Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 2 de julio de 2008

Lo que importa es lo interior


Muchas veces escuchamos la frase "lo que importa es lo de adentro". Hoy me propongo ir tal vez un poco más allá y decir que "lo que importa es lo interior". Y vaya que es asi!

Se preguntarán qué tienen de distinto las dos frases, pues bien, la primera claramente habla de lo que llevamos dentro, de lo "lindos que somos como persona" y que tiene que prevalecer ante lo físico. La que yo propongo (porque la anterior es una obviedad, claro esta) es que al momento de hacerlo, lo que importa es el interior....la ropa interior.

Ni hablar que lo que importan son una sumatoria de factores, pero este en particular es uno al que muchos hombres pasan por alto...como si no fuera importante.

Yo les pregunto: si ustedes estan con una mina, y comienza el cachondeo...que beso va, beso viene...le sacas la ropa y ZAZ! Descubris que en vez de una pequeña y hermosa tanguita del color que se les ocurra, tiene puesta una bombacha de abuela con flores azules y verdes...te calienta?

Creo que no, verdad? (Si ya se que me van a decir que "en el momento no me importa nada...se la saco con los tedien!!", pero no me jodan).

Bueno, por qué suponen que a nosotras no nos afecta el hecho de la ropa interior que llevan puesta uds. ? No es grato, sepanló y tomen nota, estar con un flaco que en lo mejor del momento revela un espantoso slip color beige!!!! POR FAVOR SEÑORES!!! BOXER! BOXER!!! En su defecto, usa calcitas, shorts...esas cosas que te marcan lindo!

O ya mismo comienzo una campaña del tipo "Cagales el momento, como ellos te lo cagan a vos....Usa la bombacha de la nonna!".

He dicho!

38 comentarios:

Guille dijo...

PRI

Guille dijo...

Tenés razón, en el momento te saco con los dientes lo que carajo tengas puesto, no tiene importancia...
Lo que ustedes no entienden es lo terriblemente incómodos que son los boxers. A uno de chiquito le ponen calzoncillitos, y nos acostumbramos! Después te ponés el boxer y está todo suelto, molesta. En cambio el slip te sostiene con categoría.
Por ahí cuando se ve venir el arrumaco desde temprano, tira ponerse un boxer, eso es cierto, como para sobrar. Pero si estamos en un momento cualquiera, y de golpe pintó inesperadamente, confórmense con el preciosísimo slip Kevingston. Y, en mi humilde opinión, si es de un blanco INMACULADO, mucho mejor. Denota pulcritud, sencillez y comodidad ante todo.
Peor sería el "calvin klein" de feria paraguaya con el elástico gastado, y por qué no, algún agujero, no??
(Vamos, todos los usamos los domingos para estar en casa viendo tele...)

Al fin y al cabo, no se para qué tanto rollo...
porque lo que importa es la cerveza
Fue lo primero que pensé cuando vi el título xD

Besos a ambas.

Unknown dijo...

suscribo lo de guille. Salvo que blanco NOOOO. Negro o azul.

PerSe dijo...

como dice el dicho ojo por ojo nos quedamos todos ciegos!!!

Hagamos una movida para que todos usemos ropa copada! es mas productivo!

Free Rider dijo...

Aguante el boxer carajo!!! Es mucho más cómodo...
Hablo de mi humilde opinión... Que se yo...
Y Guille, el de la feria paraguaya no se llama "Calvin Klein", se llama "Calvo Ken" (?).

Además Nati, no es que lo suponemos, pero tené en cuenta que a ustedes hay que sacarles DOS
prendas, no una, por eso nosotros lo notamos más y jodemos con eso...

Y bueno che, si no les gusta, compren uno y listo!!

pily dijo...

ole ole ole olee...boxer boxer...

Unknown dijo...

Hay algo que quería aclarar, uso boxer yo eh! Pero no muy a gusto, digamos que uso los intermedio (boxer ajustado)

el charlo dijo...

Slip a full... lo siento... tengo que tener sostén en los muchachos, la gravedad hace estragos... Además el roce de la tela del boxer o el shortcito es contraproducente en una reunión cualquiera...

Andrea dijo...

Cientificamente esta probado que el slip les hace mal ademas de quedar HORRIBLE :)...

Saludos Nati voy a seguir leyendote aunque seas copiona :P

Natita dijo...

Guille: "en el momento te saco con los dientes lo que carajo tengas puesto, no tiene importancia" Después no te me hagas el inocente que no te creo nada de nada!!!!!...y todo bien con que de chiquitos usaban el slip...pero ya estan grandes che!
La descripción del slip "calvin Klein" de feria paraguaya con agujero y elástico gastado me produjo severos espasmos oculares de sólo imaginarlo y una soberana patada al buen gusto, sabelo! ajaja

Demente: suscriba todo lo que quiera, yo le respodo lo mismo que Guille...y blanco? que se yo, para lo que es el modelo, el color da igual. No al slip!!!!!

