Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

sábado, 5 de julio de 2008

Con la manito no...

"Ustedes los hombres no tienen ni idea con qué tenemos que lidiar ahí abajo. Colocación de dientes, y tensión de mandíbula, y succión, y reflejo de arcadas, y todo el rato balanceandonos, gimiendo e intentando respirar por nuestras narices. ¿Te parece fácil? Querido, no le dicen trabajo por nada." (Samantha Jones, Sex and the City)
Entonces mi pregunta es:
¿Cuál es el acto reflejo que provoca que cuando la mujer realiza sexo oral, el hombre, en un tiempo menor a 10 segundos coloca la mano en la nuca de la practicante para marcar el ritmo que, encima que es afortunado en que se lo practiquen, no dejan a la mujer disfrutar? (Lulú, La vida misma)

47 comentarios:

Guille dijo...

PRI, como buen ciudadano ilustre.

Guille dijo...

No tengo ni idea. Pero como vos decís, es un acto REFLEJO.
Y si no lo hacemos, nos morimos de ganas de hacerlo!
Nunca me había preguntado por qué, pero es casi inevitable agarrarles la cabeza. Debe tener que ver con la adrenalina, la pasión y todas esas sensaciones del momento.

Ahora, pregunto: ustedes no hacen a menudo lo mismo? Entonces de qué se quejan?

Besos =)

Hagamos Ohm dijo...

Yo creo (con todo respeto), que Guille tendría que ponerse un pepino en la boca, introducirlo hasta el fondo, levantar la cabeza, mirar hacia arriba, y después de eso creo que entendería porque nosotras si podemos quejarnos =D

Natita dijo...

Permiso Lulú

Hagamos Ohm: estoy aplaudiendote de pie.



Excelente este post querida co-equiper.

Guille dijo...

jajajajajajaj
exceleeeeeeeente

Unknown dijo...

Un post BOMBA!

No sé... es difícil. La situación provoca eso, como la caricia en el pelo que la verdad me pareció siempre muy hipócrita, porque acariciar a alguien en esa situación es como acariciar al perro que te trae el diario. No sé, creo que es la idea de sumisión lo que provoca colocar las manos.

PD: me hicieron pensar posta eh!

Desquiciada dijo...

No hay nada más real.
Muy bueno el blog.

Free Rider dijo...

Com bien dicen, es un acto reflejo, no lo hacemos a propósito (bueno, algunos si, pero no viene al caso... Mentira, si, porque el post es sobre eso ja, pero no me voy a explayar sobre el tema porque mis conclusiones son tan iluminadoras que la gente me va a pedir consejos sobre todo y no tengo ganas...).
Les doy una explanation simple, lo hacemos para correrles el pelo, para que no las joda mientras estan ahi abajo...
Vieron que buenos que somos?? =D

sapomaster dijo...

Es para correrles el pelo, pero no para que no les moleste sino para poder mirarlas mientras lo hacen, jajajaja.

Anónimo dijo...

por acá siguen los aplausos para el comentario de Hagamos Ohm !

jaja

Andrea dijo...

Siempre lo hacen, supongo que es un acto reflejo y no esta nada mal. Voy a defenderlos: Si nos acarician la cabeza mientras lo hacemos tambien es un gesto de cariño no?, y si es taaaan incomodo seria mejor que no lo hagamos no?

No a los favores sexuales!!! :P
Si haces sexo oral disfrutalo sino ni te gastes.

Christian 10 dijo...

Es para que se den cuenta que todo lo que mencionaste antes (colocación de dientes, succion, reflejo de arcadas, etc) lo ESTAN HACIENDO MAL !!!

Sr. Verdad dijo...

Es asi, porque no se puede explicar... es un misterio de la naturaleza, alguna vez sera resuleto supongo, pero seguro no sere yo.

El Flaco dijo...

bueno..
"tensión de mandíbula, y succión, y reflejo de arcadas, balanceo, respiracion dificultosa..."
si es taaaaaaaaaan feo... por que lo seguis haciendo???
eh??? contestá!!!... es porque a VOS TAMBIEN TE GUSTAAAAAA!!!!!!
LO DIJE!!!!!!!! si!!!!!!

uy ... te enojaste?
no me lo haces mas??? por favor... lo dije en joda...
juro que no pongo mas la manito

♪ Lulú ♪ dijo...

Guille: si, ya casi que obtiene el primer puesto.

Guille 2: Noooo. No a menudo, porque la verdad es que el hombre pide y la mujer decide. Pero un hombre que se preste solito a la situacion sin que pidamos, imposible, por lo general no piensan en nosotras. Y me quejo de los que son brutos y se olvidan de ser suaves.

Hagamos ohm: CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP... DE PIE LA MULTITUD APLAUDE... YA SOS MI IDOLA. GRACIAS POR SABIDURIA.

