Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

lunes, 26 de enero de 2009

Consulta 1...



Dicen que el color rojo seduce a los hombres... en un estudio realizado en hombres (menos homosexuales y daltónicos... eso es discriminación!) aseguran que el color rojo en todas sus formas seduce a los hombres.

Me la pase toda la vida creyendo que la lencería en encaje negro era lo que mas les gustaba. O sea, tengo varios conjuntitos bien sensuales en encaje negro. Que engañada estuve todos estos años!!! Ahora me entra la duda (si, si, si... sientanse libres de hacer el famoso chiste, para eso lo puse) y les pregunto a los lectores del blog: "ustedes prefieren el color rojo o el negro, a la hora de hablar de lencería?"

Me gustaría que me contesten con sinceridad y sin guarangadas... a lo largo de este blog recibimos quejas (el libro esta en receeeeción) y es cierto que nosotras nos quejamos, con buena leche, de las mongueses que se mandan. Pero esta vez necesito consejo, a ver si tengo que comprar ropa nueva!!! Y si es así... quien me regala??? Prometo estrenar con quien regale!!!

Inspiración: Gracias Cerebrito de ATP!!!

17 comentarios:

Genetica Marital dijo...

Mira, yo tenía entendido lo mismo que vos: que la lencería negra mata, pero un día me compré un conjuntito rojo, sencillito pero bonito, y cuando mi medio pomelo lo vió me dijo: "donde lo tenías escondido ese conjuntito?, ponételo mas seguidooo..!!"
Ahora cuento con varios conjuntos de dicho color en mi ajuar, pero sigo pensando que el negro es lo masss..

J.A. dijo...

No es el color, es el "como" lo que calienta al autor de este comentario.

Rojo es más perra y negro es más mina tranqui haciendo de perra, me explico?

Por eso calienta más el negro en cuanto a relaciones tranqui.

Al menos esa es mi teoría.

El rojo es mi color favorito, pero no me gusta en labios, ni uñas ni ropa interior porque denota cierto ofrecimiento desmedido, y no me gusta lo fácil.

chan chan.

o sea, no yo mismo sé qué mierda me gusta.

Anónimo dijo...

Hola Lulu!!! Como hombre Queer (conozco las dos caras de la moneda) te digo que mas que el color (para mi) es la onda que le pongas... Sea negro, rojo, blanco o leopardo, si tu acompañante es "sensitivo" no te va a durar mucho tiempo puesto... Jejeje. Suerte muchacha!!!

Anónimo dijo...

El rojo a full. El negro está bueno pero sin dudas el rojo despierta muchísimo más.

Bortol dijo...

el rojo es una grasada en la lencería, prefiero el negro o el blanco, en oposicion al color de piel de la mujer. El rojo viene barbaro en vestido o remeritas... igual, si ya estas en ropa interior delante de un hombre es porque ya lo sedujiste... :)

Martin dijo...

El negro es misterio, el rojo es el de avellaneda pasioooooon loco(?) y el fuccccsia es tinki winki(?).


Warning, se viene frase hecha:
Lo importante es lo q hay debajo.

La evrdad el color rojo atrae es llamativo a mi me gusta aparte esta relacionado con la violencia y la pasion a la vez, la sangre...

salu2

Anónimo dijo...

1. Tienen competencia acá http://aversiaprendengiles.blogspot.com/

2. Combinación entre negro y rojo mata, y el rosa también.

Anónimo dijo...

Creo que lo que menos importa es el color... Sea negro o rojo, al momento de los tiros te chupa un huevo, se lo ves dos segundos y se lo arrancas con los dientes...

El color me importa poco y nada, mientras el conjuntito esté bueno, y la que la usa esté mejor, da lo mismo. :D

Yo te regalo, decime cuándo lo estrenamos??

Besos!!!

Hurricane dijo...

Si bien me gustan las dos, entre ambas voy con la lencería negra, el rojo me llama más para los detalles.

Chipi dijo...

Opina la co equiper:

En lo personal, el negro da muy buenos resultados...el rojo mejores.
Haceme caso, probá una vez al menos....


besos querida!

J.A. dijo...

Dejame con el negro...

Aunque gracias por el consejo.

Hagamos Ohm dijo...

