sabemos que el gauchito es usted!