Natita: hasta la muerte tirando flores y esta perfecto, porque somos un gran equipo...HITAZO!!

Guille oootra vez: Muchas gracias por el buen humor, blogger ejemplo.

Eldemente: Y tiene mucha razon con respecto a las caricias, estoy totalmente de acuerdo, la diferencia es que nosotras no somos brutas en ese momento porque no tenemos la necesidad de EMPUJARLOS hasta algun lugar en particular... sin embargo ustedes SI tienen la necesidad de manejar la situación. Y eso intentamos, QUE PIENSEN.

Desquiciada: Desgraciadamente si, muchisimas gracias y BIENVENIDA!!! GIRL POWER!!!

Free Rider: creo que me atrae su inestabilidad de pensamientos... jajaja. Le creo que es para que estemos comodas, MIS AMIGAS ME CONTAAAARON que a veces si el hombre se copa y LES corre el pelo. Pero son los menos. Y no son buenos un pomo, a mi no me venga a vender cosas que no son, ok???

Sapomaster: gracias por ser sincero... hasta ahora nadie se animo a decirlo. Es asi y nosotras lo sabemos.

Mini: Siga sumada al Girl Power y pase mas seguido que no se da una idea lo que la extraño.

Sapa: gran conclusión, no los sepulto y no los condeno, simplemente digo que los que se apasionen por demas... que midan sus fuerzas descontroladas.

El fantasma: no le debe haber tocado una dama, sino una loca... porque las damas si sabemos como actuar. Busque que la va a encontrar.

Sr. Verdad: Misterio de la naturaleza es que el Glaciar Perito Moreno se esta desprendiendo en este preciso momento, no lo que usted plantea.

El flaco: no es que nos quejemos de eso, insisto nos quejamos de que sean brutos que se olvidan que somos mas que una boca linda con una lengua juguetona... Y A MI ME ENCANTA Y LO DIGO... y no me enoje, es mas te lo voy a hacer otra vez papuuu, pero sabes que EL COREGA TABS FUNCIONA MUY BIEN, tene cuidado que no te haga la gran TIBURON.

Guille dijo...

Imposible no es.

El pueblo quiere la foto completa, en un link escondido, al mejor estilo DC!

Y el que encuentra el link, se lleva el premio.

Free Rider dijo...

Asique le atrae mi inestabilidad de pensamientos?? Creo que es la primer persona que conozco a la que le atrae esa inestabilidad... Creo que fue provocada por tantos cachetazos...(?)
Pero bueno, cuando quieras discutimos esa atracción Lulú jaja

Besos!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Soy Virgen



























(?)

♪ Lulú ♪ dijo...

Guille: ya se la voy a hacer llegar si insiste tanto.

Free Rider: Sientase halagado que me encanta su inestabilidad e incongruencia de pensamientos.

Recontra: Bueno, si necesita ayuda pegue un grito, no quiero que siga viviendo como mi gata.

Anónimo dijo...

Hablando de virginidad me acordé de mi perro Hans, que a pesar de haberlo intentado con muchas piernas, murió definitivamente virgen =(
No se por que toda la gente se compadecía cuando se enteraba de que era virgen... a ver... todo en la vida tiene que pasar por el sexo??
Ya me imagino tu respuesta Lulu...
Besos!!!
=)

Maggie dijo...

Me compadezco de los hombres mancos que tienen que uchar con el impulso mental de ponernos una mano en la nuca y hacer mucha pero mucha presión hacia adelante, cosa que sientan como la lengua se nos da media vuelta y se viene la arcada. Pobres hombres mancos.

Maggie
deberiadarmeverguenza.blogspot.com

♪ Lulú ♪ dijo...

Mini: Hans, DE PIE SEÑORES AL ESCUCHAR ESE NOMBRE. Y si, la respuesta es obvia no??? jejeje.

Maggie: Nunca lo pensé. Que horror porque es su deseperación deben ser super brutos... fea la imagen que generó en mi. De todas formas, impresionante su conclusión.

Christian 10 dijo...

Si, si... Puras quejas... nunca una solución.

Guille dijo...

Para mí que el manco intentaría con las piernas...

♪ Lulú ♪ dijo...

El fantasma: no se que pretende decir, digame usted que en su comentario solo queda el sabor amargo de "lo ESTAN HACIENDO MAL !!!"

Guille: Si el manco intenta con las piernas, mandelo a casa, que debe tener mucha destreza. O tal vez cante ALEGRIIIAAAA, LA LA LA RAAA LA LA LAAAAA, ALEGRIIAAAAAA.

Anónimo dijo...

No entendí lo de la mano......los hombres hacen eso?

Guille dijo...

Te imaginás un manco acróbata? Eso sí me sorprendería...

