Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 16 de marzo de 2012

El papelero.

Este personaje, no se si es papelero o papelonero. Pero son cosas que sólo a mi me pasan. Para no revelar su identidad, será llamado "Angulo". Por favor, repito, se llama Angulo y no ángulo!!
Una noche, salí a bailar con mis amigas y lo conocí, nos pusimos a bailar, todo muy lindo, en especial su penetrante mirada. Intercambiamos nuestros pin's, y quedamos en vernos nuevamente. Salimos a comer, todo un caballero. Angulo tenía una conversación muy amena, se notaba su timidez, pero también su inteligencia, y si hay algo que me hace aplaudir la foca, es que un hombre me deje boquiabierta con sus conocimientos.
En una de esas salidas, terminamos yendo a su casa. Beso iba, beso venía, la cosa se ponía cada vez mejor. Angulo no fallaba en ningún ámbito! Yo me preparaba para una noche inolvidable, donde su mirada no fuera lo único penetrante, y así fue, todavía recuerdo ese encuentro.

El señor no escatimó en cumplir con el pedido que alguna vez hizo la Coca Sarli, y se tomó en serio el "chupe que es trabajo". Trabajo de muy buena calidad, altamente recomendable. Obviamente, me gusta retribuir atenciones, y en el me dio de las retribuciones, me di con una sorpresa inesperada: Angulo tenía un trocito de papel higiénico en su culo. Si, su raya estaba invadida por un papelito... o sea, este buen hombre hizo sus necesidades, y posteriormente, no se lavó. Lo peor de todo, es que eso demostraba que ni siquiera se había bañado antes de la cita.
Para mi, eso fue un baldazo de agua fría, la foca dejó de aplaudir para salir corriendo, y yo hice lo mismo. Le pedí disculpas, y le dije "No soy yo, sos vos... y ni siquiera sos vos, es tu culo. Tenés un papel higiénico colgando". Me vestí, huí, y Angulo, el del papel en el culo, nunca supo más nada de mi.

No soy quien para dar consejos, pero doy mi opinión: Chicos, si van a invitar a una señorita a su casa, o a donde sea, que implique quitar prendas íntimas, dúchense primero, o mínimo videtazo, no vaya a ser que quede algo más que papel!

12 comentarios:

Ruben dijo...

Vos no notaste si se rescaba con disimulo? porque eso ahi debe molestar seguro.
Se podria decir "que descuidado del orto" ese tipo.
Que comienzo Conta!!! creo que me voy a estar riendo hasta el lunes.

Funky Torino dijo...

Bidet o muerte

Anoia dijo...

Genial genial

xavier dijo...

Me hace acordar a la misma situación,pero invertida. Un amigo conoce a una chica en fogón de playa barilochense. En un momento de fogosidad, ya intimando con la chica, "baja a tomar la sopa", y se encuentra con varias piedritas. está bien, venían tomando cerveza y cerca del fogón no había baño. Supongo que la fémina en cuestión no andaría con un rollo de papel encima, pero por lo menos no apoyes la chochina en el ripio, ¿no?

Conta Dora dijo...

Ruben: Era un trocito pequeño, pero desagradable. Reite nomás, total me pasó a mi!

Funky: Imperdonable esa reflexión. Pensaba en algo más elaborado, vos que dormiste en mi cuarto de hostel.

Anoia: Gracias :)

Xavier: La muchacha se había sentado en la arena, siempre queda alguito pegoteado, por más que una sea prolija. En cambio, éste había cagado y no se había lavado.

Besos a todos!

Brisa dijo...

Jajajaja!!!Conta te pasaste,no pude parar de reirme,la frase:no soy yo,sos vos y nisiquiera sos vos...es tu culo,fue sumamente genial! Realmente qué mal orto nena!jaja

♪ Lulú ♪ dijo...

Ay por el amor de Christian Dior. No tenía olor a mierda? Creo que es la que faltaba. No podés, no queremos un metrosexual que se va de mambo pero tampoco un desubicado. La frase "No soy yo, sos vos TU CULOOOO" es maravillosa! Lindo post para empezar eh! jajajaja

Acerbus dijo...

Bueno, yo encontré un pedacito de papel higiénico en la cachucha de una ex. No chupé porque era "trabajo insalubre".

Conta Dora dijo...

Brisa: El orto estaba bien, el problema era el papel en la raya!

Lulú: Claro! Un término medio debería haber sido!!!

Acerbus: Que horror!! Pero es más "esperable" eso en una pochi que en una raya. Después del N°2 indispensable lavar!!!

Besos!

César dijo...

Ya dijeron "empezó para la mierda esto"?

Por eso siempre hay que ir al ñoba antes de la primera con la niña y dejar constancia ocular de que está todo perfecto.

La foto es todo.

Besos Conta!

Chipi dijo...

OMG.



Asquito...la imagen me dio asquito.

Conta Dora dijo...

César: Totalmente, un roñoso el Sr.

Chipi: La imagen que elegí para esto? o la imagen mental que te hiciste?

Besos!