Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 5 de febrero de 2012

Modo Pajer-ON


Basta de forradas. Señoras y señores, admitan de una vez que la paja es salud y todos la practicamos y la practicaremos hasta el fin de los tiempos.

La paja es en general un momento que te incluye a vos con tu fantasía a pleno; y está buenísimo. Cada uno puede fantasear con lo que le guste, obvio. Hasta no hace mucho, yo creía que las únicas limitaciones que nos aplicaban a todos eran:

No te pajeas con muertos; no te pajeas con chicos; no te pajeas con animales.

Digamos que si mantenías esa línea, sos un pajero promedio...sanito.
Si te fijas, en el diccionario, dentro de las muchas definiciones de paja, encontramos:

"caña de los cereales secas y separadas del grano"; "canuto delgado generalmente de plástico para sorber líquidos" (esta es buena, ojo te puede aplicar a más de uno); y Masturbarse.

Toda esta intro iba a una situación particular en la cual pasó que a él se le rompe la compu, y le pide prestada la notebook a la novia para "trabajar".

Cuando ella le pregunta como le fue con el laburo, la respuesta fue "estuve horas y horas trabajando sin parar". Nunca se puso a meditar la posibilidad de que tener cara de boluda, no implica serlo. Entonces ella, sin convertir esto en un caso de espionaje, quiso corroborarlo con el historial. Porque si hay algo que está clarísimo, es que él no sabe mentir. Y claro, las únicas tres limitaciones que yo creía que existían al momento de pajearse se ampliaron. Ahora agrego:

* Te podes calentar con las fotos del facebook de las amigas de tu novia; pero no es ético y definitivamente te convertís en un hijo de puta.
* No da que te calientes con familiares de tu novia, porque es de mal gusto.
* No usas la pc de tu novia para buscar material didáctico de NINGÚN tipo...o en este caso tipa, minita, gato, etc...porque NO DA.


Una no te va a andar diciendo con quién tenes o no tenes que fantasear... pero si yo invito a mi fantasía a Jude Law, en vez de a tu primo, pretendo que vos invites a la Cirio en vez de a mi mejor amiga....captas? Básicamente porque ni Jude, ni la Cirio van a venir a tomar mate a casa....tu primo y mi amiga bien podrían, y sería incómodo....captas?

Como dije al principio, basta de forradas...Señores, a pajearse -ubicadamente- que se acaba el mundo...y sonrían, que nadie los esta castrando. Todavía.



5 comentarios:

Nat dijo...

Pero hay que ser hijodepuuuuuuu! Bah.. hay que ser boludo! Hasta un nene de 5 años sabe borrar el historial!

Ruben dijo...

Yo propongo que asi como hay locutorios con cabinas cerradas o para los menos pudorosos divisiones como entre las compu, se habiliten "Pajatorios" asi nadie tiene que preocuparse por el historial, o las preferencias, incluso si la cosa se pone dificil le podes "pedir una mano" a quien tenes al lado. Es mas, hasta se podria pagar con la Sube para hacerla completa

xavier dijo...

Está bien, no da para que se pajee con las fotos de tu prima del face, pero eso no quita que no lo hiciera antes sin material gráfico mediante. O lo que es peor, que estuviera con vos y pensando en ella. Un foto da menos juego a la imaginación que la imaginación misma. Y si buscó porno, ¿Cuál es el problema? Mientras las teclas funcionen bien, es de valorar...

Lola dijo...

basicamente no da usarle la compu a tu novia para pajearse, hacelo con carpa en ultima (cuac)

César dijo...

jajajjaj!!! Ya vino alguien a decir que no borró el historial por paja?

Besos!