Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Demasiado EGO


Este post es para hacer una breve aclaración a un grupo de hombres que sostienen la estúpida creencia que sin ellos nosotras no podemos vivir.

Sepan que no es así...ni cerca.


Está buenisimo que tengas un buen autoestima, pero no te zarpes porque quedas como un pelotudo marca ACME. Así que evitame las frases del tipo:


- Seguro que como yo no te la chupo nadie.

- Dónde vas a encontrar una pij* como esta? eh?

- Para vos no hay como la mía.

- Como te voy a hacer gritar pendeja!

- A que nunca viste una tan grande?

- No quiero que te enamores de mi, no te quiero lastimar.

- Nos tenemos que ver de nuevo, asi supero mi propia marca...la que te hice la última vez.

- Te dejé rengueando, no me digas!

- Si te agarro, rezá...no te salva nadie.



Podría seguir enumerando hasta el fin de los tiempos. Incluso escuché casos más graves aún...como el tipo que se la pasó todo el acto MIRANDOSE A SI MISMO AL ESPEJO....un horror!

Digo, si te amas tanto es genial, pero tratá de pilotearla mejor, más que nada porque a una le resulta difícil encontrar una respuesta acorde y evitar la risa!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pri!!!

Ja, te dejé renga es mooy buena...

No quiero que te enamores de mí sí es re soberbia y con mucho ego, las demás depende el contexto y el tono, puede ser en joda, o para calentar el ambiente, siendo que se trate de una previa... como decir los juegos que se van a jugar, por ej., el diariro, vos sos el diario y yo te re parto, jajaja, es genial. Si es después del encuentro see, re ego... chauchas

PerSe dijo...

te dejé renga se lleva aplausos jajaj

Lor dijo...

A mi una vez me dijeron esa del ¨no te enamores...¨yo lo mire con cara de: vos estas en pedo que me voy a enamorar de vos? A los dos años, me llega a casa una caja de bombones que eran de el, inviandome a salir...un pelotudo importante...metete el ego en el or++
Te voy a dejar renga es buenisima...jaja

Besos

Conta Dora dijo...

Frases de antología! jajaja!!!
El de no quiero que te enamores de mi, no te quiero lastimar... es tan, pero tan pelotuda, que mueve a risa.

Besos

Hurricane dijo...

Me sumo a la mayoría, la de dejar rengueando puede ser una huevada, pero está muy buena...

Blus dijo...

Ah, además de ególatras muy finos los muchachos, eh! La 2da creo que se la dijo una noche Bioy Casares a Silvina Ocampo (?)

Saludos!!

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que empecemos a segmentar las acusaciones!

Y me uno al fervor por "Te dejé rengueando". Tenés que hacer algo con eso.

Fulano de Nadie dijo...

Holis!!

Yo soy muy humilde, lo único que digo es..."te la deje como una palangana!!." pero esto es fino, o no?.

Fulano

Free Rider dijo...

Yo no digo esas cosas, a ver si después te dicen: "No era que me ibas a hacer gritar??" "No era que la tenías como King Kong?"
Naaa.. Que juzguen ellas solas y listo...

Adhiero, te dejé rengueando es monumental!!

Igual ustedes tampoco se quedan atrás eh... Escuché cada frase de leona en celo que después al momento de los bifes arrugaban..

♪ Lulú ♪ dijo...

No suelo comentar los post de mis coequipers porque no quiero influenciar al pueblo argentino (?) PERO QUE BUEN POST! Cortito y al pie... simple. Saaalva de palmas!!!

D.N.H. (Di No a la Homofobia) dijo...

La de "te deje renguendo...." es ESPECTACULAR... Sera primo de PLATERO eñ Señor q la dijo???? Jejeje. Buenisima Chipi!!! Un beso grande desde la Puna

Anoia dijo...

Hacés mal, hay que reirse. Es sumamente necesario y justificado.

Chipi dijo...

Tomás: de nuevo aca? Pero qué placer!! Nos tenías abandonadas. En fin, vamos a la respuesta: Obviamente hablamos de casos en los que estas frases se dijeron no en joda, sino muy en serio...En el jueguito de la previa todos decimos cualquier cosa con tal de calentar los ánimos, pero siempre teniendo en cuenta nuestras limitaciones, verdad?.
De qué me serviría, por ejemplo decirte que tengo una elasticidad de la puta madre, cuando hace siglos que no hago gimnasia, y estemmm.....digamos que me abro lo justo y necesario???
Mi frase se desmorona en el segundo que me digan "a ver, mostrame". Noooo....mejor cachondeo con lo que se que SI puedo. No?


Perse: No se si a la que le dijeron esa frase le inspiró aplausos eh...es más, te diría que en realidad le clavó una mirada que revelaba algo así como un "lo qué?"


Lor: Definitivamente un imbecil el muchacho. Y la cantidad que hay de ese estilo!!!!!
Todos vuelven.....TODOS!


Conta querida: Mueve la risa...y la indignación también. Tan especial te crees que sos como para tirarme semejante frase???? Dios mio!!!!!
Y yo creo que si nos juntamos todas las mujeres a escribir todas las frases alguna vez dichas por ellos...escribimos varios tomos cuasi enciclopédicos.

