Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 23 de agosto de 2009

Cuando se hace realidad...

Me gustan las escenas típicas de película, de esas románticas donde el factor sorpresa te deja muda. Un hombre, una mujer, esas cosas por las que un hombre se arriesga con una mujer. Esos impulsos que en las pelis siempre funciona. Claro que esta todo guionado y los actores, actúan... bueno no fue mi caso.
Me bajo del colectivo y me choco con un muchacho muy bonito sin querer. Nos cruzamos las miradas, bailecito de paso yo o pasas vos, perdón de por medio y sigo mi camino. Estoy pancha cantando con mi musiquita como siempre por plena city porteña y veo que viene caminando detrás mio. Me hago la dobolu y sigo caminando. El con su traje y sus papeles en la mano estaba meta chistar, claro que me di cuenta cuando baje la música para ver que onda. Ya me parecía raro que me siga.


De pronto me veía dos cuadras caminando y el tipo seguía atrás, pero nada. Hasta que en un momento apuro el paso, entro con el cuete en el upite, pongo tercera y le pego derecho. Y seguía ahí. Oootra cuadra y ya paso a cuarta, cual formula uno. Ya no me causaba gracia. En un momento dije chauuuu ahora no me lo saco mas de encimaaaaa. Lo que se me ocurrió meterme en el primer edificio que vi. Ahí me quedo escondida, no me ve, me pierde... Claro hice que tocaba timbre... Me tapaba la cara como si no me viera. Pasa de largo. Good.
Vuelve, se asoma y yo "holaaa, holaaaa, estas?" mirando el portero como la nada misma.
Me dice: Pensé que te había perdido.

Chan. Dura, me quede helada. me dice "Te invito a salir" a lo que yo me niego con un gracias. Por las dudas. Insiste. En ese momento pensé, que buena peli, lastima que soy la protagonista. Me empieza a ofrecer su celular, su teléfono de la casa, y se me venia encima cada vez mas. Todo bien me encantaba pero me acorralo y ya no me gustaba un pomo.


Lo que siempre quise que pase, como una peli un impulso loco, se transformó en un perseguidor. Todo bien, es re lindo y lalalala pero no señorrrr, no puede ser así de lanzado, con todo lo que esta pasando hoy en día por las calles, como va a acorralar a una mujer así??? Se puede hacer bien, hay formas y formas, yo se que la paranoia es grande y tal vez me asuste un poco, pero si te queres levantar una mina no metas presión!!! Siempre se pueden hacer las cosas mejor.
Cuestión se fue, quede temblando. Y agradecé que no saque el gas pimienta porque sino la iba a pasar muy mal.



16 comentarios:

Blus dijo...

Pensé que te seguía para devolverte alguna pertenencia que se te cayó durante el choque (muy de película también), la verdad que no da en estos tiempos que corren...

Saludos!

Conta Dora dijo...

Jajaja! Mortal!!!
No te queda la duda de que hubiera pasado de haberle dado el n° de teléfono???

Besos!

Natita dijo...

PSICOOOOOOOOO!!!!!

Yo me hubiese puesto a llorar ahí, lo juro.


La imagen tuya diciendo "hola...hoooola" a la nada misma es muy muy buena...

Ricochet dijo...

Yo tengo una muy bueeeena historia de ese tenor; de hecho, creo que alguna noche la he contado en la radio (creo... estaba muy ebrio y no me acuerdo)

Sino, despues te la cuento... Pequeña rompecorazones (y bolas)

jajajajajajaja

pillow_of_winds dijo...

Debo ser bastante inconsciente.

pily dijo...

posta... yo le entraba a pegar con la cartera antes del hola..
igualmente es verdad lo que dice nati, la imagen de tu cara diciendole hoooola al portero me esta matando!

El Flaco dijo...

y bué... frontman de una banda, radio, blogs..
los psico-gropies son una de las contras de tanta exposicion mediatica

Martin dijo...

bieeeeen ahi q levanteeeeeeee por diooo la diva necesita custodiaaaaa.

