Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 23 de marzo de 2010

La nada...











Si hay algo que realmente admiro de los hombres es su capacidad para pensar en "la nada".
Vos preguntas "qué pensas?" y te responden "nada". Así de simple...como si la nada fuera algo tangible y se pudiera materializar de manera tal que sea posible incluso hasta ser pensada.

La mujer no puede pensar en nada. Siempre tenemos algo en la cabeza, algo que nos gusta, algo que nos perturba, algo que nos persigue, algo que nos calienta, nos hace reír, algo que no nos deja dormir. Algo...siempre hay algo.
Y si no tenemos algo propio, siempre hay algo de alguna amiga en lo que pensar.
Nuestra cabeza nunca nos da respiro.

Por ese motivo, la concepción de "pensar en nada" nos resulta prácticamente imposible de creer.
Y no existe cosa más molesta que un hombre te responda que esta pensando en nada. Tomen nota!
Además, es la respuesta que ha producido más re-preguntas a lo largo de la historia....a saber:

- cómo pensas en nada?
- podes pensar en nada?
- si no me queres contar todo bien, pero no me mientas...boluda no soy.
- si, claro...seguro te quedaste con lo de la otra vez y no me queres decir.

Y así, una lista infinita. Pero no todo esta perdido muchachos...ATENTI ACA, ESTE ES UN LAS TABLITAS TE ACONSEJAN MOMENT:

No digan "en nada"...nosotras no entendemos porque no nos pasa (como ustedes con la menstruación), entonces digan otra cosa...no se, se me ocurre:

- en algo del laburo.
- que me olvidé de comprar un apunte de la facu.
- que me encanta estar con vos (ojito con esta, si hacen abuso es poco creíble)
- estoy contando los días que faltan para el mundial (la época les viene bárbaro para esta).

Y listo! Santo remedio! Los dejamos en paz en las profundidades de la nada, y nosotras tenemos paz y no nos preocupamos averiguando de manera inquisidora el significado de la nada.

Gracias, y de nada.

24 comentarios:

Conta Dora dijo...

Lo malo, es cuando ellos se quejan cuando una dice "no es nada, ya fue". O sea, nosotras nos tenemos que bancar el nada de ellos, y ellos se embolan con el nuestro.
ASÍ NO!

Besos!

SANTIAGO dijo...

iba a decir algo pero no se me ocurre nada.

Cuello de Pavo dijo...

hay algo más molesto que decir que no pensamos en nada, y es decir lo que verdaderamente estamos pensando

Funky Torino dijo...

Hay algo clave que se esta obviando: el "nada" da un aura de misterio, genera inquietud en la mujer que no sabe si estamos pensando en una boludez galopante o algo de una profundidad humana inabarcable. Si respondemos lo que realmente estamos pensando van a confirmar que son boludeces.

xavier dijo...

Pará, las típicas respuestas femeninas de "si, porque sí" o "no, porqué no" son igual de exasperantes.

Billii dijo...

que alguien te diga que está pensando en nada es, no estoy pensando en "nada" que te vaya a decir. claro, eso no quiere decir que no estemos pensando en nada! maldita neurosis, vivo pensando en cosas!

♪ Lulú ♪ dijo...

Si, ni hablar que algunos hombres representan LA NADA misma, ya que sus pensamientos son NADA... asi es su vida. De todas formas no deja de ser la escapatoria mas facil a una simple pregunta. Y yo diria:

Yo: en que pensas?
El: en nada,
Yo: loco, yo prefiero pensar en el que me dejo de cama... de mas cama.

Ro dijo...

Yo no entiendo, el por qué? Por qué preguntar que piensan?? Q carajo nos importa que piensan? No hay q preguntar más.... Y asi nos ahorramos escuchar el "nada" o q nos mientan o x cosa... Cortemosla de raíz!

El Flaco dijo...

"nada" = "rubia nueva del laburo"

Ricochet dijo...

