Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 7 de octubre de 2008

El catamarán de la Alegría...



Se puede esperar cualquier cosa de un hombre. Se puede esperar mucho mas de un hombre en pedo. Pero lo que no se puede esperar es que un hombre se vista de Spiderman... en un catamarán.
Me he subido al Trencito de la alegría, y hasta recuerdo que unas vacaciones en San Bernardo paramos frente a una plaza, la cual era rodeada por el tren mas famoso de Sanber, y todos los días teníamos colgado al hombre araña de una rama re alta en un árbol. Pero esto me superó. El paisaje hermoso de Bariloche, yendo de excursión a Puerto Blest, a 15 km de uno de los cruces a Chile. Y aprovecho el momento para recordar en "letra alta" que nuestro país es hermoso y tiene unos paisajes que invitan a amarlos.

Estábamos con mi amiga Vale en la parte alta del catamarán, donde nos hicimos las guapas y nos cachamos de frío por el viento, aceptando eso pero sabiendo que íbamos a tener la mejor parte del viaje, respirar el aire puro, los paisajes en vivo y en directo. Teníamos una guia de turismo que no sabemos hasta el día de hoy como se llama, pero para nosotras era Estelita. Ella comentaba por el alto parlante que le podíamos dar de comer a las gaviotas y con mucho cariño explicaba como teníamos que poner las galletitas para que las gaviotas no nos coman los dedos, y ahí escuchamos la primera frase matadora: "Tienen que poner la galletita para arriba, vertical así la gaviota se acerca y come... total la gaviota ya sabe lo que tiene que hacer".

Muy fuerte, realmente muy fuerte que la gaviota sepa lo que tiene que hacer, supongo que las entrenan en la agencia de turismo y si se enferma alguna, entra el reemplazo.

De repente sube por la escalerita Spiderman. Nos miramos con Vale como diciendo: "este es el catamarán de la alegría??? Porque sino me cobraron muy caro eh!" Si, si, si. Lo mas bizarro en años, un boludo disfrazado que, no sabemos porque razón, decidió vestirse de el hombre araña. Aparentemente era un pasajero porque no era del club de Estelita. Era super chocante ver a un tipo vestido así en el medio de semejante paisaje. Obvio que todo el mundo se entro a reír y hasta varios le pedimos que se saque una foto con nosotros!



Pero que movilizó a este buen hombre a hacer semejante estupidez? Una apuesta? Un amor? Una sorpresa? Porque señor hizo eso?? Para impresionar a una dama?
Hay límites. Es todo muy gracioso y le agradezco semejante rato divertido, pero ubicate un poquito... si no nos vamos para el otro lado, donde les juro que por un momento sentí vergüenza ajena. Verlo apoyadito en la baranda, fue muy fuerte.
Y para completarla abajo les dejo una foto reveladora. Entonces, como dirían los famosos niños cantores de la lotería: "Ubicaciooooooooooooooon... Spidermaaaaaannnnn."


19 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Horacio dijo...

JAJAJA, siempre puede ser peor

imaginate si estaba en ojotas con medias!!!

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2008/09/s-la-pena-de-muerte.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tia, cuando dijiste lo del trencito de san bernardo y el spiderman ese me hiciste acordar a que un verano (hace unos 4 años atras) estuve en sanbernardo con una amiga. Nosotras ibamos a esa plaza por la que pasa el trencito, y ese spiderman, que no puede faltar, era un pajero marca acme y sin impunidad.
Pero lo peor fue Manuelita...que linda la tortuguita! tierna! dulce! ese pensaba yo hasta que la vi, en esa misma plaza, atras de un árbol hechandose un cloro PARADA!!!
imagenes tristes si las hay...

Free Rider dijo...

ESAAAAA!!! Volvistee!!! Así fue el viaje?? Yo a esos que se disfazan en plena luz del día me dan ganas de pegarles... Lo mismo a los teletubis del trencito de la alegría... O bajar al spiderman del techo del tren de un piedrazo...

Si, soy violento, pero juro que es solamente con esos muñecos!!

Besotes!!!

Martin dijo...

Voy a hablar como experto tipo esos q invitan a un noticiero porque de todo lo que huablas tengo mucha idea:

El trencito de san bernardo no lo abordé pero si el de mar de ajo que son como primos(?) aparte ese es el que en el resto del año anda por castelar. El spiderman de ese trencito era famoso tanto por sus intentos de acorbacia como por su panza por fuera del traje.

el viaje en catamaran es hermoso, todo el sur que me marco de por vida y eso que a puerto blet no fui porque era bastante salado y hablo de unos años.


todos los hombres en calza son ridiculos, por eso en el siglo XVII usaban pelucas de rulos para contrarestar(?)

Hagamos Ohm dijo...

Para peor le quedaba medio flojito!!!

eso no se hace!!

Guille dijo...

