Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Demasiado Moderno




El siguiente post fue un duro trabajo de campo de Las Tablita´s Files. Varias mujeres se han acercado con cara de desorbitadas preguntando, básicamente “esto es normal?”

Ante el interrogante, me puse a pensar, primero que nada las causas, motivos, los por qués…Ojo, que muchas veces me puse del otro bando y trate –sin éxito- de justificarlos. Pero me fue imposible encontrar una respuesta para evitarles el escrache en este espacio.

Les pido mil muchachos, pero en líneas generales, se han ido al carajo:


El que “invita”, así entre comillas

El: gorda tengo ganas de llevarte a cenar a Puerto Madero.

Ella: ay que lindo, dale.

Comen, toman vino, café y postre. Y al momento de pagar…

Él: Bueno, lo tuyo es, contando la propinaaaa….$165. Lo mío es un poco menos, pero pagas todo vos y yo mañana voy al cajero?

A ver, corazón, la invitación implica que yo no pague, porque vos me estas I N V I T A N D O. De otra forma, aclaralo al principio, y vemos si tengo ganas de gastarme una fortuna en una cena o prefiero hacer otra cosa. Y lo peor! GRASA!!!! “lo mío es un poco menos”????? Nah…no da. Mereces no ponerla nunca más en tu recalcada vida!!!

Billetera vacía los mata, bien muertos

En el telo después de dos horas de garche medianamente pasables:

Él: sabes que no tengo un peso….podes pagar vos y la próxima invito yo? Te copas?

Sabes que no? Sabes que no pago un carajo yo. Y sabes qué más? NO VA A HABER PRÓXIMA, así que prepara la boquita para hacerle un regio pete al de la caja, porque no me vas a sacar un peso a mi y de alguna forma vas a tener que pagar este turno FORRO! Todo bien, pero lo único que nos falta es pagar nosotras para que nos garchen!!!!! DONDE SE VIO?!?!?!

Ahora también te aprovisionamos a vos, y a los pibes?

En el supermercado, comprando víveres para la cena romántica:

Él: ah, mira que puse dos birras y tres cajas de patys para mañana que vienen a comer los chicos a mi casa…no te jode no? Después los chicos me dan su parte y te lo devuelvo….el resto vamos miti y miti gordita.

Y no queres que vaya a cocinarles los patys y servirles la birrita también? Vos me estas cargando???? Es tan simple como que mañana se juntan un rato antes con los pibes, y compran todo ustedes sin meterme a mi en el diome, captas???

Es así, estos flacos que se comieron eso de la igualdad de género para todos los aspectos de la vida y no te invitan más a nada, y encima los tenes que invitar vos, que te fuman los puchos sin descaro (teniendo los suyos en el bolsillo), que se indignan si pones cara de “rájate un tiro en los huevos pelotudo” cuando no te queda otra más que ponerte vos con una pequeña fortuna con una salida que propuso él! Esos flacos que no merecen que una sea gauchita, y predispuesta. No, discúlpenme pero NO LO MERECEN. Esos flacos que te hacen pensar, seriamente, y con razón “me compro un Mr. Consolaitor color rosa y super vibrador y se me soluciona la vida en un segundo!” Esos flacos….esos flacos merecen que se les pudra el pene por desuso. HE DICHO.

30 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Amén.

Marialauchi dijo...

no puedo estar mas de acuerdo... QUE SE PUDRAN!!!!!

xavier dijo...

Che, ya que vas al sex shop. ¿No me comprás una peli de la coca sarli? Yo después te doy la guita.

Alejandro en Buenos Aires dijo...

Via con esos miserables.
Solo en los ultimos años, me toco equilibrar los gastos con una pareja.
No existe nada mas sublime, que la predispocicion de una mujer agasajada.

Ruben dijo...

Vivos hay en todos lados, vivas tambien...sera cuestion de saber elegir.
Con respecto a si tienen que pagar para que las garchen...sera cuestion de oferta y demanda, la que se sienta mas comoda con un vibrador que no lo dude ni pierda mas tiempo ;)

ElInefable dijo...

Entiendo que ciertas situaciones se fueron mal pero por otro me molesta esa postura de las minas de la actualidad. Por un lado se quiere igualdad de genero, frase que vi nombrada, se quiere que no se hagan distinciones. Y por este lado salen con cualquiera... qué, hay que mantenerlas? Osea, si un flaco descubre que se quedo con guita cual hay que te pida que vos pagues? Yo precisamente no usaria las palabras que aparecen ahi pero boeee. En fin...

