Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

De alumnita (tuya) NO!








En mi otro blog tenía mi msn para todo aquel que quisiera charlar conmigo, fuera de los comentarios. Error del cual ya he aprendido (la cantidad de giles-pajertos que te agregan por día es sorprendente). En fin, el tema es que un día me agrega un tipo, que vamos a llamar Diego....y esto fue lo que ocurrió:

Chipi: Hola, qué tal?

Diego: Hola, te agregué porque me encantó tu onda, me haces reir con tus post!


Bla bla bla...seguimos así por unos días. Que de dónde sos? Estudias o trabajas? Todo aparentemente inofensivo. Yo sabía que él era profesor en la UBA y en una privada, y no mucho más...Un día, como quien no quiere la cosa, hubo una revelación:

Diego: che, dónde era que estudiabas vos? Me lo dijiste?

Chipi: no, nunca te dije...es una privada se llama lalalalala

Diego: Me jodes! Yo soy profe de una materia ahi! TE VOY A TENER DE ALUMNITA!!!!! uhhhh seeee!!!!(emoticón de baboso)

Chipi: me quiero matar, ya fue boludo, no da que hablemos...y espero no tenerte de profesor, de onda.

Diego: yo espero con toda mi alma tenerte de alumna, por lo que se de tu blog, sos chiquita y entrarías perfecto debajo de mi escritorio....no sabes lo exigente que soy con los orales..jeje (emoticón de "guiño-guiño"...por si hacía falta, no?)

¿Te parece? Aún sabiendo que voy a ser tu alumna (por que otra no me queda) seguís haciendote el banana? PE LO TU DO!

Atendeme esta situación: no me cabe la gente que usa su posición para beneficio personal...me parece de cuarta! Asi que con vos, cara de gil, NEVER IN THE REPUTING LIFE!

Tengo guardada la conversación, porque NO le voy a dar un "oral" de los que él quiere y si por eso no me aprueba, le hago el quilombo del siglo. He dicho!


Esto es una tablitas true joliwud story

11 comentarios:

Lucifer Sam dijo...

Jua, despues preguntan porque la educacion esta en decadencia.

Picoco dijo...

Sepa Ud disculpar pero hay dos cosas que no termino de entender… ¿Qué objetivo perseguia Ud al publicar su msn si no era charlar con “pajeritos”? ¿Ud sabiendo que Diego era profesor… no sigio con la charla? (digo… si no le dijo al Sr lo que Ud ya sabia por que se queja de que la actitud del Sr al enterarse.? Acaso no era ese el tono de la charla que venian teniendo? )

El gato vagabundo dijo...

Boluda!¡Podrías haberle hecho aprobarte la materia antes de empezar el año!. Y si pedía algo a cambio, pelabas la impresion de la charla.

¿Ves?... hay que enseñarles todo, caramba...

Conta Dora dijo...

Es por eso que no hay que ser amiga de profesores, son de otro bando!!!
Y cuando dicen "cuando curses Xxxx anotate conmigo" una no debe hacerlo!! Mejor sudar la gota gorda a tener que deber un favor!!!
Me solidarizo con vos... y lo que deberias hacer es extorsionarlo: "Diego, si no me aprobás, publico el chat" Muejeje!

Besos!

Blus dijo...

Es exigente con los orales, pero capaz que en los escritos afloja un poco...porque se estaba refiriendo a los exámenes, verdad? VERDAD??

Saludos!

El Flaco dijo...

mmm..Chipi de alumnita.. eso si que garpa... ejem.. quise decir: que pajerto este tipo!!!
nos hace quedar mal a los demas hombres!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pero que pajero mi Dios. No respetan la investidura. :D

pily dijo...

ojala no se acuerde de vos... sino te va a volver loca...quiero que lo sepas!

Tomás Münzer dijo...

Uh, qué gil, y ya temo de vos, yo acepté a una piba, pongamosle Andrea xD, que guardaba todas las charlas, como vos ahora, y vicisitudes de la vida se le dio por entrar a mis cuentas :S

Sino podés cambiar de carrera :P

Cuello de Pavo dijo...

yo en la secundaria tenia uno tambien bastaaaante pajero, para llamar gente al pizarron primero hacia pasar a un pibe para disimular y despues pedia alguna chica, y siempre levantaban la mano un par a las que dios no las favorecio con su anatomia, y siempre terminaba eligiendo alguna con buen orto.
''cambiaria a mi esposa de 30 por dos de 15'' cita exacta

el carpo dijo...

no entiendo como hace para tomar orales debajo del escritorio, en tan mal estado esta la facultad que ni sillas para los alumnos tiene? ven? despues dicen que este gobierno hace las cosas bien, pero ni siquiera se preocupa por que haya bancos para todos los alumnos...

ESTO ES UN ATROPELLO, SEÑORES!!!

BASTA DE POLITICAS DE EXCLUSION EN LAS AULAS!!! UNIVERSIDAD DE LOS TRABAJADORES Y AL QUE NO LE GUSTA, SE JODE, SE JODE!!!

me hicieron calentar, puf...

de que hablaba el post?