Ahroa no digan que cuando tienen lo que quieren le huyen ehhhhhhh seguro se te vino la imagen de uy cuando me canse de este juguetito como me lo saco de encima.

Anónimo dijo...

Chicas, les cuento, ser hombre no es tan fácil, no reaccionamos ante nuestros impulsos emocionales a la misma velocidad que ustedes, somos, funcionalmente más lerdos...

Al tipo lo mataste, no reaccionó a tiempo y perdió el momento, se sintió un boludo por eso y la quiso "arreglar"....

...ahora, seguirte más de dos cuadras...

se pasó de pelotudo por no darse cuenta que le había pasado el momento...

que cagada que en los tiempos en que vivimos los "encuentros de película" sean imposibles...

El Tito

Anoia dijo...

A mi me pasó algo así una vez... Y también, me asusté tanto que terminé corriendo a mi casa... Y era TAN lindo!

Nicolás dijo...

Poniendome en el lugar del tipo, plena persecusión, me imagino repitiéndome "soy un romántico, es un gesto romántico", mientras suena en mi cabeza un tema tipo celine dion (cómo se escibe?!), qué se yo...

Y saqué una conclusión: momento mata galán.

Salute

Martin dijo...

conclusión: Aunque las sigas te tratan de chorro, si sos fachero les queda buen recuerdo sino como yo te queda varias restricciones y ordenes judiciales .....

elcarpo (de vuelta) dijo...

ven? al final no hay poronga que les venga bien! claro, seguro que si te regalaba flores, o un chocolate, o $50 cambiabas de opinion enseguida!!

Chipi dijo...

perdón que me meta, pero lo tengo que decir: que lindo tenerte de vuelta Carpo!!!!

=D

♪ Lulú ♪ dijo...

Blues: si,no da ni un poco! Y si tambien se me cayó algo... la vergüenza... cuac.

Conta: si, años despues si. El tema es que cada vez la inseguridad se puso mas dificil y ahora si le hago una de karateca... pero me quedo la intriga.

Natita: no me quedan dudas que reaccionarias asi... y "no me tomas en serio en cuanto a mi actuación (?)"

Riquito: Gracias por contarme la historia... pero lejos vos estas peor que yo!!! Y lo de rompecorazones... rompebolas... y puede ser que tengas razon... Pero sabes que vos me desilusionaste.

Pillow: no creo que sea inconsciencia... hay gente que arriesga mas que otra, eso es muy valorable!!! Yo estuve entre que me cague en las patas y casi le doy el "si".

Pily: Seguroooo, la cartera es infalible jajajja. Y vos tampoco tomas en serio mi actuación... por algo no soy actriz jajaja.

El flaco: y... las divas somos asi (?). Para mi que me vio en un mega show de los DN y se enamoró maaaal.

Lucifer Sam: todavía no necesito custodia... pero no te niego que andaría necesitando un hombre fornido que me pueda contener ante semejante hecho de acoso (?)

El Tito: es cierto que es una lastima... y si... ustedes son muy lentos pero cuando aceleran se suelen ir de mambo. Es como que no tienen un punto medio. Jamón del medio.

Anoia: nooooo, nunca a tu casa... siempre a cualquier lugar publico, porque despues te marcan mal!!! Ahora si era lindo... ESTAS PERDONADA JAJAJAJAJ.

Nicolás: seeeeeeee, muy buena su puesta actoral!!! Cualquier tema de Celine menos la de Titanic, que encima se hunde. cuac.

Lucifer: estas en lo cierto. Ahora, de vos... no me escondo, ARRIBA LA AUTOESTIMA o te beso de nuevo el Pomelo???

El carpo: TE CONTESTO EN OTRO MOMENTO... TODAVIA ME ESTOY REPONIENDO DEL SOFOCON AL VER TU COMENTARIO... ES MUY FUERTE, DISCULPÁ, ESTOY ABDUCIDA POR LA VAGA RAZON...

Chipi: Puta-culo roto-salamera... porque si te digo chupamedias me quedo corta.

♪ Lulú ♪ dijo...

A todos: Besos en la coronilla.