Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

sábado, 13 de diciembre de 2008

INVITADO DEL MES

Nos, Las Tablitas, damos espacio a los lectores del blog y los que estén interesados en publicar sus pensamientos, anti-tabla o pro-tabla , lo podrán hacer libremente. Agradecemos a Juan por expresar lo siguiente:





La Mujer del Siglo XXI:




En este tiempo de relaciones esporádicas, la falta de monedas para el colectivo, el bombardeo constante de publicidad, la muerte del ICQ y el nacimiento de una nueva patología social llamada "Facebook" es muy común que todavía siga sin respuesta aquella fatídica pregunta familiar, "¿Cuando nos vas a traer a una novia?"
La realidad es que los tiempos cambian y no cualquier agujero es trinchera, uno tiene que estar siempre actualizado como anti virus porque sin darte cuenta, pasas a ser historia antigua.

Las relaciones no son como en la época de nuestros padres, en aquel entonces quizás pegaban un baile como "El baile del encanto bajo el océano" se daban unos besos, se casaban, tenían hijos, si eran peronistas se afiliaban a la unidad básica mas cercana a su casa y en los 90 se iban de vacaciones a Miami y Cancún para comprarse esas remeras espantosas con el estampado en fluor con la leyenda "Welcome to Miami Beach" y cosas por el estilo.

Pero volviendo al siglo XXI las cosas han cambiado y no es todo tan sencillo como uno lo imagina y todo el tiempo uno va conviviendo con preguntas como:

¿Por qué soy el único soltero del grupo?
¿Por qué fulana no me da bola?
¿Por qué mi viejo me da consejos sobre sexualidad?
¿Por qué mi madre le comenta a todos sus vecinos que soy soltero?

Todas preguntas que por supuesto tienen respuesta y por mas amarga que sea puede que tenga razón.
Ni el mismísimo Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, en ninguna de sus múltiples obras pudo descifrar el universo femenino. Entonces como pretenden que uno sin siquiera haber hecho el CBC de psicología entienda que es lo quieren.

De todas maneras nunca falta el consejero o llamado "sensei" que te brinda información confiable sobre lo que quieren las mujeres y sobre todo entenderlas:

¿Tener auto suma puntos?

Por supuesto mi querido saltamontes. A las minas les gusta que el hombre llegué en un rodado y si estas viven en casa les gusta mucho mas que les toquen bocina. Les es mucho mas cómodo que las pasen a buscar en ves de ir a un lugar pactado para encontrarse o peor, que las pasen a buscar y que la lleven en colectivo, Dios no lo permita.

¿En caso de que lleguen tarde a la cita pactada como debe actuar uno?

Si uno está como un boludo en la esquina de Acoyte y Rivadavia caminando en círculos habiendo quedado con la señorita 22:30 y que sean las 23:20 es inevitable sentir un mero fastidio.
¿Soluciones? Siempre es bueno mandar un mensajito de texto apenas llegues diciendo: "Ya llegué" como para que ella esté informada y que tenga un poquito mas de presión.
Otra puede ser que apenas llegue y diga: "Disculpame, se me hizo re tarde" uno con elegancia y sin perder las formas diga: "No te preocupes, recién llego" o "Quedate tranquila, justo me encontré con un amigo y me quedé hablando" Siempre garpa.

¿Es bueno pagar todo en la primera cita?

Aunque la mujer desde tiempo inmemorables viene reclamando sus derechos y su igualdad ante el sexo opuesto les encanta no poner un peso ni para la propina.
Parte de remar con estas situaciones de primeras salidas implica un golpe monetario muy fuerte en el hombre (aunque este reme con dos escarbadientes) porque uno tampoco puede ser tan ingenuo de llevarlas a tomar algo al bar del gallego, no, uno tiene que ponerse en gastos para demostrar que tiene nivel y le caben las velas, los buenos vinos, la música Chilout y el house, los colchones de frutas y la cerveza importada.
Por otro lado un error muy frecuente en los hombres es pensar ingenuamente que si uno garpa la cena, el cine, las bebidas o lo que fuera la mujer accedería a fines carnales. Se equivocan. Mejor suerte para la próxima.

¿Cómo puedo llevármela a la cama?