♪ Lulú ♪ dijo...

Juana Fernanda: Tu apellido por casualidad no es Sarlanga?? Y si andas preguntando eso es que nunca hiciste sexo oral.

Guille: yo me lo llevo a los guiness y hacemos plata, te invito, vamos????

Anónimo dijo...

Tal vez me toco uno que no me jode.

Saludos por el Psiquiàtrico...

Anónimo dijo...

Deberias hacer un monumento al que se digne a prestarte su miembro para que vos lo succiones.
Toda mi admiracion y loas al asqueroso que se preste para tal menester.

♪ Lulú ♪ dijo...

J. F. Sarlanga: pase el dato y aca estamos bien, con una paciente dormida pero bien... jajaja.

Anonimo: bienvenido y gracias por su comentario!!

Mar dijo...

me encanto este blog!

y me pareció excelente este post!


A mi si me ponés la manito soy capaz de levantarme e irme( o echarlo, segun el caso)

Un beso chicas!

♪ Lulú ♪ dijo...

Destartalada: Muchas gracias por pasar por aca, seras bienvenida siempre, queremos que las mujeres tambien opinen!! La verdad pienso igual que vos, a veces es de muy mal gusto, no entienden que con buen tacto las cosas funcionan mejor. (Muy buena foto la suya!) Beso!!

Guille dijo...

Ay Lulú, tus excusas para invitarme a salir son cada vez más disparatadas...

♪ Lulú ♪ dijo...

Guille: ups, la del manco acróbata era original... dejeme pensar otra.

Guille dijo...

Prometo que si la próxima idea es mejor, te ganás todos mis órganos. (quién quiere el corazón solo?)

♪ Lulú ♪ dijo...

Guille: No te ofendas, tu corazón es grandioso, pero quiero tu cerebro, donde parte de la vida seria mas facil vivirla. SALUDOS NENE.

Unknown dijo...

HOLA!! LLEGO EL SAPO DE OTRO POZO! muchachas muchachas me extraña de uds que realmente les moleste la manito en la nuca y no le hayan encontrado aun el atractivo. Uds para que hacen sexo oral?, a parte que por puro placer para una misma...para darle placer al otro, es su momento, es: sentate y disfruta...verlo ido, q no piensa en nada mas que en eso, y se estira y gime y lo disfrua Y LA MANITO EN LA NUCA ES PARTE DEL TODO....aceptenlo, disfrutenlo uds tmb! es lindo! es mas, hasta se lo terminas pidiendo pq despues te das cuenta que sin la manito hay algo que falta...el acto no se completa,por mas q se complete, pq esa manito muestra cuanto le gusta...ARRIBA LAS MANOS!!!


saludos!!

en algo tenia q discernir muchachas

♪ Lulú ♪ dijo...

Sobrinita: Si tenes razón, totalmente de acuerdo, el tema es PORQUE NO ME DEJAS LABURAR A MI A MI TIEMPO??? Porque la necesidad de estar haciendo lo que quieren hasta en ese momento donde muy bien vos dijiste...QUE SE RELAJEN Y DISFRUTEN, ES SU MOMENTO. Dejame laburar tranquila querido!! A eso voy.

Free Rider dijo...

Barrilette, me enamoré perdidamente de vos.

Sabelo.

Anónimo dijo...

Anónimo: No me extraña que lo admires, el día que consigas que te la chupen si pagar, ese dìa explotará el mundo.

♪ Lulú ♪ dijo...

Aguante el psiquiatrico: Gracias por entendernos!!

CABO dijo...

Es verdad lo que dicen, pero aprendi a que en vez de agarrar la cabeza, hay que acariciar: el cuero cabelludo... y sobre todo en el cuello, parte trasera, debajo del pelo...
CONSEJO: No tiren, acaricien, que se logran mejores resultados.

♪ Lulú ♪ dijo...

Cabo: claaaaaaaaaaaaa... es eso... gracias por darle una MANO a sus compañeros de género. Es un placer tenerlo por estos lados. Salute.

Guille dijo...

viste que no soy el único convencido de que barrilete es una excelente mujer?

Unknown dijo...

Tia a lo que dijiste, estoy de acuerdo, a algunas les pude parecer molesto eso que te agarren y te hagan llevar el ritmo....pero lo hacen por cortos periodos de tiempo porque a pesar que les guste, los desconcentra un poco, entonces simplemente la terminan apoyando...seamos gauchitas, dejemoslos cumplir sus fantasias...asi nos dejan cumplir las nuestras...
JA!
besos Tia! besos Hna!


Free rider me hiciste poner colorada jeje
Guille gracias!!! jajaja

besos a todos!

♪ Lulú ♪ dijo...

Barrilette: Diosa... sin palabras.