Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 15 de julio de 2008

¿Regar la naturaleza?

Si hay algo que me realmente me molesta, me da asco y sobre todo me parece una falta de respeto es que mientras él y yo vamos caminando por la calle en una noche romántica-erótica-pasional, para que me diga de un momento para el otro:
“DISCULPA, ME ESPERAS UN SEGUNDITO QUE ME VOY A ATAR LOS CORDONES??” y acto seguido retrocede escasos 5 metros y se esconde atrás de un árbol.
¿Cual es la necesidad de hacer pis en el medio de la calle, en el pobre árbol, al aire libre, en una noche de salida, con una dama como yo o con alguna de las ladies que leen nuestro blog? Me paso un par (2) de veces y no solo es una imagen desagradable la del hombre escondido, sino que para nosotras es espantoso el hacer tiempo con cara de nada, esperando a que descarguen lo que vienen acumulando (tanta cerveza por ejemplo), esos segundos que se transforman en seguuuuundos eternos, a causa de la incomodidad que suma.
Aparte porque atrás de un árbol?? Porque no se hacen los machos y hacen detrás del poste de luz?? Como si no les alcanzara!!!
Las mujeres sufrimos de incontinencia, eso es mas que sabido, tal vez por eso llega aparejada la
noción de hasta cuando podemos aguantar y hasta cuando no. Deberían poner en práctica eso. Y no me digan que no se aguantan… Se arruina el momento, se quita la magia, y paradójicamente NO NOS DAN GANAS DE MIRAR A VER COMO VIENE EL TRANSATLÁNTICO.
Y no quiero leer comentarios con cuestiones como: “ah…pero eso es de envidia que para nosotros

es mas práctico.”

Chicos, no es nada grato ver como atrás de un palo borracho (nunca mejor dicho) están agarrándose algo que no se ve, y solo se asoma el perfil de alguien mirando para todos los costados perseguidamente a ver si lo estan observando y a su vez tratando de esconderse de nosotras que miramos inocentemente para ver si vuelan murciélagos con rabia como paso en el centro porteño. Por favor, no lo hagan, queda feo, preferimos que nos digan 20 veces: VOY AL WATERCLÓ.

38 comentarios:

Desquiciada dijo...

Tenés razón, es sumamente desagradable e incómodo, me imagino porque nunca me pasó. Yo sé que por ahí es una idiotez pero me saca de quicio totalmente la gente que escupe en la calle. O sea, si vas conmigo no escupas la re puta madre. Acaso las mujeres vamos escupiendo por ahí como guanacos? No, entonces ustedes tampoco.

Lulú dijo...

Totalmente de acuerdo, es muy incomodo y desagradable, si nosotras nos podemos aguantar, ellos también!

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Sí. Es un momento muy incómodo.
En la primera cita, imperdonable.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Nunca lo hice si estaba con una chica

pero no es para tanto chee

jajajajajaj

Free Rider dijo...

Juajuajuajuajuajuajua

Ojo Lulú que si no se ve, el equipo es minimo.... Insuficiencia de tamaño creo que le dicen. O la tenés chiquita...

Ahora, para que la mentira eh? Muchachos, digámoslo por su nombre si vamos a hacerlo. "Gorda, me estoy remeando y el arbolito tiene el cartelito de toilette".

Pero yo nunca, jamás hice eso mientras caminaba con una dama, MENOS después de una velada los dos tranquilos, ni antes ni durante...

Soy todo un caballero...

Besos Lu!!

pauli dijo...

la verdad que los hombres y "el mundo es mi baño público" son repugnantes

sobretodo cuando salis de un boliche y ves 3 o 4 por cuadra... ¿QUE NECESIDAD? Si yo me tengo que ir a una estación de servicio: VOS TB....


nada... dejo de boludear y me pongo a trabajar....


me gusto el blog :P

Unknown dijo...

