Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 7 de abril de 2010

Invitado del Mes: El Flaco


Después de casi un año de paciencia e insistencia, llegó! El Flaco de Democracia China promete y cumple señores!!! Nuestro amigo personal demócrata- y padrino de este bonito espacio- se anima a contar su experiencia...y creemos que se banca los palos...así que sin más preámbulo, ahí les va:

[Pd: Te queremos Flaquito!!!]



¿Tan chica la tengo que ella no se da cuenta si está dentro o afuera?

Noviembre de 2001:

Twin Towers recién caídas, tsunami Delaruista a la vuelta de la esquina y Racing campeón después de mil años.. pero yo estaba en otra cosa:

Todavía no había cumplido los 30 (snif) y tenía unos lindos encuentros con una “amiga”.. el plan era siempre el mismo: sábado a la noche, auto, ronda de bares irlandeses, mucha Samuel Smith, Newcastle y Pilsen Urquell.. y un viaje de regreso donde las cosas dentro del Corsa se ponían.. “ sinceramente hot” (Lulú dixit).

Habían sido tres o cuatro salidas y siempre habían quedado ahí.. hasta que un día, en la puerta de la casa, dijo una frase que a mis oídos sonó inesperadamente mágica y perfecta como una inédita canción de Los Beatles… “¿Queres subir? Mis viejos están de viaje” no necesité contestar.. lo hizo mi sonrisa que debe haber sido amplia, gigante y bobalicona…

Subimos, tenía un gran living con un hermoso sillón que invitaba a comenzar la noche ahí… y allí comenzó.. musicalizó ella y lo hizo bien: un brillante disco de Invisible que jamás había escuchado y que jamás volví a escuchar.. Voló su musculosa azul oscuro, voló mi remera blanca, la gravedad y un cierre bajo hicieron caer su mini, desabrochó ella un botón de mi jean, desabrochó el segundo y no tuvo paciencia para el tercero.. no importó, también cayó fácil.. ella me sacó una prenda mas, la ultima que quedaba pero yo no hice lo mismo.. la vi y me gustó así como estaba: con su ropa interior negra.. ella arrancó con lo típico, yo respondí agradecido, beso acá, caricia allá.. luego ella hizo algo que ninguna otra mujer repitió (conmigo, obvio) y yo hice algo que pocas veces volví a repetir..

Y así estaban las cosas… un gran momento.. repito.. un gran momento.. hasta que la alcé y encaré hacia su habitación: grave error.. no me pregunten porque.. no lo se, nunca lo sabré.. pero ahí dentro no había magia, todo me resultaba frío, distante.. su pieza limpia y austera de muebles carecía de la onda que tenía aquel maravilloso sillón.. el silencio allí contrastaba con el jazz fusion del living.. y la stratocaster del Flaco (el verdadero) mutó en una fría quietud que amplificó sonidos, haciendo aparecer en el silencio, ruidos que antes no estaban.. Para el momento en que nos arrojamos sobre la cama ninguno de los dos tenía ropa (había ido quedando en el camino) y comenzamos con el acto propiamente dicho: para mi placer, arrancó con mi posición favorita por aquellos días (no la de ahora aclaro): ella arriba y yo abajo..

Si.. ella arriba.. moviéndose, saltando encima mío, montando hermosa con el pelo salvaje para todos lados, con su manos sobre mi pecho.. saltando y ..Stop! Es que fue eso lo que sentí… “stop”… así, simplemente todo se cortó: .. iban apenas unos segundos de paraíso cuando ella saltó mas alto de lo aconsejable y el “amigo” se “escapó”… si.. se salió… ¿Qué? ¿Nunca les pasó?.. Con la diferencia que uds se frenan, la vuelven a colocar en su lugar y retoman la acción.. bueno, no! Acá nada de eso ocurrió.. aquí ella siguió saltando arriba mío, emitiendo gemidos y palabras como “Siiii!!” o “Me encanta!!” y a mi no solo no me “encantaba” sino que me dolía terriblemente que ella descargue su peso sobre mis partes doblando mi miembro para un lado y para el otro y rebotando sobre los testículos.. Por el amor de Dios! Los torturados por la Inquisición no deben haber sufrido tanto!!!

Me tomó un instante reaccionar.. pero lo hice: “se salió” le dije… frenó, hicimos lo que teníamos que hacer y retomamos.. 7 segundos.. 8 a lo sumo.. y se volvió a salir.. no entiendo porqué insistía en saltar tan alto.. cuando ocurrió por tercera vez forcé el cambio de posición hacia el viejo, querido, tradicional y seguro “misionero”.. pero ya era tarde.. los golpes, los ruidos, la contrariedad y un poco de fastidio hicieron que todo termine rápido y sin sabor. Habíamos arrancado muy alto y terminamos muy bajo.. y el cambio había sido muy abrupto.

Lo mas desconcertante de aquella situación era lo bien que ella parecía estar pasándolo mientras rebotaba en la nada misma.. les juro por mi vida, a ella la conocía muy bien y sus gemidos eran absolutamente sinceros.

