Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

jueves, 17 de mayo de 2012

Alcatraz, acatrás

Qué lindo organizar algo para que tu novio te pase a buscar, sobre todo en las primeras salidas. Bueno, esta fue nuestra primer salida oficial. El pequeño nerviosismo para ponerse linda y dejarse sorprender por un hombre que, parado en la puerta de mi casa, vestía terrible elegancia con camisa, zapatos y un perfume de hombre que me hizo mojar toda. 

Fuimos a tomar algo por el barrio y al hablar de pelis, decidimos ir a su casa a ver "Muerte en un funeral" (se las recomiendo). En el sillón, tirados, cagandonos de risa y los mimos comenzaban a tragarnos junto con los almohadones. Termina la peli y en el negro de la pantalla nos quedamos semioscuros hasta que llega la batiseñal y enfila para la pieza conmigo amarradita.

El recorrido sufrió percances porque me dejó parada en el medio del pasillo con las gomas a medio vivir como diría Ricky Martin. Se fue a prender la luz de la cocina para ver dónde caminar y no romper el clima, sin darse cuenta que ya lo había hecho. 
Entramos a la pieza y me acuesta en su cama. Ay, es de una plaza, qué dolorrrr.
Con él encima la cosa se ponía más que caliente. En un momento se sienta y se empieza a sacar la ropa. 

Ok, ¿a cuánto el dólar?... se queda en bolas, busca la cajita de forros y yo... bueno y yo... ¿a cuánto el real?... 
Ahí empecé a sacarme yo la ropa, al mejor estilo autodidacta. Me dejé las pantys (sí, parece que a los hombres les calienta más esa palabra). Noté que estaba luchando con algo.

Eu: ¿todo bien?

Él: sí, es que no puedo abrir el coso. 

Eu: ¿qué coso?

Él: este coso de mierda que parece que en Farmacity lo envuelven con ganas. 

.....
.............
.......................
.......................................        ............. .......      .....  ..       .

Finalmente me la pone, cual muertito se tira sobre mí. Creo que a esa posición es la 273 y se llama "El misionero cansado". El jadeo horrible en mi oído izquierdo, algo así como  una jauría reprimida sexualmente. 
Uno y listo. Pfffffff, recuerden que soy querendona... claramente quería MAS. Cierro los ojos, miro al cielo raso. Me voy al baño, que tardé 2 minutos en recomponerme, y cuando vuelvo, el tipo había levantado la ropa, cada prenda, una x una, doblada sobre una cajonera de madera. 
Ya pasada la acción y con las pupilas adaptadas a la oscuridad, noto que estaba en la cárcel de Devoto, o Batán, o la que tengan más a mano. 
Ni un velador, menos una mesita de luz. La cama de una plaza a 10 cm de la pared (¿será para ganar espacio?) , la cajonera y 3 estantes vacíos. 

Esto fue lo más parecido a una VISITA SANITARIA que tuve en mi vida. Ni una foto, ni un cuadrito, ni un vaso, ni un recuerdo de San Bernardo, ni un souvenir del bautismo de la nieta de la panadera, NI CORTINAS!!!!

Lo bueno es que la ropa ya la tenía acomodada para vestirme rápido. A los 20 minutos le pedí que me lleve a mi casa.

8 comentarios:

Conta Dora dijo...

Cama de una plaza??? Doblar la ropa?? Sin cortinas?? Misionero cansado?? Pelear con los envoltorios del Farmacity?
Ese tipo merece un correctivo. Tiene suerte de haberla puesto. Realmente me indignó esto... pasá la dirección así hacemos un piquete en la puerta de su casa, reclamando una cama de dos plazas y mejor actitud para su uso.

Besos!

Mr. S dijo...

Triste..... muy triste!....... algún día voy a aportar con una anécdota de campeonato, pero me la reservo aun...lo prometo

La Furia de la Negra dijo...

Nena con el coso ese no te pongas de novio!! Me sumo al piquete, fue el polvo mas miserable que escuche en mi vida!!!

Lola dijo...

nooooooo, matate! el tipo q no sabe coger no merece ser llamado hombre

Zeithgeist dijo...

por eso hay q salir con el vibrador en la cartera m'hija!

César dijo...

jajajajaja!!!! Tremenda historia. Me hace sentir bien, hay alguien demasiado peor que yo. :P

Besos Lulú.

Anónimo dijo...

"Cama de una plaza???": "Este tipo merece un correctivo": Ustedes merecen una pija gigante que las deje volteadas, en especial a vos Conta Dora. No hay poronga que les venga bien a ustedes.
"Nena con el coso ese no te pongas de novio!! "
Ahhh bue, minas asi se merecen toda la vida sufrir por "amor". Bah, ni eso creo que busquen.

Alejandro en Buenos Aires dijo...

Diga que uno a veces esta tan enamorado que no se da cuenta hasta que es muy tarde, fuera con estos ascetas!!!