Totalmente! si hay algo que es cierto es que estaria buenisimo poder hacer lo que uds hacen...mas de una vez la pense pero no la hice, porque atras de lo guarra y rea que soy, hay una mujer en la constante lucha por mantener algo de femeneidad. A uds que les pareceria???? DESAGRADABLE! no me vengan con que es mas comun o mejor visto en los hombres que en las mujeres, porq pinga! no es asi! esto es aplicable a varios casos, ej: ver un hombre ebrio y vomitoso en el cordon es tan desagradable como lo es en una mujer.
Ahora bien, hace falta? yo hace 2 años que estoy con alguien y no lo hace nunca, eso q hay confianza, solo lo hizo cuando fue realmente necesario, y es perdonable...Pero queda feo! me vas a decir que estabas en el medio del campo que no podias esperar a pasar por algun bar o algo para hacer esa misma parada que hiciste en el árbol, pero con un poco mas de delicadesa...te acepto hasta q me digas: bancame que entro a mear...pero que encima que te vas atras de un árbol para hacer lo obvio, me entres con chamuyo!! nononononononononono (como diria irma
jusid)Pebetes, asi no! JA!
Saludos!!

Anónimo dijo...

La verdad.... JAMAS se me ocurrio hacer semejante cosa... si he llegado a mi/su casa y he dicho..."por favor, puedo pasar al baño" con lagrimas en los ojos y piernas cruzadas cual muchacho desp. de bailar Break Dance....
Ahora, si terminan de tener una buena velada, seguramente de donde provienen habia un baño, y esto va tanto para el HOMBRE, con sus ganas de jugar al perrito marcando territorio, y a la MUJER con su "hay no me toques que tengo muchas ganas de ir al baño"...¿Por qué no van antes de salir?.... que se yo.... como siempre me saco el sombrero ante estas dos bellezas que son Lulú y Natita.... Geniales sus comentarios y sus aportes... Gracias por aportar su grano de arena a que podamos convivir mejor entre ustedes y nosotros

Guille dijo...

jajajajajajjaj

en serio hay gente que hace eso???

el charlo dijo...

Hay un tema humanista y ecológico... se orinan los árboles o plantas para regarlos... el poste de luz no crece... y además salpica!

Pero bueh... igual es bastante desagradable la anécdota... jamás lo hubiese hecho yo...para eso el ser humano inventó la cloaca...

Unknown dijo...

Indefendible el que hace eso....

Cara de Silla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cara de Silla dijo...

Si una mujer me dice "esperame un cachito" y se va a mear a un árbol me doy a la fuga.

El Flaco dijo...

yo creo que tiene razon, es una falta de respeto a uds, al arbol, al la sociedad y limpieza en su conjunto que.... ay! me esperan un cachito? ahora vuelvo!


aaaahhhhhhhhhhh






PD: Lulu&Natita, estoy celoso, uds saben a que me refiero

Hagamos Ohm dijo...

Les confieso algo? Yo sí los envidio...:S

Me ha pasado con más de uno que no se aguanta y hace eso. Acá en Montevideo hay un lugar a donde suelen ir las parejas, en frente al puerto. Y como suele estar medio oscuro, los tipos arrancan a hacer pis a las rocas, o atrás de las montañitas de pasto.

Y los envidio, yo a veces me re meo, y me tengo que aguantar! o decirle "me tengo que ir a mi casa, chau", y salgo corriendo.

Un día en este lugar,vi a una chica haciendo pis afuera. Le digo a mi novio "mirá, esa chica esta haciendo pis!". Y él "nono, debe estar vomitando". "Esta en pose de hacer pis nene!". La mina se para, se limpia, y tira el papel al lado del charco que había dejado. Me morí del asco... :S

Sr. Verdad dijo...

Eso es envidia!!!!!!!!!!
No hay nada mas placentero que poder mear en cualquier lado.
No tengo la explicacion, pero es lo mas lindo que hay.

♪ Lulú ♪ dijo...

Desquiciada: Siiii, tal cual, si tenes un spiedo... tragalo... no es necesario semejante asquerosidad, y estamos en la misma... no miden los limites??? Un asco.

L@u: parece que no, como tantas cosas que no pueden hacer como nosotras, por ejemplo fingir orgasmos... pobres.

