Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Manejalo...

¿Por qué será que las mujeres siempre cometemos el mismo error de pedirle a nuestras parejas que nos enseñen a manejar?

Tal vez será que pensamos que a pesar de saber que para muchos hombres el auto es como una extensión de su pene, van a dejar eso de lado para pasar un buen rato con nosotras. Pero no.

Una ve como se van transformando en bestias a medida que nos olvidamos de pasar los cambios, o apretar el embriague, o tocamos algo con el espejito si estamos estacionando.

Y lo peor es que lo exteriorizan a los gritos….forros…

Tu peor es nada: “PERO LA PUTA MADRE! NO ENTENDES QUE TENES QUE PASAR EL CAMBIO?!?!”

Vos: si, perdón…no me grites..


Tu peor es nada: “SOS TARADA????? NO VISTE QUE “ME” TOCASTE ESO CON EL ESPEJO???”

Vos: no soy tarada, le calculé mal! (y mentalmente recordas el chiste de los 20 cm…)


Tu peor es nada: “TANTO TE CUESTA APRETAR EL EMBRIAGUE???”

Vos: te odio.


Sabemos que manejar no es una ciencia, ni algo muy difícil. Es práctica…y la verdad que si vos le pones esa onda cuando yo te pido que me ayudes, no voy a aprender jamás.

Estadísticamente son los hombres los que producen más accidentes de tránsito, y la verdad que por esta vez voy a creer en las estadísticas…si no sabes explicar cómo hacerlo es porque probablemente no lo hagas bien….
Y después tienen el tupé de decir que las mujeres manejamos mal! Ustedes manejan mal la situación previa tal vez….no se…pensalo.

12 comentarios:

Conta Dora dijo...

Es más facil ir a una academia de conducir... no te pueden putear!!!
Ademas, podés tener la suerte de que el profe esté lindo (lo digo por experiencia!!!)

Besos!

LUX AETERNA dijo...

Hacé así vengate, la próxima vez que lo tengas en la cama empezá a putearlo con que no se está moviendo bien, o que no te agarra como corresponde o que la lengua no se pasa así pero bien a lo pedos y con cara de orto.
Beso

Free Rider dijo...

A ver... Yo no sé quién es el loco, el terrorista, el quilombero, el asesino, que quiere que aprendas a manejar... Porque sé por experiencia propia, que muuuuchas de las mujeres manejan como el tuje...

No porque no sepan manejar, sino porque cuando manejan hacen cualquier cosa al mismo tiempo!! Señoritas, no se puede ir manejando por Libertador un martes a las 8 de la mañana, pasándose delineador!! Y así, hay varias... Las he visto...

Si querés yo te enseño a manejar, tengo mucha paciencia y soy un muy buen profesor... Cuido las maneras, si te equivocas no te puteo...

Besos chicas!!!

Hurricane dijo...

Se da una segunda situación que no estás mencionando, y es que el que te está enseñando cree que sabe. Probablemente te pase buena parte de los vicios que tiene él. Hay que ir a las academias y listo.
Beijos!

PerSe dijo...

1) decile a tu amante que te enseñe a manejar, si es amante ´potencial mejor por que le pondra mas onda
2) es cierto es practica
3) Los H producen mas accidentes por que hay mas cantidad de H manejando, es cuestion de probabilidad
4) Lo del embriague ya es histeria =P

Anónimo dijo...

Estadísticamente son más los hombres que conducen también, ya que uds no aprenden, evidentemente :P

Chipi dijo...

Conta: Ni hablar!!! Hay que pagar para aprender parece....que injusticia che!

Lux: en mi caso particular no podria hacerlo, pero igual la idea es buena! jajaja

Free: YO QUIERO APRENDER! y no de asesina....de còmoda! jajaja
Y dale, acepto tu propuesta de enseñarme, pero te advierto: para cuando me enseñes a estacionar tomate un valium antes....me cuesta.

Hurri: TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!, es la culpa de èl, no mia!
Groso!!!!


Perse:
1- es buena idea, debo conseguir uno ya!
2- obvio.
3- igualmente son peores que las M.
4- y el resto te parece que no???

Tomàs: o uds. no saben enseñar!!!!!! carajo!


A todos: que terminen excelente el 2008, y comiencen aùn mejor el 2009!
Muchas gracias por las buenas vibras brindadas a lo largo de este tiempo!!!

Y vamos por màs!!!!!! (que hay mucho gil que todavia moja tablas!)

Latin Blogger dijo...

Yo no sé... Qué se yo... Yo si querés también te enseño Chipi, pero voy a tener que competir con este Fri Raider?? Duelo a muerte??

Buenísimo el blog chicas!! Paso más seguido!!! Besotes y excelente 2009 para ustedes dos!!

J.A. dijo...

Por eso no manejo, ni pido que me enseñen, ni enseño nada...

Me chupan un huevo si piensan que me voy a hacer problema por giladas...

Salutes y suerte con las clases...

Anónimo dijo...

Yo soy un excelente instructor, cuando quieran y sin gritos...de mi parte...

Anónimo dijo...

Pido disculpas, no lei todo lo que comentaron... pero cuanta razon hay en todo esto!!!!!....

me mato el : PERO LA PUTA MADRE! NO ENTENDES QUE TENES QUE PASAR EL CAMBIO?!?!”

Vos: si, perdón…no me grites..

jajajajajajajajaj no se si tan asi, pero me esta haciendo cagar de risa...

igualmente dejo constancia que mi novia es un peligro al volante..plena avenida a 20... la van a levantar como sorete en pala un dia de estos...

Anoia dijo...

Agradezco a mi madre que me enseñó a conducir como corresponde, y a mi padre que me enseñó a conducir como demente. No me quejo, he tenido muy buenas críticas.