Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Y daaaale con la mano en la nuca...

A comienzos de este pictórico blog... hice un post sobre la mala costumbre que tienen los hombres al agarrar la nuca de la mujer, cuando esta haciendo un PT: con la manito no. Hoy en día creo saber de dónde es que viene esa "puta costumbre" como diría mi queridísimo Cacho de Buenos Aires.

En un cumpleaños de un ex colega de trabajo, conozco a un chico muy simpático. Resulta que dadas las casualidades trabaja juuuusto enfrente de mi trabajo, pero justito en tefren... y lo veo a cada rato, obvio. El pibe es mooooy copado, tiene una onda rara entre simpático, perverso y canchero.

El otro día me cruce a su trabajo y junto con mi ex compañero, me invitaron a entrar a las oficinas. Copeitit (léase copated en ingles, o copado en castellano). Estaba sentado y lo saludo.
Y ahí veo como lentamente levanta la mano hacia mi nuca.... como si de fondo escuchara la música de Tiburón I, II, y XXV.

El estaba sentado, yo estaba parada... y al agarrarme la nuca y la mitad de mi cabeza, hace que pierda mi equilibrio y casi caiga sobre el... pero la pilotié como pude y no caí. Fueron unos segundos eternos hasta que siento el beso con fuerza en mi cachete derekio. No obstante mientras me devuelve mi centro y mi equilibrio, con su otra mano agarra la mía y me la hace SAMBUCHITO, ya con ambas manos.... y las acaricia cual "lomito del chapulin de costanera sur". No me la suelta... era interminable el momento... no me soltaba y solo me estaba saludando porque entreeeee!!!. No me quiero ni imaginar lo que debe ser tener relaciones sexuales con este pulpo.

Es una moda? En Palermo Jolybud se debe saludar así??? Es cool imprimirle cariño a un simple saludo entre dos personas casi desconocidas? Causa algún tipo de placer extrasensorial arrastrar a la gente por la nuca? Acaban mentalmente?? Saludame todo lo que quieras pero "no me hagas perder mi centro" honeyyyyy.

8 comentarios:

Natita dijo...

jaaaaaaaaaa!!!

Lo primero que se me vino a la mente después de leerte fue algo como "Y deberían cortarles las manos"...pero casi inmediatamente me acordé que también hacen maravillas con ellas...asi que mejor no. Que las controlen nomas!

Cuello de Pavo dijo...

pero que don juan!

Hugo dijo...

Mmm buena táctica esa, la voy a tener en cuenta... aunque siempre existe el riesgo de un insulto o hasta de un golpe por parte de la otra persona.

elcarpo dijo...

y como se llama el muchacho? alzamendi? despeus del laburo se va pa' gerli?

en fin...

Alejandro en Buenos Aires dijo...

Afloje de una vez y no sea tan centrada, un beso.

pily dijo...

jajaja que mierda de situación.. pero que bueno que ya sabes de donde viene todo estooo
ya entendi todo...

Martin dijo...

Se de buena fuente que todo esto lo haces para avivar a los miedosos que no se animan a la onda sadomaso cuero tacha y violencia rivas


(?)

♪ Lulú ♪ dijo...

Natita: no, como Perón no por favor eh.

Cuello de pavo: no se llama Juan pero tampoco me acuerdo el nombre cuac.

Hugo: si, tenga cuidado, por ahi le toca una santa como yo que solo se queja o por ahi le toca una que es cinturon negro de karate y TE LA DEBO.

El carpo: el suyo fue un comentario chisteril pasadisimo de moda, pero por se uno de nuestros padrinos me veo en la obligación de festejarle su coment! Wiiiiiiii.

Alejandro en Buenos Aires: ayyy señor, cuesta mucho!!!

Pily: seeee, ojo que por ahi lo otro tiene otro SABOR eh!

Lucifer Sam: Usted siempre sacandome la ficha (?).