Cookie: ni la primera, ni la segunda, ni nunca. No da, y lo tienen que entender.

Lukas: decí que te quiero porque sino te doy un cazote en la cabeza.

Free Rider: ayyy que se le haga la boca a un lado... una sola vez me toco medio palito de la selva. Me encanto el tema de la sinceridad pero lo de cartelito en el árbol noooo señor, no daaaaa. Besos inestables para usted.

Pauli: tu primera frase es MARAVILLOSA, ya vislumbro en tus palabras nuestra misma energía, aca LAS TABLITAS (Natita y eu) estamos contentas de no sentirnos solas jajaja. Y desde ya te agradecemos porque si tenes un tiempín para boludar y pasas por nuestro blog... es un honor. Gracias!!

Barrilette: tal cual, todos somos iguales, no hay distinción de generos... ahora tanto nos mandaron a lavar los platos, que ni ellos saben hacerlo. Te propongo que cuando machistamente te diga voy a jugar al futbol con los pibes, vos le digas YO TAMBIEN Y CON TOOOODO TU EQUIPO... eso es igualdad, por ahí lo entienden.

Rosarino: me encantaría verlo bailar un tema de Technotronic... jajaj. Que buena imagen. Usted es un ser pensante, pero no es el común. Es espezzzial wiiiiiii. Y si tiene algo mas para sacarse que el sombrero, no lo dude, para estas dos bellezas. Gracias por leer el blog... y ESTUDIELO DETENIDAMENTE EH!!

Guille: si, existen. Y también existen hombres que no se bancan perder al pool, jejeje.

Charlo: la que nos falta, ir al hospital por electrocutado.

Eldemente: E inentendible.

Pitty: aaaaah, por eso desapareció de nuestro blog por un buen tiempo??? (volviste y chupala jajaja)

El flaco: que raro usted meando siempre fuera del tarro... y no se ponga celoso que ya le vamos a hacer una tripleta a usted también.

Hagamos ohm: que horrrroooorrr diría la señora Mirtha. Yo también los envidio en el fondo. Y confieso que lo hice una sola vez en mi vida, un día que un amigo con una camioneta grande nos llevó de una noche de boliche en Capital a ver el amanecer en Gualeguaychu... no había baño en pleno campo... decí que la camioneta era grande y no se vió nada, pero... que chiflete mamá!!!

Sr. Verdad: Todos piensan igual, pero que es lo que mas le da placer?? Que lo puedan hacer en cualquier lugar o que nosotras no??

MG dijo...

hola chicas!
che, en este blog hay poco campamento por lo que veo.
obviamente que en medio de una cita no da y no es lo ideal ir pillando alegremente por la calle porque la ciudad terminaría oliendo a baño público, pero también es verdad que muchas veces se presenta la urgencia y no hay baños disponibles, aguantar las ganas trae sistitis!! y para el que nunca lo padeció no es nada agradable.
propongo que en vez de hacernos los fifi y decir, que ajco!!!! frente a los orines en la via pública hagamos una campaña para exigir la instalación de baños públicos en las calles, como existen en muchisimas ciudades.
he dicho
besotes!!

Cara de Silla dijo...

JAJAJAJAJAJA!, Que bueno que tengas autocrítica.

Cara de Silla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajajaja TE QUIERO TIA!!!! con lo del equipo la estalle! jajaja sos una diosa, sabelo!


Che hablando de la envidia...en realidad nosotras no lo hacemos por que entendemos un poco mas sobre la discrecion...en ningun lugar figura que lo tenemos prohibido...asiq envidia mis polainas...si quisieramos hacerlo lo hariamos...pero no queremos, pq somos discretas. y hasta lo que pude apreciar, hay muchos hombres que también lo entienden...eso quiere decir que todos los demas pueden abstenerse viejo!

Guille dijo...

See.... dale... la próxima te juego un mano a mano y ni de casualidad llegás a la pelea por la negra.

Guille dijo...

y antes de jugar, me tomo un agua mineral jajajaja

Natita dijo...

