Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 4 de mayo de 2010

Asi somos nosotras: tercera entrega.

EL BOMBERO LOCO

Se incendió un departamento en mi edificio. La cagada del hecho es que fue en el primer piso, por lo tanto, todos los evacuados tuvimos que pasar por la escalera cerca del departamento afectado. Lleno de humo toooooodos los lugares comunes, y casi irrespirable llame a mucha gente en signo de ayuda psíquica y moral. Nadie me atendía. Ni mi familia, ni mi mejor amiga... hasta que alguien me atendió en su segundo teléfono, porque ya había bajado los brazos. La voz calma de mi amigo me iba diciendo que hacer para no ponerme mas nerviosa y dijo "Y quedate en el balcón esperando que te golpeen la puerta, seguro te sacan. Vos tranquila." Hice eso. Salia a cada rato, abría la puerta y gritaba "QUE HACEMOSSSS, QUE HACEMOSSS???" y cerraba otra vez la puerta con la esperanza de que no se olviden de mi.
Al rato llega un bombero y me dice: "Agarra tus cosas que te voy a evacuar. Tomá, ponete esta mascara de oxigeno y baja conmigo que yo te agarro."

Cuanto me duró la cordura??? Un piso. Imposible ver al bombero, porque estaba con su mascara de oxigeno. Pero su voz... por un milisegundo entre tanto drama y nerviosismo... me hizo violarlo mentalmente.

Lo vi con su uniforme, lo vi rescatándome, lo vi con los tiradores contra la pared negra del quinto piso, con esa manguera enorme que en realidad el no tenia, mojandose cual catarata del Iguazu y no se porque, le vi unos abdominales que rajaban la tierra. Pero solo demore muy poco tiempo en ilusionarme, ya que preferí huir de la situación.

PD: estoy bien, no me paso nada.

21 comentarios:

Chipi dijo...

hija de puta! Decí que de toque te llamé y salí corriendo para allá que sino quedo como una "amiga poco gamba" al por mayor.

Los bomberos tienen ese no-se-qué que nos puede...
Son todos lindos, hasta los que sin uniforme no les das, con uniforme lo partís de acá a fin de año.

Es así...

Lola dijo...

a mi me pueden los pilotos y policias (en las pelis aclaro, no se si en la vida real) asiq t entiendo!

Hugo dijo...

Después somos los tipos los que tenemos "eso" siempre en la cabeza...

Me alegro que hayas escapado ilesa, pero al menos le hubieses pedido el número de teléfono a tu salvador!

despellejador dijo...

Esto es prueba feaciente de que las mujeres ante esta clase de situaciones lo unico que saben hacer es gritar, ponerse nerviosas e histericas. Recuerdo una vez, en donde trabaja mi papa, que es un local en el cual arriba hay un edificio, estaban mi progenitora y mi hermana en el local tambien ayudando a mi papa en el laburo, cuando ven que se incendiaba un piso. Ante esta situacion mi papa decide adentrarse en el edificio a pesar de que los bomberos le impedian el paso, el logra meterse, para ayudar a algunas personas, mientras que mi madre y hermana lo unico que podian hacer era gritar y llorar pensando en la posible perdida de mi padre. A lo que iba con esto es que lo unico que saben hacer las mujeres en estos casos es estorbar mientras que los hombres pensamos y actuamos. (seguro me mandan al carajo con esto)

PD: Aguante mi papi !!!

Simón dijo...

Nunca un plomero...

Chipi dijo...

Simon el plomero no garpa ni ahí...
se agacha y se le ve la raya del ocote llena de pelos...no, un horror.

Dejanos ser felices con los bomberitos!

La Criatura dijo...

lulú, estas viendo muchas peliculas con rasel crau.

♪ Lulú ♪ dijo...

Chipi: mira, lo que se dice de toque, toque.... en fin. Sos poco gamba y eso lo sabemos. El que colaboró fue "el que me compro el agua" porque vos con el tapadito Jackie O. ... Fin de año del 2020, para que engañarnos???

lola: hay que tenerlo chik tu chik... y te juro que le das. Es como hormonal, no se como decirte.