Igualmente nunca duran nada puestos!!! Para que piden colores (algunas parejas) si después que te lo ven, al medio minuto, desapareció?

La buena lencería sale cara para que termine en el piso!! ;)

♪ Lulú ♪ dijo...

Genetica Marital: Gracias por el consejo!! Según tu experiencia el rojo arrasa!

J.A.: Que rebuscado che!! Despues se quejan de nosotras... yo tomé nota y sería algo así: en nuestas primeras citas me clavo la tanga verde, pero me pinto los labios de marrón y las uñas francesitas. Cuando ya sabes que estoy entregada, para no parecer fácil, me clavo la tanga rooooja. Despues de varias salidas, ya cuando nuestro amor esta consolidado, me clavo la tanga negra... SI, SOS VUELTERO.

MAX: tenes razon!! No creo que dure mucho puesto!!! entonces... para que pensamos tanto en el color!! jajaja.

Anonimo: vota por el rojo, ok, anoto!!

Bortol: con lo de lencería blanca o negra, diste a entender que las coloradas no cuentan... estoy frita.

Lucifer: violencia??? mira, no te tenía sado!!! Me gusta eh... jajaja.

Tomas Münzer: 1- ya lo conocía ese blog y te aseguro que no son competencia. 2-muchos dicen que los detalles en rojo mata!!! Rosa? que raro! Te gusta lo aniñado??? epaaa.


Anonimo: Mi mamá me dijo que no hable con extraños ni anonimos, peeeeero, de que color me lo regalas???

Hurricane: otro que resalta el tema de los detalles en rojo. Creo que son el equipo que va ganando.

Chipi: Tengo miedo!!! Mira si se me vienen al humo??? Jajajaja. Besotes C.E. (co-equiper).

J.A.: pará que lo llamo: "Joãooooo, ele quer ficar com un negaaaaaooo, vem pra cá"... jajaja. Bueeeeeeeno, vió?? al final es un vueltero, ok, sale negroooo.


Hagamos Ohm: Gran frase por diossssss, "sale cara para que termine en el piso" tenes toda la razón del mundo APLAUSOS DE PIE!!!

Anónimo dijo...

Vayamos por partes...Me canse de ser Anonimo... vamos a ponernos un nombre.... Mr. S... :P

Ohm se lleva verdaderamente TODOS LOS APLAUSOS, pero en definitiva, Lo que cuesta vale....

y es asi que entro en la discusion ya que la lenceria de por si, NUNCA la tiene que elegir el hombre... (despues de mucho comprenidi q es asi)...
Ellas cuando compran lenceria piensan 3 cosas....1º.- para quien 2º.- Como me queda. 3.- en que ocacion la voy a usar.-

cuando esto se ve alterado por un gusto extramadamente arrabalero (o en su defecto recatado) por parte de nosotros, ahi no es lo mismo... "no se sienten comodas"... y ahi si termina siendo un gastadero de plata sin sentido.-

Por otra parte, tambien tenemos (los hombres) que entender, que desde que vemos a una mujer con una ropa semejante es claro que no tenemos que pretender sacarsela como cual bombero de deshace del uniforme en llamas, sino que hay que hacer que se la quiera arrancar ella misma... (vision propia)

en fin... la lenceria levanta mucha temperatura. A saber muchas veces lo sugestivo es mucho mas efectivo que lo explisito....

y si, respondiedo a tu pregunta lulu, es mucho mas efectivo el ROJO....





GRACIAS POR TANTO!!!!!!!! saludos para todos...

Anónimo dijo...

El color no tiene nada que ver con la seducción, y en tal caso, estarán los que prefieren el rosa, el negro, el rojo, el blanco.
Insisto: el machismo está sostenido por la mujer.

Anónimo dijo...

es solo una cuestion de actitud, decia fito.. aunque como racinguista suelo decir al rojo me lo coj*... hablando en serio, prefiero el negro, pero nada me pone mas de la gorra que una bombachita de algodon, muy tranqui, muchas veces menos es mas...

Horacio dijo...

siempre tuve la misma duda (y no hagan el chisteeeee)

porque cuando están de rojo me gusta el rojo, pero cuando están de negro me gusta el negro...