Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 8 de febrero de 2009

Cuestión de hombría??


Hay algunas cosas que demuestran la hombría en los machos. Ciertas cosas que no podes negar como hacer asado, limpiar el auto, jugar al poker con sus amigos despues de ver un partido de fútbol rodeado de muchas cervezas. El otro día en una reunión de amigos salió el tema: "mostrame el forro"... frase que pocas veces se suele escuchar despues de tener una relacíón sexual con alguien que no te genera mucha confianza, o no es una pareja estable.

Si despues de hacer el amor (o garchotear) te pido que me muestres el forro... ¿te estoy denigrando como hombre???.

Alguno de los chicos dijo que era denigrante. Plantea que si una mujer le pide eso, es de cuarta. Claro, no piensan en nosotras, solo ven lo que les pasa a ellos con su machismo. Uno de ellos aseguraba que se sentía inspeccionado a ver cuanto había acabado!! No, no, no, nooooo... nosotras somos muy hábiles midiendo centímetros, pero no tenemos idea de mililitros!! No nos interesa saber cuanto acabaste, ni contar los nadadores embolsados... nos interesa corroborar que este todo bien! Y no es por perseguidas!!! Es porque asi nos cuidamos entre todos..

De todas formas, mas alla de la salud conjunta, es importante que sepan que si hay embarazo de por medio somos nosotras las que acarreamos con la panza por tres cuartos del año!! Si hay secuelas de una mala noche de sexo, las que sacamos "la peor" parte somos nosotras, asique es también tener un poquito de consideración. Es ver un poco mas allá de sus pitos!!.

No te pido un adn, no te pido un test psico-físico, te pido que si compartimos una cama, compartamos la responsabilidad.

9 comentarios:

tia elsa dijo...

Es que es la única forma de asegurarnos de que todo esta bien, hay que ser bien macho para asumir esa realidad!!!

Bortol dijo...

Y si quedaste embarazada te enojas si te pido un adn??

Mr. S dijo...

En lo personal coincido con este post...

en mi casa tengo una relacion estable (de momento), pero siempre que se termina uno -al menos yo- se esta preocupando que todo este bien.

y algo mas para aclarar, siempre que se comparte la cama, por mas que haya pastillita y forro de por medio... SIEMPRE, existe la posibilidad. por lo que antes de ponerla.... a pensar y medir las consecuencias...

en fin... igual, no puedo mentir, y si... me molestaria un poco que me pida que lo muestre.... pero por el hecho de que ya me estoy preocupando yo por la seguridad... ajajajajaja

HE DICHO....

Lucifer Sam dijo...

forro, mostrame el forro(?)

cuanto amor hay en el aire.....

Hagamos Ohm dijo...

Mostramelo, y a parte anda al baño a llenarlo de agua para ver que no pierda, no sea cosa que todavía por algun lado se escurra!!

Anónimo dijo...

Que tema no? Más allá de las pequeñas verguenzas que podamos sentir, si alguien se siente "denigrado" por eso es porque te garchaste un boludo y así tenés que tomarlo.

En lo personal, un par de veces se me pinchó, yo no me dí cuenta pero ellas si y sin necesidad de pedirme que se lo muestre, muy piolas no?

El tema fue: y ahora? por el lado de ellas, no estaban en fecha y por el mío les dije: "quedate bien tranquila"

Pero por un lado u otro, el asunto pasa por con quien nos metemos en la cama, no le pidas responsabilidad a un desconocido...

Sweet Cherry Cream

Azul De Prusia dijo...

me encanto!


"...hacer asado, limpiar el auto, jugar al poker con sus amigos despues de ver un partido de fútbol rodeado de muchas cervezas..."

a esto le agregaria, ver futbol de primera los domingossssss!
grgrgrgrgrgrgrgr, cuando una quiere ver una peli, un programa, algo realemnte interesante, no juntar la mesa, no lavar los platos...
claroooo "son hombres"...


te dejo mis saludossss!

el carpo dijo...

yo por eso me mande a plastificar la chorga, no quiero problemas pelotudos

Guadalupe dijo...

Bien dicho es lo menos que podria esperarse de alguien. Pero no olvidemos cuantos de ellos son tan egoistas e inmaduros