Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 28 de marzo de 2010

El histerico de las ¿Coincidencias?


Para el siguiente post debo hacerles un mínimo timeline. La historia es así:

Conozco un flaco muy copado, salimos como amigos 5 veces, hasta que paso lo que paso y cambio las cosas ( léase sexo). Le dimos duro y parejo por dos meses. Que día decidió terminar todo porque apareció la ex? EL DÍA DEL AMIGO. Fecha importante no?. Polvo de despedida y si bien estaba indispuesta, nos hicimos los loquitos y no nos cuidamos. Esas cosas de despida que le dan otro sabor, y después habla la inconsciencia. Cruce la calle corriendo como si fuera Carrie Bradshaw. Fin del primer round.



A los 6 meses reaparece en son de paz. A la cama directo. De apoco y mucho mas lento, empezamos un nuevo round denominado LIMBO, porque era mas que amiga pero menos que novia. Lugar cómodo pero inmaduro. Las cosas siguieron su rumbo, hasta que nuevamente aparece la ex (alcoyana, alcoyana), y nuevamente no nos cuidamos (ultracomb, ultracomb) y fue en un día conmemorativo (capri, capri) y oooooh casualidad estaba indispuesta (LA MORENITA, LA MORENITA).

Evidentemente tiene un gran problema con la ex, agregado a un problema con los días festivos o conmemorativos, mas que se hace el loco cuando ve que la cancha esta embarrada. Por lo tanto, ya pensé en mandarle un mail para que arranquemos el tercer round a finales de Septiembre, para que me deje tranquila e indispuesta el 12 de Octubre.

Como ya sabemos los hombres no son de premeditar estas cosas, porque eso implicaría un desgaste energético mental, muy rebuscado… pero eso si, si este reaparece en 6 meses, canto bingo y se van todos a la concha de la lora.

17 comentarios:

Rebeca dijo...

ajajaja morí con este post. Muy bueno. Y todavía falta el taragui-taragui, el gallo-gallo y el Skip-skip. Valdrá la pena esperar seis meses mas???

Hilitos dijo...

yo creo que hablamos de dos hitéricos.. él y su ex novia
juiiira!

La Criatura dijo...

debe seguir algún tipo de influjo lunar...

Conta Dora dijo...

No es un pibe pálido que vino de Rumania, y tiene casita en Transilvania?? (por lo de la indisposición, digo).
Si querés un cambio en tu período, llamalo así hace sus pases y te viene antes o después de lo que debería (ideal para viajes!)

besos!

Cuello de Pavo dijo...

mientras que la novia no le encuentre ninguna mancha sospechosa...

Hugo dijo...

No creo en el horóscopo, pero por las dudas preguntale a Horangel a a ver que te dice...

Chipi dijo...

No more "Spending my time
Watching the days go by
Feeling so small ..." lalala...

Cuando una mina es mucha mina para tanta ida y venida, mejor dejar las cosas como estan y seguir el camino cantando otra canción.


love you.

♪ Lulú ♪ dijo...

Rebeca: gracias por tu coment, y me alegra que usted se ria, porque yo lloré. Me parece que no somos de la misma generacion ¿skip-skip? Jajajajaj, y la respuesta a su pregunta es NO. Gracias por comentar!

Hilitos: lo que haga con ella es su problema, pero en el sentido literal. Ahora no era necesario tanto trapeo (lease trapo de piso).

La Criatura: lunar benigno o maligno?

Conta: creo que en el fondo todos llegan con el mismo destino! Creo que creaste un servicio a la comunidad Conta, ya lo pense varias veces, pero ya estamos aptas para hablar de negocio. Te parece??? Con Conta Hasta La Victoria!

Cuello: teoricamente no es novia, es ex y si se fija en detalle.... cuellito vos sabes que las mujeres dejamos marcado nuestro paso, no nos importa donde.

Hugo: no se cuanto me sale a futuro pero le pego bastante con el de hoy... gracias a ud lo saque de la revista caras lea:

La cosecha de lo que sembró en el último año parece multiplicar lo que en verdad esperaba y llena de alegría sus días. Comparta el rédito de lo ganado y acepte que la abundancia es un regalo universal.

Chipi: amo tus metaforas! y te imagino cantando ¬¬.

Hugo dijo...

Lulú, si estás cosechando plata... no dudes en compartirla!

Juan Manuel. dijo...

Cuidate :) Me encanta tu blog!

023467890 dijo...

Mmm... Te iba a postear algo... pero estoy realmente desgastado mentalmente (no es sarcasmo... lo estoy de verdad).

En todo caso... creo que no quiere perder "ni pan ni pedazo" el hombre.

Ricochet dijo...

Yo te aviseeeeeeee y vos no me escuchassste no no no no nooooo!
Yo te avise... y vos no me dejaste conven cerrrr teeeeeee

hormiga dijo...

jajajajajajajaajajaja no puedo decir mucho mas que esto. Volveré!

Y la invito a pasar:http://eldiariodehormiga.blogspot.com/


Saludos!
Hormiga.

Lulú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♪ Lulú ♪ dijo...

Hugo: si lo hago, veo a quien le aviso! jajaja

Religionsong: gracias, estoy tratando de cuidarme, pero sale lo que sale :S. Gracias por pasar!

023467890: que lastima, ahora me quede con las ganas de saber que pensas! Bueno cuando puedas pasate y contame!

Ricochet: se, se, se... tenes razón! No sos vos... soy yo! ai lav iu.

Hormiga: espero su promesa.

Funky Torino dijo...

Las cosas que hace un hombre para ponerla sin globito...

♪ Lulú ♪ dijo...

Funky: y... le sale bien al hombre hacerse el boludo.