Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cortamambooooo...

Soy re pro del preservativo. Empiezo con la aclaración porque esta situación me descolocó. No era la primera vez que teníamos sexo y disfruto mucho de la previa. Pero llega un momento que no se aguanta más, por pura lógica o pura calentura. Él ya sabe como comprarme, como atacarme para caer rápidamente en sus garras y por supuesto lo consigue casi al instante. 

Habíamos arrancado en la cocina. Que lindo es que no te dejen terminar de lavar los platos... al ratín ya estábamos en lo nuestro. El don de las manos le fue concedido por algún dios amatorio. Ya no podía soportar más y di la orden de AHORA!!. 

En ese momento me mira y me dice "Sin forro no". Cachetazo directo a la moral. Más vale que sin forro no!! Ya lo hablamos, ya lo sabía, te lo dije yo antes que vos y no hace falta cortar el momento con un speech estilo "cuidate, querete, ojito, ojete". Ahí mismo se me cruzaron 20 cosas por la cabeza. Los dos pensamientos mas fuertes fueron: Si ya lo hablamos, es necesario que lo repitas? y el otro fue que entiendo a los hombres que se quejan que las mujeres le cortan el mambo cuando están disfrutando.

Ahora me tocó a mi, y no me quejo por que es responsable. No confundamos. Lo que digo es que era totalmente innecesario! Hasta sentí físicamente el corte de chorro, el embale bajo de quinta a segunda y hasta sentí que mi cuerpo derrapó con el chillido típico de las ruedas clavadas, y ojo con mis gomas delanteras que se llevan puesto todo eh. El que te pida de garchar YA, no significa LA PONGO DE UNA. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj buenisimo! y mucha razón también!

La Furia de la Negra dijo...

Que feo que te salgan con algo asi, como que la libido se congela a -20!!

Conta Dora dijo...

Nuuuuuuuuuu! Que forro el pibe! ¬¬
No me ha pasado que me cortaran el mambo en ese momento, pero si al estar en medio de la acción, que me hicieran chistes sobre mi cuerpo: Libido a -100, y retirada mía hacia la ducha (apliqué eso de "la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia")

Besos!

Lola dijo...

hay veces en las q no hace falta decir nada, mejor quedate callado flaco y a lo tuyo!

♪ Lulú ♪ dijo...

Dai-ana: gracias por la aseveración y por pasar!

La Furia de la Negra: esa misma fue la sensación. Lo juro.

Conta Dora: jajaja, genial tu actitud! En realidad estuvo mal porque ya lo habiamos hablado, no hace falta frenar ooooootra vez.

Lola: mas claro... imposible. Si te postulás a presidenta, te voto. Sin rodeos.

Pedro Leproso dijo...

En el mismo momento en que pronuncia esa frase, tendrías que haberle dicho algo como "Más vale que sin forro no, si tengo una infección vaginal que no se bien qué es"
Te aseguro que ver su cara te hubiera reconfortado aunque sea por un instante.
Saludos

Funky Torino dijo...

Deberaimos tenerla plastificada para ahorrar cosas como esta. Fallas en el diseño, mal ahi el Barba.

♪ Lulú ♪ dijo...

Pedro Leproso: me encantó su frase. La voy a anotar. Sino te pego un llamado para cuando necesite alguna frase en algun momento en particular.

Funky Torino: USTED TIENE LA RESPUESTA CORRECTA. Una de las mejores reflexiones que he leido en La Tabla. Lo aplaudo de pie.

La Criatura dijo...

¿y si te preguntaba "tenes puesto el DIU"?

♪ Lulú ♪ dijo...

La Criatura: es más simple, cortito y al pie. Le hubiera respondido. Pero tanto speech??? Nooo, así no.

xavier dijo...

Un amigo decía coger con forro es como lavarse las manos con guantes... el filósofo en cuestión ya tiene hijos por todos lados.

♪ Lulú ♪ dijo...

Xavier: ahora que lo decís, creo que todos tenemos un conocido asi.

Tom dijo...

que lugar divertido encontré, voy a venir mas seguido.

♪ Lulú ♪ dijo...

Tom: Pasate seguido, pero trae facturas. Yo hago mate, pero salen amargos. Bienvenido!

Mr. Kint dijo...

Y vio, a veces los desencuentros son así de increíbles, de Marte dicen que vienen unos, de Venus vendrían los otros.
Leí varias entradas; muy simpático el blog.

Saludos

♪ Lulú ♪ dijo...

Mr. Verbal Kint: gracias por el comentario, igual pretendo uno de este planeta jajaja. Bienvenido al blog!