Perse: cuánta sabiduría la suya! yo coincido con ud.
Usemos ropa interior con onda todos!

Free rider: ESA es la actitud!!!!
Y dejame decirte: una, dos o tres prendas, es lo mismo!!! ustedes no lo notan más que nosotras, lo nota en igual magnitud...entonces si yo uso conjuntito lindo, que el pior es nada se ponga el boxer! he dicho!

Natita dijo...

Pily: Gracias gorda, siempre apoyando mis causas perdidas!!!! sos lo más!!!


Demente -reloaded-: ¿se quedó mal que volvió con esa declaración? jajaja
y es como dije en el posteo: bower, calcitas, shorts...lo que sea menos slip!

Charlo: Si la gravedad hace estragos es por el paso de los años....yo hoy por hoy puedo evitar el corpiño si quiero....dentro de 10 años dudo que me anime... Y me parece perfecto que sostenga a los muchachos, hay que hacerlo...para eso se inventaron los boxer elastizados...queda todo ajustadito y hermoso! Haga la prueba!
Y pregunto: contraproducente? quiero explicación detallada de eso.
JAJAAJAJA

Sapa: bienvenida!!! que lindo tenerla por aca! y si, yo creo que científicamente comprobado y ocularmente testeado, el slip no va más!
Volvé cuando gustes!

Atodos: Besos!

Gustavo dijo...

A mi me calienta la persona no lo que se pone, y uso boxer porque es más comodo, y porqe los use toda la vida no soporto la bombacha para nenes.

♪ Lulú ♪ dijo...

Boxer por el amor de Dios... chicos: escuchen nuestros ruegos, no siempre hablamos boludeces, porque esto es matemático, si se ponen boxer... damos mas. Natita, seguis siendo mi ídola.

Blus dijo...

Se puede llevar un slip con dignidad y la frente bien alta, pero si por error lo combinamos con un buen par de zoquetes oscuros creo que la situación es "irremontable" xD

Saludos!

Natita dijo...

Releí las respuestas y resulta que en todas le pifié jodidamente en el tipeo.
En fin, igual se entienden, que tanto!


Gustavo: OBVIAMENTE que a uno le calienta la persona! pero estas cositas ayudan al cachondeo, no me digas que no! Lo de "bombacha de nene" es una genialidad!!!

Lulú: y vos sos mi ídola!! jajaja cuantas flores que nos tiramos entre nos co-equiper!!!! menos mal! sino estamos fritas.

Blus: no se puede llevar slip y punto! que no hago post al pedo che!!! jajaajajajaja
Lo de los zoquetes es irremontable hasta con boxer...

Guille dijo...

El boxer... con corazoncitos kevingston o liso dufour?

Natita dijo...

cualquiera de los dos Gui, cualquiera de los dos.

Sr. Verdad dijo...

ni hablar del/la que se deja las media spuestas!!!
es verdad que deserotiza mucho la ropa interior "fea" pero es verdad que los hombres mucha bola no le damos justo en ese momento, por ahi te agarra cosa cuando te estas cambiando para irte y le ves la chabomba de la mama.
Para cuando una foto en inetriores???

Anónimo dijo...

El de los corazoncitos Kevingston re va!!!

Anónimo dijo...

una peor que el slip color beige..
toparte con un slip de color ROJO.
una experiencia terrible chicas, jaja, aunque como anécdota me sirvió para reirme unas cuantas veces.
besotes

Natita dijo...

Sr. Verdad: Bienvenido!
O sea que estas diciendo que uds. vienen con delay?
jajaja
Otra cosa: foto en interiores ya hay en el post! vio que bonita que es?!

Luks: Bienvenido!!! y si! el de los corazoncitos recontra da!
Ahora bien, pregunto: ud. es el Luks que yo pienso que es? y si es así, me haría el favor de no comentarle al Bocha de esta bonita página? jajaja...se nos muere de un infarto ipso facto el buen hombre, vio? Besotes querido!


Mini: POR DIORRRR!!! ROJO NO! ROJO NO!!! Me pasa algo asi y automáticamente me levanté y me fui -corriendo, vale decir-. jajaja


a todos: Besos!!!