-eme- dijo...

alguien captó el acto fallido de El Inefable al decir "descubre que se quedó CON guita" en vez de "sin"?

un aplauso para este post, miren como nos ventilamos la cachu con vuestras billeteras, caballeros!

El Inefable dijo...

Jajajajajaja, salio mi lado cleptomano. Al igual que tu psicologia barata de secundaria. Esta imagen me hizo acordar mucho a este post.
http://9gag.com/gag/1076436

ASKS FOR EQUALITY
DEMANDS TO BE TREATED SPECIALLY

-eme- dijo...

bueno, no nos quedan dudas de que el inefable se vio reflejado en los energúmenos descriptos en este post y se sintió tocado, a tal punto que los nervios le jugaron una mala pasada. esto no es malo, ya que corrobora que los entes de los cuales se habla en este blog EXISTEN, son de carne y hueso y comentan en la web!!!

chau, me voy a seguir leyendo mis apuntes de la secu, esta vez me toca "El Edipo".

El Inefable dijo...

Disculpame, pero energumenas son las mantenidas que pretenden que el tipo garpe todo sin largar un solo sope. En que siglo estamos? Las mujeres no laburan tambien? No les paguen? Dejense de joder.
Y obvio que me senti tocado con un post tan boludo, como para no sentirse cuando generalmente se involucra a todo el genero.
Ayyy ayyy, invasion de "locas de mierda",

♪ Lulú ♪ dijo...

El inefable: hola, que tal bienvenido al blog o chau del blog, no sé... como más te guste. Este blog nació antes que la "loca de mierda" (gran monologuista). De todas formas es un blog IRONICO y generalista porque somos muy hijas de puta, pero para no quemar a los pelotudos que hacen este tipo de cosas "poco pensadas" preferimos generalizar.
En pocas palabras: esto es como alguno de los puteríos que habrás visitado. Si te gustó volvés, si no te gustó te recomiendo este http://lapasionporlobueno.blogspot.com/2011/07/un-blog-para-cocinar-sin-gluten.html.

-eme-: seguí estudiando que más de uno te quiere ver de colegiala jajajaja.

Ruben dijo...

Yo no quiero meterme pero...mientras eme no le termine pagando el turno a El inefable...porque viste como son las relaciones cuando desborda la pasion

♪ Lulú ♪ dijo...

Ruben: callate y pagame el telo.

Simón dijo...

Nos hacen quedar como el orto a los que todavía nos esforzamos con las invitaciones. Manga de hijos de puta

Simón dijo...

El Inefable: La tenes adentro...

Nat dijo...

Mmm no coincido. Obvio que hay casos y casos. Pero si los que garchamos fuimos dos, qué tiene de malo que paguemos los dos?

Chipi dijo...

Sil!!! Bella bella Sil!!! que hermoso que hayas pasado!!!!! y sí...esto de andar lidiando con este tipo de personajes es casi religioso...


Marialauchi: Ni más ni menos!!!


Xavier: JA-JA-JA! a mi con esa no me cachas!

Chipi dijo...

Ale: esta buenísimo compartir gastos. Ahora bien, cuando invitas...invitas?

Ruben: por supuesto que vivos somos todos. Y el consolaitor es un buen plan B, sí señor.

Chipi dijo...

Elinefable: uf! muchas cosas...a ver por dónde empiezo:


si ok, ponele que bienvenido al blog, si es lo que queres (sino, ya Lulucita te tiro una data copada).

Te explico lo mismo que Lulú, pero como es mi post me veo en la obligación de darte "mi toque":

Las generalizaciones son horribles, coincido...pero ponele que nos conocemos no? y un día entras al blog y como quien no quiere la cosa lees algo así como "me encontré con elinefable para una noche de sexo furioso y no sólo la tiene chica sino que tampoco la sabe usar....me dormí en la previa"...sería feo, no te parece? entonces usamos las generalizaciones y todo el mundo duerme feliz y contento. Captas?


Por suerte tengo la capacidad para leer Nietszche y Sartre...cuando pinta a Heidegger, o Borges y Cortazar....y a la vez, hacer un blog boludo con post boludos como este. No soy super genial?!