Desde Juana de arco hasta cualquier chica habitúe de Palermo Soho pasando por la que compra en la salada siempre dicen lo mismo: "Ustedes en lo único que piensan es en sexo"
Brillante deducción, es obvio que un hombre con cualquier mujer a la larga si le interesa es para un fin netamente sexual, se llama instinto de supervivencia. Tanto el hombre como la mujer tienen necesidades sexuales y uno no puede estar matándose a pajas todos los días (aunque algunos no por fe, si no, necesidad terminan condenados al celibato).
Si uno hace las cosas bien y va abriendo el camino con increíbles frases como:

"Te gustaría ir a un lugar mas cómodo"
"Siento que tenemos la necesidad de conocernos mejor"
"Te quiero demostrar mi amor de otro modo"
"En el barrio me dicen que tengo una foca muerta entre las piernas, ¿Querés conocerla?"

Lo mas probable es que termines esa noche mirando algún video de pendejas en el Poringa. La vida es buena pero a veces injusta.

Las minas son un universo apasionante de conocer y de aprender, no todas son iguales ni sus exigencias son las mismas, hay que tener paciencia y mucho temple y cuando menos te lo imagines podes terminar en el primer telo matraquiandose a morir o terminar en tu casa solo creyendo ingenuamente que la vas a volver a ver.
Igual siempre se puede pagar.

FIN




(ubicaciooooon Juanciiiiiitooooooo)

10 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Muy bueno es un ensayo para intentar conocer el misterioso mundo de la psiquis femenina, un imposible pero los consejos ayudan.
Besos

pily dijo...

mi estimado Juan: casi todas las cosas que decis son ciertas, no te lo voy a negar. igual no creo que haga falta que hagan todo eso si lo unico que quieren es sexo esa misma noche, o si?. no es facil más facil, barato y comodo buscar a alguien que les de eso y listo?

Karench! dijo...

La foca muerta! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Free Rider dijo...

Impecable... Sencillamente impecable...

Nada más para agregar...

jUaNm dijo...

Sabias palabras...

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, muy bueno, muchas gracias Juan, porque ahora voy a tenr que empezar a aplicar esas tácticas, espero funcione la de la foca muerta, jaja

Lucifer Sam dijo...

Juan sos mi nuevo gurú, un guru-sito del bien.

Casi casi tan groso como juan peruggia.

Los primeros parrafos parece que habla de mi, mamma mia!

Conta Dora dijo...

jajajajajajajajajajajaja!

Muy bueno!!

Besos!

pillow of winds dijo...

Un par de observaciones y/o comentarios:

- tener auto suma puntos? Suma dependiendo del tipo de mina que te interese. Hay un grupo en expansión de mujeres a las que le interesa más que el flaco tenga buen sentido del humor que tenga un autito para pasarlas a buscarlas o llevarlas después del telo.
Por lo tanto, es una cuestión de target.

- llegada tarde. Yo no espero a nadie 50 minutos. Ni importa que sea johnny depp con la inteligencia de mi profesor de la universidad a quien adoraba y con la onda de alex kapranos. NO voy a esperar 50 minutos. Salvo, obvio, que me llame y me avise por mensaje de texto para avisarme que pasó algo, entonces yo puedo irme hasta un bar o café y esperar sentada y relajada. Es una cuestión de tacto, no de género.

- es bueno pagar todo en la primera cita? De nuevo: TARGET. Depende de la chica que estés buscando. Si un flaco no me deja pagar algo, me pongo de mal humor. No hay necesidad de ir a medias con cada cuenta. Puede ser que uno pague la cena, y el otro pague el postre y el cine. Uno la cena, otro el telo. Una la cena un día, el otro, la proóxima vez. Si las dos personas son asalariadas, no entiendo por qué está bien que sea sólo uno el que pague todo.

- cómo podés llevarte a una mina a la cama? Pfff, de nuevo, creo que depende de cada persona. De todas maneras, si bien el comentario de la foca me sacó una carcajada, no creo que funcione.


Saludos a todos!

Y bajen la tabla!

Ananá dijo...

Genial! De todos los invitados hasta ahora (voy leyendo en orden inverso) es el q más me gusta como escribe! Me siento identificada, pero al revés.