Hay gente que no conoce la vergüenza...

Peor es ver a Mickey tirándole los galgos a una rubia. A mi me da vergüenza ajena. Jamás podría laburar de eso, ni gerenciar un trencito de la alegría, simplemente por pudor. Prefiero vender droga.

Salud!

pily dijo...

LOCO HAY QUE TENER HUEVOS!!!! nono en serio.. yo me levanto y lo aplaudo!
una a favor: el tipo se chantó el disfraz y no le importo nada.
una en contra: cuando esa clase de gente piensa que a vos tampoco te importa nada y son capaces de sacarte a bailar en plena avenida mientras vos pones cara de "el que me salva primero le doy un abrazo"

LUX AETERNA dijo...

A mi no me sorprende, la tele nos enseñó que los super heroes existen, así que con todo derecho uno de ellos puede hacer turismo.
Que bueno Spiderman vistando la Patagonia!!!!

Lo que pasa es que tenés que entender que así como ayer los dioses convivían con los seres humanos hoy en día también lo hacen los super héroes.

Sin ir mas lejos la semana pasada lo vi al Capitán América entrandole a un "superpancho" (alimento obligado de todo super heroe) en la estación Constitución.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja
que hdp el spider! la rompió... seguramente quiso llamar la atención y lo logró :D

besote!

Agustín dijo...

Encontre vuestro blog dando vueltas y me maté de risa un rato. Me encantó el catamarán de la alegría y el hombre araña! Jajja.

Anónimo dijo...

No veo cuál es el problema. La calle está llena de boludos disfrazados de personas.

El hombre en cuestión se disfrazó de Spiderman para poder demostrar que puede ser aún más boludo sin abrir la boca. Y ustedes, de esto, saben de sobra.

DHA dijo...

Si la gaviota supiera lo que hacer(?) lo hubiera cagado´a piquetazo´a semejante salame...

♪ Lulú ♪ dijo...

Horacio: Tenés mucha razón, esa imagen que reflotaste en mi cabeza es horrenda! jajaja.

Barri: Sublime, me muero la tortuga de dorapa, me mueroooo, que lindo momento Kodak!!! Buenísimo.

Free: Holaaaa! Si, volví y te esssstrañé mucho! No te hacía tan violento jajajaj, pero en lo que si coincido es que estos personajes deberían aparecer solo cuando el sol ya se ocultó. Jajaja, lastiman los ojos sino, aparte asi se notan menos los errores truchos de los trajes jajaja.

Lucifer Sam: Siii, son primos, yo soy mas Mar de Ajó que de Sanber, pero te entiendo, avisame y me invitas a dar una vuelta en Castelar??? Si, tenes razón tambien con lo de las calzas!!

Hagamos Ohm: si, muy trucho no??? El traje era de cuarta. Pregunta que paso con Ovarios??? Vos me entendes....

Guille: Jajajaj, que imagen patetica, que horror. Pero no prefieras vender droga, posta, ni de ironía. Sabes lo que debe dar de guita el trencito!!! Pensalo, por ahi te haces millonario jajaja.

Pily: gran comentario el tuyo, por Dios, y si, senti eso, era para aplaudirlo, imaginate que me saqué una foto con el haciendo pose, se re copó! Pero no voy a publicar mi identidad, tanta belleza asustaría (?).

Lux Aeterna: aplausos a tu comentario, me hiciste reir mucho!!! Por favor que fuerte el Capitan America en Consti... para la proxima quiero fotos!!!!

C.: Totalmente, eso no te lo discuto!!

Agustin: Gracias por el comentario y bienvenido!! Ah y tenes mucho derecho a replica si te sentis tocado en algun post eh!! Besos!

Lic. Sarlanga: Bien, tiene mucha razón con eso, pero este habló, y fue patetico jajaja.

Dha: Siiiiii, gracias por darte cuenta de ese dato... todo se relaciona. Estabamos esperando que venga la gaviota y le saque la mascara jajajajaja.

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajajaja, grosso, sin dudas, se la banca... amerita un reconocimiento a su caradurez.

Igual creo que me hubiese causado muchas más risa aún, ver tu cara cuando lo viste jajaja.

Te mando un besote

tia elsa dijo...

y bueno hay de todo y para todo, ahora con las zapatillas que mal! ahi se descubrió que no era el legítimo hombre araña!

Conta Dora dijo...

Jajajaja!!! En Cba. no he visto estos trencitos, pero en la temporada de Carlos Paz, el curro aparece. De verdad, estos personajes mueven a risa.
Realmente creo que no sienten verguenza porque no se les ve la cara. Esa es la unica forma de hacer ese trabajo.

Saludos Cordiales!!!

-José Antónimo- dijo...

"total la gaviota ya sabe lo que tiene que hacer..."

increíble, mejor que el tipo del disfraz.