Anónimo dijo...

no al slip beige ni rojo... un buen boxer con el escudo y los colores de racing siempre suma... jajaja... que bueno que se dejaron de lado discusiones esteriles como el sentido de la vida, o la importancia del floripondio en la guerra del golfo, y se le da lugar a la vieja dicotomia slip - boxer... porque no nos ponemos un boxer arriba del slip y asi dejamos contentas a ambas partes? porque no nos ponemos boxer tipo shortcito de tela y nos dejamos las medias del traje al sacarnos el pantalon?(al mejor estilo olmedo en alguna de sus peliculas)... cuantas interrogantes...

Hagamos Ohm dijo...

Habría que eliminar del planeta esas "bombachas" para nenes ;)

El MeLLi dijo...

Es una de las primeras cosas sensatas que veo escritas en este blog.

Ahora hay que darle la derecha a guille en que al principio, el paso del slip al boxer es jodido, porque da la sensación de que no tenés nada.

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida natita...

No entendi muchas de las cosas de tu pregunta asi que por descarte no soy quien vos crees que puedo ser jaja

natita cuando quieras nos encontramos para que veas mis boxers kevingston!


un besoo

Natita dijo...

sandman: en este espacio debatimos cosas importantísimas de la vida, sepalo.
Bien por la propuesta que nos tiró, pero dejeme decirle que es mucha ropa puesta...asi tardamos más en llegar a lo que nos compete....

Hagamos Ohm: TOTALMENTE!!!!

El Melli: gracias por lo que nos toca, un copado ud! jajaja
Todo cambio en principio es jodido, pero bueno, es parte de crecer (¿?)

Luks: PEROOOO! Me confundí de Luks se ve....olvidate lo que escribí entonces, que no era para vos el mensaje!
Igualmente sos bienvenido siempre en estos pagos!
Y lo del encuentro...mmmm...digamos que soy una personita confiada y sin verlo, doy fe de que tus boxer son una belleza y te quedan pintados. ;)


A todos: Besos!!!

Anónimo dijo...

Me parece buenisimo q seas una personita confiada pero creo q por el bien del blog tendrias q cerciorarte de q digo la verdad... ;)

Seria todo cientifico ehh jaja

Juan Varela dijo...

Muchas gracias por tu mensaje.
Recién hoy pude sentar un poco la cabeza del laburo y acomodarme con todas mis demás cuestiones.
Que decir...mi terapeuta dice que siempre que uno haga algún hecho artístico es para compartirlo con el resto. Pienso que es verdad y si a otros les gusta lo que hago es como un mimo al ego.
Nos vemos la próxima, se feliz y trataré de embocarle al idonoro

Natita dijo...

Luks: bueno esta bien, todo sea por el blog! (mirá Lulú, mirá como tengo puesta la camiseta del blog eh! que ejemplo blogger que soy la puta madre!)

Juan Varela: seguramente le conteste mi amiga, pero queria decirle que, personalmente me parece muy destacable su buena voluntad al momento de embocarle al inodoro.

el charlo dijo...

O sea... tengo mis boxers elastizados... pero normalmente tengo que andar de piernas cruzadas...

Natita dijo...

charlo: ahhhhhhhhh...entonces use slip...a ud le dejo


¿?

Anónimo dijo...

yo no uso nada, y no se me paspan las bolas

manga de trolos!

Martin dijo...

a mi de chico que me queiren acostumbrar al slip pero los boxer me tiran mas, es mas hay unso q son un hibrido de los dos q me encantan me hacen sentir modelo de calvin klein(?)

Lo del interior es un cliche,y espero q lo admitan, siempre les tiran mas los malitos.

tia elsa dijo...

Si los querés cagar yo te presto una jajajaja!!! (eso si nueva), Besitos tia Elsa.

El Flaco dijo...

"...un flaco que en lo mejor del momento revela un espantoso slip color beige!!!!..."

ME VIERON???? DONDE ME VIERON??!?!?!?!?!?!?!

bué... de todas formas prometo dar de baja el slip beige

Mery Swanson dijo...

No a la eslipeta en todos sus colores!!!! Igual creo que peor que la eslipeta es que no lleven nada de nada!!!!! No se raspan todo con el jean? no es medio de mugriento andar con el coso colgando por la vida??????

Anónimo dijo...

Que razon tienes lo interior es muy importante sobre todo hoy en dia, uno ya "no puede" ir con la ropa con los calzoncillos mas comodos si no que tienen que ser los mas bonitos para las mujeres, como ellas llevan los tangas que tanto nos vuelven locos, nosotros no podemos ser menos.

Lor dijo...

Jejeje
Tal cual!
A veces me carga porque me pongo bombachas (y no de abuela, si no un poco mas grandes que una tanga, tipo culotte) y cuando el pela el calzon caconet (como digo yo a un slip color kk) esta todo bien!
Naaah! no es justo! Igual, para ocasiones, pela el boxer que queda divino...y yo regalo tanguita