Chipi dijo...

Sigo:

Hurri: Todo depende el contexto también che!!!! El gil que la dijo va a leer esto y se va a agrandar aún más!!! jajaja


Blus: De salón, sin dudas.
Cuando Shakespeare escribió Romeo&Julieta, habrá descartado alguna de estas?
Para pensar...¿?


Muzza: Perrrrrrrdon???? Siempre fueron segmentadas!!! El segmento tomado es el sexo masculino! =P
Y te pregunto: ¿Qué queres que haga con la frase? eh?


Fulano: Su sutileza y humildad me dejaron pasmada. Finoli-finoli lo suyo Sr.


Free: Mira morocho, que aca hablamos de las guarangadas dichas por ustedes! Si quiero hablar de las nuestras me abro de nuevo mi antiguo blog.
Y eso de dejar que nosotras hagamos la sentencia me parece una genialidad. Habla bien de vos.

Chipi dijo...

eaaa eeeaaa siguele siguele!!!!
(¿? SON LAS DOS DE LA MAÑANA, QUÉ PRETENDEN DE MIIIII?!)


Lulú: Amiga de mi cuore, GRACIAS TOTALES! Ya lo dije muchas veces, pero lo sostengo en cada oportunidad: mejor co-equiper que vos, NO HAY!

DHN: No se primo de quién será, pero de seguro que es un hijo de puta !
jajaja Gracias a vos!!! Besos porteños y tablísticos.

Anoia: TENES RAZON!!! La risa es salut! me aprendí eso después de ver Patch Adams.
Así que ya saben chicas: Ante un gilada de estas, lo mejor es la carcajada!!



A todos: GRACIAS Y BESOS EN LA FRENTE!

Chipi dijo...

Fe de erratas:

Cuando digo DHN, quiero decir DNH.
Y de hecho, el amigo DNH en ningun momento dijo "gracias" y respondí "gracias a vos", no se a qué....YO quería decirle gracias.

Y cuando digo "Ante UN gilada de estas, lo mejor es la carcajada" claramente quería decir ante UNA gilada de estas...


Son casi las tres, de un sábado...y yo estudiando (ahora en merecido recreo, claramente). En serio, qué pretenden?


Sepan disculpar!

pily dijo...

jajaja es que dice esas cosas tiene una muñeca inflable en su casa, el la mira, hace lo que tiene que hacer y despues le hace esas afirmaciones creyendo que como la muñeca no le contesta a las mujeres les gustan...

Anónimo dijo...

No puedo comentar nada, "digamos que me abro lo justo y necesario" me fusiló. Vuelvo mañana cuando me recupere.

El Flaco dijo...

Chipi, a donde vas a buscar flacos? a la popular de Nueva Chicago???
que sarta de guarangadas por el amor de Dios..

en fin, hasta luego

PD: escribí este post mirandome en el espejo.. que bien me veo escribiendo!

Chipi dijo...

Pily: No te voy a negar que la hipótesis que nos planteas esta buena...pero de ser cierta, estos muchachos son más boludos de lo que sospechamos, gorda..

Muzza: ups....perdon.


Flaco: no esperaba otro comentario de tu parte...Caballeros hay pocos...

Chipi dijo...

flaco bis: no dudo que se vea bien....digo, escribiendo....no?

Martin dijo...

Por suerte en casa los espejos los pintaron de negro.

a la de te dejo renga le agregaria, a la segunda te emparejo(?)

Roberto dijo...

Te dejè rengueando es la Top, pero lo màs interesante es que todas tienen su contraparte femenina, y las dicen!!! cambian pij por culo-tetas y listo, y las dicen!!!

Pero hay una que me parece que està mal interpretada, el boludo que te dice en serio: "No quiero que te enamores de mi, no te quiero lastimar." en realidad te està diciendo:" No quiero que te enamores de mi, no quiero que ME lastimes." El gil ya està enamorado pero todavìa no lo sabe, encima està tan inseguro de lo que se le viene encima que està ATERRORIZADO y se defiende con una frase aparentemente "re soberbia y con mucho ego"

Tranquilidad ante todo, La respuesta correcta es: "Tranquilo, yo no te voy a cagar/abandonar"

Es la ùnica que lleva escondida entre sus lìneas un poco de amor...

Y yo no la dije, me la dijo una señorita, de la que todavìa soy Amigo.

Sobre "el tipo que se la pasó todo el acto MIRANDOSE A SI MISMO AL ESPEJO...." Es obvio: Ni el mismo podìa creer que por fin se estaba clavando a alguien de carne y hueso.. y que encima era MUJER!!!

Pero en serio, Larguen la barra brava de Chacarita, si pueden escribir un blogg pueden conseguirse algo mejor!!!

Zeithgeist dijo...

yo me cargué un boludo de esos cuando me dijo:
- nuca viste una como la mia no?
al grito baboso de :
- noo como la tuya no, pero mi ex tenia una que era para cortarsela y ponerla en el louvre!!

De mas esta decir que nunca mas se me acercó ni volvio a llamarme
>_<