Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 30 de enero de 2009

Más claro que el agua




Si se acerca la fecha de cumpleaños de tu novia, y ella comienza a decir al pasar cosas como:








* No sabes que lindos zapatos vi en el local que queda en Corrientes al 2936...que son negras con taquito chino, con una tirita asi que la cruza por aca....



o


* No sabes qué bajon! se me esta acabando mi perfume favorito...el Carolina Herrera 212...el original, viste? porque ahora hay otro, pero mi favorito que se esta acabando es el 212 clásico...ya casi ni me queda...


Tené en cuenta esto: NO ES AL PASAR.
Si después le caes con el último libro de Vargas Llosa y ella te mira con cara de "me estan haciendo un enema" mientras te dice "pero queee liiiindo! justo lo que quería!" y vos le preguntas "pero cómo no te gusta? Es que cuando te pregunté me dijiste que nada, que cualquier cosa..." No te engañes, antes de que le hayas preguntado qué quería te había tirado unos 128 posibles regalos.
Y como una no es una interesada asquerosa, no te lo va a decir directamente "para mi cumple quiero tal cosa"...

No es tan complicado che!

12 comentarios:

tia elsa dijo...

Lo que pasa chiquita que ellos cuando nosotras les hablamos no escuchan!!!!!! dicen frases como " ah si..." "mirá vos..." "claro..." "y bueh que se va hacer", que encanjan en cualquier tipo de tema, mientra ellos siguen en la suya.

Conta Dora dijo...

EL 90% de los tipos son tarados, por eso no se dan cuenta!!!

Besos!

J.A. dijo...

Corrección, el 90% de los tipos tiene la capacidad de hacerse el boludo en esos casos, y pasar por despistados...

SI NOS DAMOS CUENTA, pero ya estamos podridos...

Anónimo dijo...

y si en vez de decir "cualquier cosa está bien", dicen: "me gustaría un perfume"?
No es taaaaaaaan difícil.

Anónimo dijo...

ahora si me ofendí, habia escrito un montòn y se borro... asi qeu este tema no tiene que ser comentado por alguna razon... mensaje divino...

pily dijo...

hay que dicirlo directamente...
si no les haces un cartel no se dan cuenta..

D.N.H. (Di No a la Homofobia) dijo...

Creo q nadie dice de frente q quiere Chipi, por un poco de vergüenza por un poco de boludez... Cuando el "Pelado" (mi pareja) me pregunto q queria para mi cumple le dije "Nada Amor, no gastes" mientras me pasaba la imagen de un traje de Daniel Hetcher por la cabeza en ese momento... Cosas de los seres humanos, sin distincion de género.

Anónimo dijo...

Esteeem.. Miren, es muy sencillo, las indirectas con nosotros NO FUNCIONAN. O nos hacemos olimpicamente los boludos, o no nos damos cuenta en serio...

Tiene razón Huguito, no es tan difícil decir lo que quieren...

Además, lo que quieren siempre sale una fortuna... No cagamos guita carajo!!!!

Anónimo dijo...

chicas, los hombres solemos solo escuchar lo que preguntamos... el 90% de las cosas que uds dicen a nosotros nos resultan sin sentido, es por ello que desde pequeños desarrollamos la capacidad para no escucharlas aunque les contestemos y parezca que nos esta importando lo que nos dicen (le agradezco a mi madre y a mi abuela tantos años de entrenamiento)... es por ello que, si cuando le preguntamos que quieren nos miran con cara de pobres cristos y nos dicen "nada", si ese dia les caemos con la coleccion completa de jambao(?) banquensela... ajo y agua, o como dice el tango "el que no llora no mama"...

Horacio dijo...

si no sabe pedir explícitamente, yo le regalo un par de zoquetes blancos y que no joda

Anoia dijo...

Hay que ser directa.

Chipi dijo...

Tía Elsa: tal cual decís! ponen el piloto automático los muy turros!!!



Conta: no diría "tarados"...pobres! digamos que se "hacen"...

JA: podridos de qué??????????????????

Huguito: ya lo dije en el posteo...quedamos interesadas...no da.

Mr. S: vaya con Dior.

Pily: a veces si es buena esa...pero si lo haces siempre quedas para el culo...

DNH: Puede ser que sea cosa sin distinción de género...aunque mi novio cada vez que le pregunto me dice "cualquier cosa, pero que sea caro" ...turro!!!!!!!! mi regalo de cumpleaños me lo compro un mes después bajo amenaza!...Creo que voy a empezar a hacer la que me hace a mi, sino la tarada soy yo!

Johnny: Entiendo que no funcionan (lo comprobé empiricamente) pero en algun momento tienen que caer! Son detalles lindos, no es el regalo en sí, es pensar "me preestó atención cuando le dije tal cosa". Te juro qu lograrás excelentes respuestas si lo pones en práctica. Y no se con qué clase de chicas saldrás vos, pero no todas tienen gustos caros eh....

Sandman: pero que feo che!!!! como es eso de "ajo y agua"?? no señor! si le interesa una señorita, pongasel las pilas querido!!!

Hori: jajajajajaja...por qué no me extraña esta respuesta tuya???? te quiero peladito!!!!

Anoia: y si...lo aprendí hace poco...


A todos: Muchas Gracias!!!!!