Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 12 de mayo de 2009

Kinder con sorpresa, sucia.

Eramos pocos y parió la put*... (hace falta que traduzca que sería la put* que lo parió?). Coooooolmo de colmos. Hace un par de semanas fui a danzar a los alrededores de la capital federal de nuestra hermosa Republica Argentina. Porteña yo, al cruzar la Av. General Paz y llevando el pasaporte, entro a una de las mas grandes discotecas de Gran Buenos Aires. Fiesta especial, música especial, noche especial. Tanta agua, tanta cerveza, la vejiga no aguanta... tipico baño femenino lleno de gente... entro con urgencia extrema y a los pocos segundos se abre la primera puerta... y si, salió EL 5 DE BANFIELD vestido como Floricienta en pernocte festivo.


No se puede creer... sos machito y tenes pitilina... ANDA AL BAÑO DE HOMBRES, si no sos tan macho por lo menos tené la deferencia de piyar Y BAJAR LA TABLA... no me gusta ver la tabla levantada pero tampoco saber que el inodoro esta piyado. Y no es de quejosa... es ANTIHIGIENICO. Aunque te sientas como mujer o te creas que tu hormonas pueden piyar en el baño de las nenas... no dejas de verte en la obligación de apuntarrrr.




Entonces... yo no hago juzgamiento sobre tu elección sexual, tampoco por tu forma de hacer necesidades de pie y hasta de como sacias tus deseos. PERO BAJA LA TABLA!! Ahhhh.. y una cosa mas, vestite mejor porque se puede ser hombrequasimujer pero con estilo.












10 comentarios:

Conta Dora dijo...

Noooo!! No bajó la tabla?? Por lo menos, como favorcete para la próxima usuaria del inodoro!

Besos

Free Rider dijo...

Noooooooo!!! Eso va en contra del primer mandamiento tablezco! Queremos su cabeza en una lanza!!!! El pueblo pide sangreeeeee!!!!

(?)

Qué foto más desagradable, por Dió!!!!

Besos chicas!!!!

Martin dijo...

Puedo decir sin animod e ofender a estos aputazados minoria bendecidos por el señor(?) que son el claro ejemplo de algunos descarriados perdidos que reconocen el bello mundo femenino..........espero cobrar por esta chupa (epa) de medias...

Como peude ser, señor Macri o en este caso Scioli que no haya baños trans, o unisex para armar mas quilombo.

Estas segura que era el 5 de ferro? el q anduvo tan bien contra chaca? despeus lo pongo en el gran dt entonces(?).

Anónimo dijo...

Después se quejan de nosotros.

(y adhiero a Free Rider, ¿hacía falta la foto? Acabo de comer, dios mío)

Anoia dijo...

Que horror por favor. Esta gente no tiene un toque de sentido común.
Yo sé que si va al baño de hombres vestido como Blancanieves es probable que no salga vivo, pero bueno... hacete cargo!

Beso.

Picoco dijo...

Pero si no bajo la tabla al menos te dejo la certeza de que justo ese lugar quedo a salvo del chorro infame!
Siempre tuve la duda si las mujeres se sientan (hacen contacto piel vs inodoro publico)...
Ah y en los baños de hombres casi nunca hay tabla!
Me encanta el blog...

El gato vagabundo dijo...

¡¡¡Pero que es esoooo!!!

Si me llega a pasar algo asi, me voy a mear en una planta.

Aunque me vea todo el boliche.

Buen blog!

Anónimo dijo...

Benedetti is dead!

Oh_Joy! dijo...

Me pasó exáctamente lo mismo. Era un chongo con peluca digno de la seleccion de rugby. Tenía como cinco espaldas!
Sino soy tan bólida que ni cuanta me hubiese dado.

Y encima la tabla arriba.

El Flaco dijo...

el 5 de Banfield?? en serio estaba el mencho Bustos disfrazado de mujer en un boliche???
uy, el chabon está en cualquiera peor que el Ogro.. ya mismo lo saco de mi gran dt!