Guille estas diciendo que perdiste por MI culpa?????????????????????

que fea actitud....yo meti una!

pily dijo...

es verdad es verdad... no solo nos tenemos que quedar con cara de nada esperando a que se descarguen, si no que cuando ellos te tienen que esperar a vos cuando vas al baño de algun bar se quejan por que oh casualidad siempre el baño esta lleno.. y si mierda!!! si nosotras no podemos mear en la calle!!!!

Guille dijo...

No Nati, vos metiste más que yo... Como notarás, en segunda instancia lo razoné, y culpé al alcohol =)

JOTAMM dijo...

ESA LENGUA....... QUE ONDA'?'

Buenas nuevas...
Despues de aquel suceso de habernos limado la cabeza, tenemos la web disponible... WWW.DESPUESDEAQUELSUCESO.COM

No es una web oficial ni nada por el estilo, es simplemente otro medio de comunicacion, mas directo y editable que un espacio gratuito, solo por eso la tenemos.

Es simplemente una web, deseamos compartirla y a su vez, uds podran interactuar con nosotros enviandonos lo que crean que sea para sumar.

Gracias.

DDAS

Anónimo dijo...

y qué querés?

que te mee en las patas?

la próxima que salga con una señorita me llevo un bidón

Blus dijo...

Perdón si ya lo dijeron, pero sugiero que le pagues con la misma moneda y te vayas detrás de un arbusto de la plaza en la próxima salida...

Saludos!

♪ Lulú ♪ dijo...

Minis: Apoyo sus pensamientos, baños publicos, pero cuanto nos van a durar en la bendita Argentina??? Un placer verla logueada... para cuando el blog de Minucha???

Pitty: es que no lo puedo evitar... te veo y me piyo encima.

Barrilette: totalmente, pero yo cambiaría la palbra discresión por SENTIDO COMUN. Y si, no todos son tan ordinarios.

Guille: en todo caso yo peleo por el negro... y si usted es borracho no tengo la culpa.

Natita y Guille: no peliiien porfa... que la que gane soy yo, jugando solita y no dije nada!

Pily: tal cuaaaal, encima se quejan que tardamos... y en los recitales... paaaaa, es eterna la fila y te perdes medio concierto jajaja. Los odio, ahora que lo pienso jajja.

Locox: la lengua la vi, y me inspiro jejeje. Ya lo linkeamos, ahi estaremos para verlos, y los Detectives se estan preparando, ojo... dupleta para tocar???? Mmmm tentador.

Elcarpo: le recomiendo la chata, escondida en la espalda bajo la camisa, por ahi no se nota.

Blus: no, perdon, entra frio si dejan la puerta abierta jajajaj.

pauli dijo...

esta conversación se degeneró completamente del tema principal....

el blog puede ser adicitivo, no se si lo recomiendo =P

♪ Lulú ♪ dijo...

Pauli: los hombres siempre se degeneran completamente y siempre vuelven al tema principal... y otra cosa... ATENTA, QUE YA DESARROLLAMOS SU TEMA.

Guille dijo...

Ganaste porque yo metí más de lo que tenía que meter, no por otra cosa!

♪ Lulú ♪ dijo...

Guille: Jugué mejor, porque jugué sola (?). Jajaja.

PerSe dijo...

me dicen WATERCLÓ y es causal de divorcio

♪ Lulú ♪ dijo...

Perse: suena horrible pero existe!!!

Sebastián dijo...

buenas

es la primer lectura que hago y mi primer aporte:

aguante mear en la calle.

Es un momento único. No es lo mismo caminar todo apurado para llegar al baño, que sentir ese placentero momento de libertad
en el que uno se detiene un momento en el árbol y aaaaaaah !

lo hice varias veces , y en muchos casos la chica con la que estaba me re bancó.

aguanten las mujeres que bancan al meador en la calle.

saludos !

♪ Lulú ♪ dijo...

Ulises: no te vamos a discriminar... cada uno es digno de mear donde puede, pero sepa que no es lo mas lindo que le puede pasar a una mujer... bienvenido y gracias por su aporte!!! (si se emocionó con el blog, no se haga encima por favor! jajaj)