Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 20 de septiembre de 2011

No sé cómo decírtelo...


Nos conocimos una noche de farra. Él tenía todo lo que a mi me gustaba. Un tipo grande, que había vivido en otro país, encargado de un bar en la zona mas barística de Bs As y un excelente sentido del humor. 

Esa noche me tenía que ir antes por eso me pidió el teléfono y se lo dí. A las 12 horas literales me escribe mensajito para decirme si quería salir. Vivía a 8 cuadras de mi casa. Yo me había mudado hacía poco, y como yo no conocía mucho, dejé que él decidiera a dónde ir. 

Ya desde el vamos me dio un pico, pero eso no fue lo sorprendente, sino que me colgó su brazo por los hombros. Bue, no me molestaba, pero mmmm raro. Me llevó a un restaurante reeeeee lindo! Entramos y me agarra de la mano. Bueeeeeeee, raro al cuadrado. Me siento en una mesa de cuatro y él se sienta al lado mio. Bueeeeeeeeeeeeeeeeee, raro al cubo. 

Hablábamos y no paraba de mirarme. Estaba como embobado. ¡Qué lindo! Eso pensaba y sentía. Hacía mucho que no me ponía nerviosa con alguien. Pidió picada, no toqué ni la servilleta. A parte pensaba en el gusto a cantimpalo y no me cerraba la ecuación. 

En un momento empieza a balbucear, como que su intención era intimar. Ay pero la puta madre, no, no, no... me vino ayer. Se puso tan pesado, pero tan pesado que no sabía cómo carajo decirle que no podía! No daba. El tipo me ubicó en una situación horrible, entre la manito, el abrazo... no sabía como explicarle que tenía la cañería con goteras de dimensiones importantes. Cuestión que le tuve que decir que no iba a poder ser. Obviamente preguntó por qué. Siendo honesta y correcta (cosa que me cuesta muchísimo) le dije que "Técnicamente" no se puede. Entendió.  

¿Te resumo el final?

* Pagó
* Me acompañó a casa
* Me besó
* Me dijo te llamo.

......................... T  H E ....................... E  N  D ........................


.............MISSING MAN..............

15 comentarios:

xavier dijo...

¿Nunca más? ¿El tipo pensó que estabas eternamente no operativa? Aunque, bueh, es medio chancho, pero...

Hugo dijo...

No le gustó que le saquen tarjeta roja.

♪ Lulú ♪ dijo...

Xavier: Eso es de calentón! Sin dudas. Y eso que era un tipo de más de 40 eh!

Hugo: cuac. No puede esperar? Ojalá le toquen todas hijas chancletas así se hunde en tampones.

Hugo dijo...

Por ahí lo pisó un camión de vuelta a su casa, está en coma y ni siquiera te enteraste...

♪ Lulú ♪ dijo...

Hugo: ¿sabés las veces que lo pensé? Todo puede pasar. Pero allá él.

Mr. S dijo...

..... me puse al día.....


pero no puedo evitar Reirme 15 minutos seguidos.

Cuando la autopista tiene piquete, siempre hay caminos alternativos y no precisamente el mas fácil...

Como me gusta leerlas!

-eme- dijo...

Como me la bajaría un tipo asi... tan manoseador, tan confianzudo. Quien se piensa que es?? Si no fuese por el período te hubieses acostado con esa larva añeja??? Por favor...

♪ Lulú ♪ dijo...

Mr.S: ¡Qué lindo leerlo nuevamente! Sí, es cierto hay caminos laterales que también sirven! Pero ni siquiera pintó.

Eme: ¿Sabés que sí? Me mostró la hilacha después. Sino creo que tampoco iba queja en la Tabla. Pero sorprendió a último momento!

Trastornada (A.) dijo...

Que garron cuando pasa eso!!
En mi caso viene por partida doble, esta vez se le fue a ella pero me vino a mi! :( jajaja
Un beso! Espero que vuelva y puedan continuar lo que quedo ahí!

♪ Lulú ♪ dijo...

Trastornada: Ayyy... yo no me imagino si un desplante de un hombre jode, lo que debe ser de una mujer! Porque nosotras nos entendemos entre nosotras... Y por mi, que no vuelva más! Que se intrinque una muñeca sin ojos!

Chipi dijo...

a ese tipo de tipos les conviene mucho más ser gays.
He dicho.

César dijo...

Y... hay alternativas ante esos casos. Me ha pasado y es un garrón enterarte cuando ya estás garrote jajaja pero lo bueno es que siempre tuve alternativa. Tuve suerte creo, nunca una chica con llagas.

Besos.

Lulú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♪ Lulú ♪ dijo...

Chipi: Cuánta razón co-equiper!

César: Siempre pensando en ustedes, nunca en nosotras! A nosotras también nos da por el quinto forro del upite no poder garchar!

Los dos suprimidos son mios. No me decidía que puteada largar...