Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 22 de julio de 2008

Y tu mamá... también!


Me tienen podrida con el eterno comentario de: "Mamá lo hace mejor... mamita es única haciendo el pastel de papa, porque mi abuela le dejó una receta ancestral que viene de Galicia, porque la cocina alla..." Nene, vos queres una madre??? Volvete con la tuya, yo no tengo ningún problema a ver si acaso yo soy la nena de papá!?!?!.


Todo lo hace mejor ella. Lava mejor, limpia mejor, hace la cama mejor, cocina superiormente por años luz de diferencia, todo es incomparable. Yo entiendo tu complejo de Edipo... sobre todo que es tan constante y tu madre es taaaan divina... pero yo no muestro la hilacha de Electra (muuuuy lejos de Carmen). Puedo hacer todas esas cosas mal y aún asi deberias saber que lo que mas vale es la intención, y algún día por ahi te inspiras y me agarras en la cocina...


Asi que anda afinando tu sentido común porque los hombres envejecen mas rápido que las mujeres y encima tienen un promedio de vida menor, por lo tanto... no me compares mas con tu vieja porque ella te habrá limpiado la cola cuando eras bebe, pero yo te la voy a tener que limpiar de grande. Y eso puede ser fatal.

22 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajaja


tu vieja cocina mejor, lava mejor, limpia mejor, te arropa mejor...pero aca la que te coge soy yo, asi que anda amurando los cantos pq con esos comentarios lo unico que vas a lograr es que te entierre la zapatilla en el ojete, y tengas que escupir el cordon.
(seguro que tu vieja habla mejor que yo, no?)

por suerte no me pasa...pero esa seria mi respuesta a sus comentarios.

besos!

Anónimo dijo...

yo tengo la gran ventaja de que mi suegra es una hinchapelotas, entonces mi chico prefiere aguantarse mi pésima comida, la cama mal hecha y la casa un desastre con tal de no aguantársela a ella.

Guille dijo...

"la que te coge soy yo"
Loable.

Me encantó la fotito de la vieja haciendo fuck you xD

Eso no es complejo de Edipo. Complejo de Edipo es buscarte minas parecidas a tu vieja, eso que vos describís, es ser pelotudo.

Yo corro con ventaja, mi vieja cocina para el reverendo ojete.
Pero claro, a mi abuela no la vas a superar JAMÁS!

Free Rider dijo...

Por que esa constante lucha entre la novia y la madre?? No pueden convivir en paz??? TAN DIFCIL ES?!?!?

Ahora, hablando en serio (cosa rara en mi), nunca de los jamases, compararía a mi señora madre con mi novia/pareja/mujer, porque son dos cosas totalmente diferentes.
Es como mezclar el aceite con el agua... Además, no me vengan que cuando los novios vamos pa' la casa, estamos bajo la constante mirada desaprobadora del padre de ella.

Nunca lo hice, pero aunque nosotros las compararemos con nuestras madres, ustedes piensan que su viejo es lo mejor que hay sobre la faz de la tierra... Y estamos peleando una guerra que no podemos ganar!!

Y no se quejen, que seguuuro alguna que otra cosa de la suegra habrán aprendido, y quédense tranquilas, que un día, ustedes van a estar en esa posición...

Muehehehehehehe (Entiendase como risa malévola)

Besos niñas!! (Me zarpé un poquito con la extensión del comentario me parece...)

Martin dijo...

En mi caso particular mi madre si es mejor en algunas cosas,menos planchar q odia.
Siempre me juro q no iba a ser mala suegra por lo q sufrio pero....hay un gen en la mujer que reacciona cuando ve que una arpia se lleva a su bebito(?)

que feo el pastel de papa
basta de trapitos al sol


abrazo a ambas luchadoras feministas q dan miedooo

El Flaco dijo...

Lulu... es que es verdad..
ya que aqui nos suelen dar consejos muy utiles yo devuelvo dando uno: no toquen este tema porque es una batalla perdida,
conformense conque uds tambien seran "las mejores en todo" para sus hijos

y tambien dudo del "voy a tener que limpiartela de grande" porque siempre te vi con menores.... ja ja ja vas a tener que cambiar tu target

♪ Lulú ♪ dijo...

Barrilette: Por momento me das miedo, pero tus palabras son como balas de puro plomo y eso me encanta jajajaja. Buena respuesta, sobre todo lo de "la que te coge soy yo..." Sin palabras como siempre.

Patabata: Esos son hombres, y me encanta que sean asi de despelotados...¿ya tienen mas muebles? Jjajajaja

Guille: Ya lo decia El Carpo Napolitano: "Nadie se atreva... a tocar a mi abuela" no???
Cuac.

Free Rider: explayese todo lo que sea necesario y siga asi no compare, pero recuerde esto... algún día lo hará.

Lucifer Sam: Luchadoras REALISTAS. Ese es el termino. Y si, las mujeres tenemos ese gen, y ustedes el gen de que no las podemos superar en las cosas mas insolitas.

El Flaco: aaaaaaaaahhhh bueeeeeno. Ok!!! Se sintió intimidado??? Usted seguramente como buen machista "Demócrata Chino" y pollerudo... debe ser de esos que le dice a su Señora Novia que lo hace excelentemente bien y por dentro reclama a su Señora Madre (todos mis respeto a ambas... lo sabe)... pero el uuuuultimo comentario, viniendo de mi Mejor Amigo no lo voy a permitir, sobre todo porque es cierto... aaah y busquece quien le cante, le recomiendo una Lucía G.