En fin, esa es una de mis experiencias, me despido agradeciendo a las Tablitas por darme este espacio y sabiendo que la duda del comienzo seguirá acompañandome por el resto de mis días: ¿Tan chica la tengo que ella no se da cuenta si está dentro o afuera?

17 comentarios:

Pitty (desde el remis) dijo...

En fin...

Conta Dora dijo...

Pasá la medida... así vemos con objetividad.
Y la mina, fingió y quizás no lo notaste porque es buena actriz.
Se siente cuando se sale el amigo (por lo menos, yo lo siento)... además, deberías haber agarrado a la piba de la cola, para que tu amiguito no muriera aplastado...

Besos!

Rebeca dijo...

Qué situación engorrosa. Es evidente que la mina estaba tan en lo suyo.

Pero, si, coincido con Conta Dora, la chica fingió siempre y no lo notaste.

Au revoir!

xavier dijo...

A ver, una pequeña lección de anatomía. ¿Como se llama ese espacio comprendido entre los orificios vaginal y anal? Tiene dos nombre:

Epa. (Epa, se salió)

Frontón, porque ahí rebotan las pelotas.

¡No es fino?

Funky Torino dijo...

Huelgan las palabras...

♪ Lulú ♪ dijo...

Para mi que la mina era del Cirque Du Soleil, y tarjeta roja para la locura de esa persona! Flaco, no te preocupes, estamos todos con vos!

El Flaco dijo...

Pitty: En fin?...EN FIN???

Conta Dora: la practicidad de su consejo es digno de una colega de economicas, sepa que cuando lo ponga en practica estaré pensando en ud.
En cuanto a la medida, por lo que pispeo los sabados en los vestuarios post futbol entiendo que estoy dentro del promedio, no seré Motumbo el Ugandes, pero tampoco soy el Pitty de DC

Rebeca: tiene ud razon ¿Como notar engaño en sus gestos con mi vista clavada en sus pechos?

xavier: ESTA BIEEEEEEEEEEE

Funky Torino: Huelgan las palabras y cuelgan los huevos..

Lulú: agradezco su apoyo, se que ud me banca.. si ella piensa que la noche que pasamos fue brutal, hay algo que le tenemos que enseñar, no?

Cuello de Pavo dijo...

Veo que somos personas diferentes, porque después de ponerla no veo ninguna razón para quejarse, haya pasado lo que haya pasado... hay que ser agradecido mierda!

Chipi dijo...

Flaquito de mi corazón: no podemos suponer que la muchacha estaba pasada en alcohol y ya? ES COMO DIJO LA CONTA, LO FINGIÓ TODO DESDE UN PRINCIPIO!

Igual, soy de las que sostienen que "mejor chiquita y juguetona, a grande y tontona" (?)

Pata Bata dijo...

Gracias, Lulú. Debido a tus comentarios previos a mi lectura de este post, ahora no voy a poder dormir!!!!

(Flaco, cuando nos veamos en persona, te explico).

♪ Lulú ♪ dijo...

Pata: no no no, no me metas en la bolsa... yo te dije, leelo con anteojos 3d y respirá profundo!

Pata Bata dijo...

Pero Lulú, los anteojos 3D no funcionan arriba de los anteojos comunes. Lo comprobé viendo "Avatar".

♪ Lulú ♪ dijo...

PAta: Pero lo que le paso al flaco es de OTRA DIMENSION... por eso por ahi nos perdimos parte de la historia!!!

Flaco: creo que no sabia todo todo, me parece que estaba out. Ya lo vamos a hablar ¬¬.

El Flaco dijo...

Cuello de Pavo: estoy totalmente de acuerdo con ud con que hay que ser agradecido por "ponerla".. pero justamente no fue lo que ocurrió en mi anecdota!

Chipi de mi ¿? (tengo que buscar una parte): tengo un amigo que siempre dice "si te gusta chica y blanda no sabes lo bien que la podemos pasar" .. siempre me pareció muy gracioso la forma en que lo dice

Pata Bata: el miercoles me lo explica en persona..
ah! y a mi me funcionan los 3D encima de los normales.. eso si, es muuuuy incomodo!

Lulú: la cito el miercoles a la misma hora que a Pata Bata

Gaston dijo...

Flaco, tu peor problema no fue el tamaño y el hecho que se saliera, yo creo que el problema estuvo en la estrategia: si había tanto calor y exitación en ese momento, NUNCA deberías haber llegado al cuarto! Tendrías que haberlo liquidado ahí mismo, en el calor del momento! Sentados en una silla o sillón, con la ropa medio colgando, de modo salvaje. Creo que no fue un problema de tamaño, sino de ventana de oportunidad. Espero que te sirva para la próxima.

Saludos.

La Criatura dijo...

¿y por qué tema de invisible iba? ¿por el segundo?

SANTIAGO dijo...

no me la quiero imaginar a la mina en el recital de 5 horas del flaco gritando como loca y el que la tenía en andas diciendole "pará enferma me estás partiendo la nuca!"