Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 20 de diciembre de 2011

Tiramela

La mejor noche de mi vida la tuve con él. De tan especial que fue, jamas lo pudimos volver a repetir. Por lo tanto quedó un cariño especial, ya que hay dos factores que nos impedían hacer la remake. Nos vimos un par de veces más, pero no siempre se podía hacer lo que, en el fondo, los dos queríamos.

Una buena noche salimos con un grupo de amigos. Fuimos a un bar-pool-very-freak que cuando pedís cerveza te traen un tuvo largo con dosificador (epa, que léxico eh). Bueno, esa "manija" se puede regular para arriba y traba sola o, en su defecto, cuando arrimas el vaso o copa y presionas contra la base.  A esta altura no tengo que dar muchas explicaciones, pero parece que nunca están de más.

Me vieron la cara y empecé a servirles la cerveza a todos. Esta maquina en particular tenía el dosificador bastante bajo, y cuando arranco, resulta que el tiro no me daba. Empezó a formarse muy rápidamente un colchón de espuma indeseada y comenzaron a putearme al grito de "Ehhhh, no la sabe tirar, no la sabe tirar!". Pero todos tenemos un Chavo en la familia de amigos, y parece que mi "magic boy" se había comprado todos los números. La música estaba bastante fuerte, pero no lo suficiente para que, dentro del silencio generalizado en la mesa, se escuche:

"NO. ELLA LA SABE TIRAR. Y ES MUY DULCE".

Algunos se hicieron los boludos y otros no lo captaron. Le clavé la mirada tratando de que lea lo que decían mis retinas: "Callate la boca que a nadie le interesa que sepas que te tiré muy bien la goma". Pero ahora que lo pienso, su profesión debería ser de "canillita". 

11 comentarios:

xavier dijo...

Estaba hablando de la cerveza Stout, que es un poco dulce. Parece que esa la tirás bien. ¿No?

Ruben dijo...

Mi abuela diria "Que bochorno!!!"
Mi abogado "Cobrale la publicidad"
Yo digo "Que pelotudo!!!"

Lola dijo...

JAJAJAJJAJA mortal!

Alejandro en Buenos Aires dijo...

Que decir sin desgraciarme.XD
Una pena que no se repitio.

Chipi dijo...

Que cosa estos tipos que toman a las buenas minas de trofeos....
No podía quedarse callado, no. Él tenía que al menos insinuar para el resto de los presentes que sabe de buena fe lo bien que la chupas.

En fin, ami....sentite halagada...aunque la situación no daba ni un poco, sentite así....que le vas a hacer?




Lov iu.

Ruben dijo...

Paren con la publicidad que la tribuna masculina se esta inquietando!!!jajajaja
Sin embargo estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto, hay cosas que son privadas y se deberian quedar asi.

♪ Lulú ♪ dijo...

Xavier: parece que sí. No soy autocrítica pero parece que soy Stout. :D

Ruben: ¿Qué bochorno? ¡Qué moderno! Jajajajaa. Tres renglones tuyos muy sabios.

Lola: ojala fuera mortal. Fue avergonzante.

Alejandro: diga lo que tenga de decir, que acá no nos fijamos en la gracia de nadie. Solo en los bultos.

Ami!!! Eso es re lindo si no me sintiera expuesta. ¿No deberían existir multas por casos así? Lav iu too. Gracias por elegirme ese regalo de cumpleaños!

Ruben: no se emocione que yo por esas cosas cobro caro. Gracias por entender mi concepto de que hay que regalarle un gps! (aunque tiene más de uno!)

FELIZ CUMPLE EN MI DÍA PARA MI, Y FELIZ NAVIDAD PARA EL RESTO DE LOS MORTALES Y FELIZ HANNUKA PARA EL QUE LE CORRESPONDA!

Mr. S dijo...

Jajajajajajaja, imposible que un hombre sea perfecto, pero si dijo eso se fue a la mierda.... de verdad va a necesitar un GPS porque quedo "recalculando" MAL....

♪ Lulú ♪ dijo...

Mr. S: No sé si quedó recaulculando. Espero que sí. Parece que el GPS le va a servir para su vida. Ojo, hasta venía viendo cuándo era su turno en La Tabla. Finalmente entró en el podio! Lo felicitamos y le regalamos un GPS!

Nat dijo...

Naaaa, hay que ser sorete! Las cosas privadas, son PRI-VA-DAS por un motivo! Que nabo :P

Chicuelas, aprovecho y les dejo un saludón de fin de año, coman mucho, tomén más aún, disfruten, y por supuesto, vengan recargadas el 2012 con mas historias para contarnos ;)

César dijo...

Hola Lulú, me llamo César jajajaj

jajajaj qué cosa. Lo que dice Chipi es muy cierto. Tener chicas de trofeos es muy malo y mucho peor cuando se exhiben.

Besos!!