Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tablitas News: La memoria


(click en el título)

¿Qué opinan las Tablitas?

Chipi dice: Antes que nada, ¿el teléfono del señor a quién se lo pedimos?. Segundo: yo lo máximo que perdí después de un polvo fue un par de zapatos divinos que todavía no recupere y me quiero matar ....a mi eso de que “siempre hay alguien peor que uno” no me aplica nunca?

Lulu dice: Estoy de acuerdo con el que... bueno, como te iba diciendo... me gustó el...
si, te decía... pará, ¿en qué estabamos?... ah, si medio de flautitas.

4 comentarios:

Ruben dijo...

Primero felicitaciones a Lulu que parece que viene muy bien!! jaja
Que feo momento! me imagino una especie de Moria Casan diciendo "Y vos quien sos?...No te registro!...Te vas, te vas, te vas..," Patetico.
Me ha tocado tener situaciones extrañas y confusas, asi mismo escuchar frases fuera de lugar y tiempo...pero esto es too much.
Por lo general al hombre le gusta alardear de sus logros pero en este caso que decis? "Le di hasta que le hice perder la memoria"...Nooo, se te cagan de risa, suena mas a que la paso tan mal que no quiere recordar.

xavier dijo...

En más de una ocasión me hubiera gustado perder la memoria después de un polvo. Bueh, a causa del alcohol tampoco recordaba todo al otro día.

Alejandro en Buenos Aires dijo...

A ver, algunos efectos que he visto son falta de equilibrio, una cierta alegria casi descontrolada, profumdos ronquidos: ah y en ocasiones si creo que falta de memoria ya que actuaban como si no me conocieran.

♪ Lulú ♪ dijo...

Ruben: leí tu coment y ya me olvidé que decías.... Ah, sí. Es cierto no da decir esa frase ni un poco!

Xavier: creo que en el fondo a todos nos pasó eso de querer perder la memoria. Sino el pelotudo de Jim Carrey no hubiera hecho "Eterno resplandor de una poronga sin viagra" o como se llame.

Alejandro: Si necesitas clases de cómo no defraudar a una mujer (???) nos juntamos con Chipi y te damos 2 manos.