
Con muchísimo gusto y agrado, este mes tenemos como invitada especial a nuestra amiga la Conta Dora...

El finde fui a un cumple en un bar de Palermo. Para entrar tenia que decir que estaba en la lista de LELE, claro que para entrar gratis tenia que llegar antes de la 1.30 porque sino tenia que pagar entrada. Como estamos en tiempo de economía ajustada, decidí ir en taxi y llegar a tiempo, o sea lo que no pago de entrada lo amortizo en transporte, ya que odio el frío y para mi ya estamos en invierno polar. 
Algunos hombres lo padecen…
Novia: y quiénes estaba ayer en lo de Pepe?
Novio: éramos pocos…estaba Pepe, la novia de Pepe, Clarita, Juanita y Sofi.
Hasta acá todo bien…el novio tuvo salida con amigos y amigas de él. Pero dos días después de la charla anterior, la novia se cruza con Clarita, Juanita y Sofi y pasa esto:
Clarita, Juanita y Sofi: No sabes que bien la pasamos el otro día, tendrías que haber venido!
Novia: si, iba a ir pero me surgió algo familiar…y bueno, otra vez será.
Clarita: yo que vos vengo….vos viste que María siempre le tuvo ganas a tu novio…y el otro día estuvo bastante zorra realmente…una desubicada. Encima después se puso densa con que tu novio la llevara a la casa…cualquiera.
Automáticamente la novia piensa “si me ocultó que María estuvo en la cena, por algo es…” y la verdad, la novia tendría toda la razón del mundo en pesar así.
Ahora bien, cuando le pregunta al novio por qué omitió el pequeño detalle de María en la lista de personas, el novio responde:
“uh si…estuvo también María…me olvidé de contarla, pero estuvo”
A ver…no estabas en un casamiento sentado en una mesa de 20 personas…eran Pepe, su novia, Clarita, Juanita y Sofi…Y MARÍA!
No es tan complicado….¿El cerebro se te traba JUSTO cuando tenes que contarme que estaba la pendeja que te tiene ganas?
Lo peor del caso, es que no sólo no te haces cargo de que mentís bajo la frase “No te mentí, me olvidé de contarte una parte”, sino que insultas mi inteligencia.
Y eso es imperdonable.
Tomate la pastillita de la memoria, ubicala a la pendeja y hacete cargo de lo que haces, porque si seguís así, el alzheimer me va a pegar a mi y me voy a olvidar que estoy de novia con vos en cualquier momento…y no te conviene.