Y para cerrar el temita: si vas a invitar a una mina a hacer algo, invitala. Si queres ir a medias, seguramente va a estar todo más que bien...pero comentaselo antes de que estén en el lugar de la invitación. Sino sos un pelotudo digno de sentirse tocado en este humilde espacio.


:)

Chipi dijo...

eme: "miren como nos ventilamos la cachu con vuestras billeteras, caballeros!"


ES TA LLE!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Que buen futuro te veo!!!!!!!!
Y ponete a estudiar que ya estamos en época de estar con copa en mano, no con apuntes querida! termina y contanos como te fue!(EXITOS!!!!)

Chipi dijo...

Lulú: thanks ami....siempre alerta, siempre lista, siempre depilada, siempre lubricada. Sos lo más.

Chipi dijo...

Ruben: hacele caso a mi amiga. He dicho.


Simon: sos de los últimos caballeros en el planeta. DOY FE. Lov iu con todo mi cuore amiguillo.

Chipi dijo...

Nat: la hago corta, te cuento una experiencia personal:

yo tuve un garche HERMOSO con un profe de tenis (no, en la vida fui a una clase de tenis, sólo me cogí a un profe). A veces pasaba que durante una semana llovía, con lo cual el pibe no cobraba un mango. Entonces, muy divinamente me decía:

él: negra, me llovió toda la semana, no tengo ni para pagar el telo a medias....

yo: vos chupa que yo te aviso.


Simple. Arreglado previamente, da gusto pagar a medias o pagar todo. De sopetón es medio violento. Mucho más si el que propone la salida, elije el lugar y todo es él!!!

Esa era más o menos la idea del post...





A todos y cada uno de ustedes: un beso navideño en la frente.

Ruben dijo...

Chpi, Lulú, genias!! Beso navideño para ustedes tambien. Muchas Felicidades

♪ Lulú ♪ dijo...

Ruben: decime feliz cumpleaños y haceme un baile erótico como regalo. Y después de eso decime Feliz Navidad, que yo te voy a compensar en estas fiestas. (en serio, te deseo muchas felicidades9

Hada de Luna ♥ dijo...

Siempre paso, siempre... mis queridas Tablitas.

Les deseo unas hermosas fiestas.

Abrazos para ambas.

(Y háganle llegar, por favor, uno a Barri y su niño)

Ruben dijo...

Lulú recien lo veo...Feliz cumple!!! (aunque atrasado) te mando de regalito este link http://www.youtube.com/watch?v=BpjYXkE7SnI&feature=related
El baile erotico va en persona.

♪ Lulú ♪ dijo...

Ruben: Pero que lindo regaloooooo! Con uno de esos me conformo! Y espero el baile. La coreo quiero que sea con este tema: http://www.youtube.com/watch?v=BUfbLtZHrog&noredirect=1
Fijate que te sale. Te lo ensayás bien y después te pongo puntaje. Besos y FELIZ AÑO!

César dijo...

No lei ninguno de los mensajes porque... bueno, por paja, otra no hay.

jajja la situación del post es de alguien muy pero muy ratón y desconsiderado. Increiblemente existen y nos hacen quedar muy mal a los que la caballereamos y solemos pagar todo siempre que podemos/nos dejan (por suerte esto último, hay chicas que no te dejan). También, si no tenés un mango no podés invitar asi como si nada. Mejor ser sincero y decir "mirá, estoy medio corto, me gustaría llevarte adonde vos quieras, pero esta vez simplemente no puedo".

Igual una aclaración. Uno nota rápidamente (bah, al menos yo) si una chica busca que uno le pague todo o si una no le importa y le va el lema "la plata va y viene". Me tocó de ambos tipos y da gusto darle una patada en el traste a las primeras y agasajarlas a las segundas. Me está pasando que estoy con una de las segundas y la verdad que es un placer gastarse guita en esa chica.

En fin, se me hizo largo. Besos tablitas!!

Don Julio dijo...

hoorrible...no te gastas guita en esa chica.
Gastás guita con esa chica.
puf...por Cristian dior carajo, hay que revisar la enseñanza media en Buenos Aires...no entiendo de dónde sacan esos conceptos bo!

Lulú, la ventaja de leer post atrasadísimos es que nadie leerá los comentarios y te puedo decir tranquilamente que como tu mente está divina, pero tan divina está qeu ssssssssss
palabras acaban figurativamente.
Cagada que al día de hoy, tenés novio nuevito. psss a la lista de espera. Suerte y que no sea un marsupial común y silvestre!