Sr. Verdad dijo...

no seas tan mala con la mama!
igual hay cosas que las madres no hacen (o no les hacen)
jejejej
muy finas tus observaciones.

Anónimo dijo...

Hola!
las suegras por mas buena onda que intenten tener al principio siempre van a tener algo de brujas, y por qué? porque son unas brujas!!
para ahorrarse problemas mejor buscar a un huérfano (perdón por el humor negro)

Besos
Aguante el "pero acá la que te coge soy yo", está para estamparlo en una remera jaja

Vero dijo...

Paso a saludar a mi sobri Nati...

Hola nena!!! Muy bueno el blog y yo que no pasaba seguido!!! :P

Es que ahora me acuerdo por qué no puedo pasar muy seguido!! No puedo abrirlo en la oficina con tanta gente en bolas dando vueltas (aunque se me van los ojitos... :P)

Te quiero Na! A ver cuándo nos encontramos!

tia elsa dijo...

Tenes que buscarte una suegra como yo que no cocina, no plancha, no nada, no me gustan las cosas de la casa, las hago pero mal muy mal, con lo cual o la hace una señora que me ayuda o se joden ¿quien de mis hijos varones va a decir mejor lo hace mi mamá? juajuajauajua se le rien en la cara!!!

Anónimo dijo...

chicas: yo nunca voy a terminar de entender si estos dramas existenciales vienen con el utero o se cruzaron con mucho b*l*d* por la vida. por que novia y suegra tienen que estar en guerra? porque hay que comparar? que falta? a quien queres mas? a mama o a papa? de ultima si tu novia no sabe hacer ciertas cosas o te buscas otra o le enseñas. tampoco es tan grave. esto de plantear la vida en dicotomias aburre un poco. levantar o no la tabla. tu mama o tu novia. tus amigos o tu novia. racing o tu novia. slip o boxer. k o cobos. braden o peron. roca runciman (eso no era una dicotomia era un pacto). seamos mas inclusivos. mama y mi novia pueden llevarse bien (aunque mi mama cocine mejor nunca se lo voy a recriminar a mi chica, le enseñare). puedo ver a mis amigos y a racing y estar con mi novia (no al mismo tiempo pero despues). perdon por cortar el mambo. siempre va a haber gente que te odie en la vida, a veces es tu suegro, tu vecino, tu jefe o el juez que te fallo en contra. tampoco vamos a armar un escandalo. un balazo en la rodilla es suficiente. gracias y buenas noches

pily dijo...

capaz que una la dejo pasar.. pero creo que la primera que me dice eso de casados le pego una patada en el culo que la madre se va a pasar toda su vida poniendole curitas...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Por la vieja te pincho con el tenedor en el culo! (?)

Anónimo dijo...

NADIE SE ATREVA
A TOCAR A MI VIEJA
PORQUE MI VIEJA
ES LO MAS GRANDE QUE HAY

♪ Lulú ♪ dijo...

Se. Verdad: No soy mas mala que cualquier suegra en persona... eso te lo aseguro. No se si son finas mis observaciones pero son, a veces, un grano en el tujest.

Vero: no estoy celosa, pero me ignoraste... snif.

Tia Elsa: Depende la edad de tus hijos, te adopataría como suegra!!!! jajajaj

Sandman: no vienen con el útero, sino vienen de él, porque a la raza masculina la parimos nosotras... gracias por tu opinión, pero lo que tratamos aca es expresar lo que a nosotras nos hacen sentir mal o incomodas, y hasta tal vez confesamos en modo de protesta que nos gustaría mas de un hombre (gustaría, condicional). Asi que si no estas deacuerdo y con este tipo de comentarios como el tuyo, buscaría un hombre como vos... pero no me tocó o no lo supe elegir, que eso sería lo peor!!!! Gracias por pasarte por el blog y BIENVENIDO!!

Pily: o tal vez debamos convivir con este tipo de comentarios todo el tiempo ya que una vez alguien dijo: PERO EL AMOR ES MAS FUERTE.

Recontra Radio Personal: Fea la actitud, hay cosas peores para hacer que lo que usted plantea... y si piensa ir a ese target en una mujer... trate que sea algo "mas placentero"!!!

El Carpo: La mia también. Ah y mi madre sera pesima suegra, ya me la veo venir.

Anónimo dijo...

En la encuesta, el probador pica en punta.

NINA P. dijo...

jajajaj- me encantó la vieja y el fuck u! besos lulú y cuando alguién me la critique cópiela a esa vieja y al dedo.

ATP dijo...

mmmm....reconozco que muchas publicaciones de este blog son con el mayor de los sentidos, aunque debo decir que no me siento identificado....me estare volviendo feminista o simplemente perfecto para una mujer?

♪ Lulú ♪ dijo...

El vidriero: ya verá los resultados.

Nina p.: bienvenida!!! La vieja será un estandarte, jajajaja.

Atp: Ya tuvimos un problema con un perfecto que entró a levantarse minas y terminó expulsado. Si es feminista esta barbaro y si es perfecto demuestrelo a ver si encuentra a la mujer perfecta. Desde ya le aclaro que las Tablitas (Natita y eu) no lo somos. Gracias por pasarse!!

Desquiciada dijo...

jajajajajaja... Muy bueno!

Yo no puedo tolerar esos comentarios, por eso puteo y despotrico contra cualquiera, aunque sea la madre! Lo único que falta, encima que tengo que aguantar los comentarios no puedo retrucar, por Dios!

♪ Lulú ♪ dijo...

Desquiciada: aaaahh entonces usted es como yo, Contestataria de la primera alborada!!! Somos una liga aparte nosotras eh!