La cabeza de ella :


En la noche del domingo el estaba raro. Salimos y fuimos a un bar a tomar una copa.

La conversación no fue muy animada, así que pensé en ir a un lugar más íntimo.
Fuimos a un restaurante y él continuaba raro Le pregunté qué era, y me dijo que nada ,que no era yo.
Pero yo no estaba convencida. De camino a casa,en el coche, le dije que lo quería mucho y lo importante que el era para mi.
Se limitó a pasar el brazo por encima de mis hombros.

Finalmente llegamos a casa y yo me preguntaba si me dejaría! Así que traté de hacerlo hablar, pero sin darme mucha bola encendió el televisor y se sentó con una mirada distante que parecía estar diciéndome que todo había terminado entre nosotros.
Finalmente, de mala gana, dije que me iba a la cama. Alrededor de 10 minutos llegó el también a la cama y para mi sorpresa respondió a mis avances, y hicimos el amor. Pero igual aún parecía muy distraído y se quedó dormido. Me puse a llorar, lloré hasta dormir.

Yo no sé qué hacer. Estoy casi segura de que tiene a alguien y que mi vida es un verdadero desastre.





La Cabeza de Él:

Perdió River y la concha de su madre!.
Me quede caliente toda la noche.
Bue... por lo menos me eche un polvito.
todavia estoy caliente ....River y la puta que te parió! equipo de mierda...

Anónimo dijo...

Este link te lo aclara: http://www.youtube.com/watch?v=GuMZ73mT5zM

Saludos.
Gaston

La Criatura dijo...

usted creale

es mejor quedarse con la intriga que con un disgusto.

Chipi dijo...

Conta: es cierto eso...me parece que se pasan de vivos algunos..."hace lo que yo digo pero no lo que yo hago"....creo que por ahí pasa un poco la cuestión...

Chipi dijo...

Santiago: Ok, vuelvas prontos!

Chipi dijo...

Cuello: no lo dicen porque no tienen huevos para decirlo. ESO PASA!

Chipi dijo...

Funky: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Sos un groso!!!!!!!
Y si, sospecho que tenes toda la razón del mundo en esto!

Chipi dijo...

Xavier: NO, nada que ver! por qué lo decís? eh?
=P

Chipi dijo...

Billii: pero claro! es válido eso!!! entonces no me digas "nada", decime que no lo queres hablar conmigo, o inventate algo....ese es el tema, vio?

decir "nada" es de choto.

Chipi dijo...

Lulucita: ajajajajaj
no dudo que alguna vez tuviste alguna conversación similar o cercana a esa.
Y si, los que pueden pensar en nada es que son nada....definitivamente.

Chipi dijo...

Ro: puede que tengas razón, el problema es que soy inquisidora nata, y me puede la intriga....TENGO que saber en que carajo piensa, al menos en algún momento del día....no puedo vivir en paz, y por ende jamás lo voy a dejar en paz a él! que carajo!!!

Chipi dijo...

Flaco de mi corazón: lo sospeché desde un principio.

Chipi dijo...

Rico: JAJAJAJAJAJAJA
APLAUSOS DE PIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Increible análisis de lo complejas psicóticas que podemos ser nosotras, y lo básico que son ustedes!!!!

muy bueno!

Chipi dijo...

Gaston: gracias por el video!!!! y bienvenido!


Criaturita: vos decis? mmmm no se eh....

Unknown dijo...

Así pasaa!! no es que pensemos en el concepto abstracto de la nada, sino que de plano no pensamos, tenemos la mente en blanco.

Es como cuando te quedas viendo hacia el horizonte contemplando pero no le prestas atención, los hombres en verdad pensamos en nada (por decir que pensamos). Ojo, no pasa siempre ¬¬, aunque en compañía femenina es fácil porque tienen un no-se-que, que nos sumerge en un estado de profunda relajación.