Hugo: yo no soy una mujer normal, tengo la idea re fija! Y gracias porque fuiste el unico que dijo algunas palabras sobre mi estado de salud!!! Despues lo pense, en pedirle el numero de tel, pero eran todos iguales con las mascaras!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Despellejador: mmmm no es mi caso, de hecho tengo razono ante las desgracias y/o accidentes, pero no te lo voy a discutir porque no tengo ganas. Y si... andate al carajo!!! (jajajaj no, posta soy cerebral en esos casos pero aca no podia respirar).

Simon: El plomero de Desperate Housewives esta que se parte, pero Braulio que viene aca, no garpa.

♪ Lulú ♪ dijo...

Chipi: ...Dame la H, te doy la H... dame la O... te doy la o... dame la M... te doy la m.......

La Criatura: No, encima no me gusta Crowe!! Jajaja, posta fue asi!

A CHIPI, EL BOTELLUDO Y MI AMIGO: GRACIAS POR AYUDARME EN SEMEJANTE MOMENTO!

A todos, gracias por comentar, besos en el gemelo izquierdo!

Cuello de Pavo dijo...

A que si se sacaba la máscara se acababa la fantasía

Funky Torino dijo...

Estas quemada -11 de 10 en la escala de chistes obvios-.

Esta bien, ustedes tienen los bomberos y nosotros a las colegialas. Ustedes pueden morir en un incendio esperando al bombero, nosotros podemos ir en cana por buscar colegialas... no se quien esta peor.

SANTIAGO dijo...

claro todas los adoran, hasta que aparecen a tocar timbre con las rifas en mano y de repende son todos gordos, pelados y viejos ... y encima pobres porque son voluntarios.

Chipi dijo...

Amiga obviamente el ÚNICO plomerito que vale es mi sobrino!!!
Homero el plomero rules!!!!

Hugo dijo...

De nada, viste que me preocupo? Pasa que en general los que comentan acá solo vienen a reírse de las desgracias ajenas. (?)

Ya vas a ver que en el próximo siniestro en el que te toque participar, se te va a dar.

xavier dijo...

Me permito aclararle algo a Santiago, de onda, eh. No todos los bomberos somos pelados, gordos y viejos, bueno yo sí, pero otros no. En bastantes lugares de la Argentina están subvencionados los bomberos, así que ya no salimos a vender rifas. Y por último, es una actividad no remunerada, con lo cual hay que tener ingresos que justifiquen el tiempo dedicado a la actividad. Aunque supongo que a Lulú la rescató un bombero de la federal, por estar en Capital, así que todo esto no cuenta.

Anoia dijo...

Quiero uno.

Pedro Leproso dijo...

Gente, llegué acá gracias al desquisiado de Cuello de Pavo. Y me encontré con una locura aún más galopante que la del muchacho de la cuellocueva... Genial!!
saludos de un nuevo adicto a este blog!!

Rebeca dijo...

Si totalmente de acuerdo. Como garpa el uniforme! Se lo sacas y no es nada.

Ahora, seguro en lugar de un mal recuerdo por lo del incendio vas a tener uno bastante bueno.

♪ Lulú ♪ dijo...

Cuello: no, el uniforme es mas fuerte que el deforme. (?)

Funky Torino: vamos empatados asi!

Santiago: naaaa esos que tocan la puerta es porque justamente ya no pueden deslizarse por el caño!

Chipi: y ahora que se automotorizó ni te cuento!

Hugo: tenes razon! Vienen solo a eso!

Xavier: tenemos un bomberman!! Aplausos porque se que es una profesion que sale del alma! Besotes!

Anoia: venite que aca "NOS PRENDEMOS" todas!!

Pedro Leproso: bienvenido y dudo que estemos mas desquiciadas que Cuellito!

Rebeca: tal cual! Buenos recuerdos, hasta que bajo por las escaleras y el del incendio dejo los muebles chamuscados en el pasillo. Ahi me la caga otra vez.

GRACIAS A TODOS!

Cuello de Pavo dijo...

locura más galopante?... eso duele

bueno, eso me saco por empezar a tomar las pastillas.