Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 1 de junio de 2010

Son...y se hacen





Creo que los hombres llegan a extremos límites con tal de que una haga lo que quieran ellos…todas nosotras alguna vez escuchamos el “te juro que no hacemos nada”, “no te va a doler…lo hago despacito”, “yo te aviso”…pero esta vez escuche una frase que estoy segura que alguna santa la va a escuchar, porque el cavernícola de mi amigo la va a empezar a usar en breves…y les juro que supera todo lo anterior.

Les dejo la conversación para que vean el contexto…saquen sus propias conclusiones:

Lala: yo no sé si es por las pastillas, o qué, pero desde que estoy con Lalo, me crecieron las tetas.

Pepo: no boluda, es que es sabido que el masaje tetario hace que se agranden…en sí, lo que estás diciendo es que Lalo está hace meses a full con tu delantera!

Lala: bueno sí, no te voy a negar que el tipo está emocionado con la pobreza que tengo…pero no creo que sean los masajes, me da más científico el tema de las pastillas…tienen hormonas…

Pepo: no boluda, te digo que no, es el masajeo…[haciendo mímica del mismo]

Yo: puede ser un poco y un poco…

Pepo: a vos te las vienen masajeando desde que entraste en la pubertad, no?

Yo: no voy a responder eso.

Pepo: boluda, si yo tuviera tus tetas, me la paso haciéndome turcas.

Lala: innecesaria absolutamente la imagen que me hiciste hacer de tu persona.

Pepo: juro que lo haría…toooodo el día doblado!!!! Qué buena vida la puta madre…Dios la pifió en darles tetas a ustedes…

Yo: No lo dudo, pero sos un horror.

Pepo: Lo sé…igualmente les digo, si un flaco viene y les dice “yo te aumento el busto con masajes, porque está comprobado que se puede, como así también está comprobado que si tiras mucho de la goma también crece unos centímetros, es lo menos que podes hacer…favor por favor”, sepan que les están mintiendo…eso no pasa….aunqueeee….ahora que lo pienso es demasiado buena!...Agarras a una poco agraciada como Lala y le decís esa… y capaz que la mina con tal de que le crezcan un poco las lolas, te la tira todo el día…mmmm.

Oh por dior…si pusieran ese mismo empeño para hacer las cosas bien…como bajar la tabla por ejemplo, que tampoco requiere de tanto, seríamos mucho más felices y menos quejosas.

21 comentarios:

Lola dijo...

jaja ya habia escuchado el mito q si t tocan muchos las tetas t crecen, pero el d la tirada d goma es nuevo!

-eme- dijo...

Pepo, seguí asi, que vas a morir virgen.

Chipi dijo...

Lola: siempre tienen algo para inventar...más si es eso lo que buscan!!!

Sol: Pepo, por lo que se, tiene más puestas que el sol...pero si cambia su antigua estrategia por esta nueva, creo que no le va a ir taaaan bien...salvo que se agarre alguna minita acéfala.

♪ Lulú ♪ dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

Chipi dijo...

Ami!!! yo me reí así también...me causó mucha gracia la "autoturca"...son geniales a veces.

La Criatura dijo...

jajajaja ¡pepo es mi nuevo gurú!

Conta Dora dijo...

Pepo debería ser de goma par la autoturca!! Pero creo que con el toqueteo de lolas alguito crecen... o engordé???

Besos!

SANTIAGO dijo...

eso de menos quejosas, si bajamos la tabla seguro se quejan porque la dejamos meada también ...

César dijo...

jajaja!! Me gustó el detalle de Pepo al decir "(...) si tirás mucho de la goma (...)" ambicioso.

Saludos!

Cuello de Pavo dijo...

Es como el estudio que dice que el semen es beneficioso para piel (no me digan que eso no es una situación ''ganar-ganar'').

Fiorella Lucía dijo...

Igual es buena la que te dijo ehh.
A mi también me crecieron cuando empecé a tomar pastillas, pero tambien es cierto que subí de peso y eso explica un poco también el aumento de mis atrivutos jeje. Lo bueno es que cuando dejé de tomarlas bajé de peso pero mis boobies siguen estando grandes ;)

Besos!

Chipi dijo...

Criatura: no te lo recomiendo!

Conta: engordar? Never! Bien ahí por el masajeo!!!!

Santi: la idea es que la bajen....insisto: LA IDEA ES QUE LA BAJEN!

César: es genial el Pepo!

Cuello: jajajajajajaja pero es mentira!! o sea una de las partes está perdiendo!!

Monstruo: lo que te pasó es como el sueño de la piba entonces!

gracias a todos por pasar!!!!

besos en el codo.

Anabell dijo...

jajajajajjaajaaja na , tus posts definitivamente me transtornan.
1. antes de abrirlo, este vez al ver la foto exclame: CACHO DE VERGAA. despues de mi cuenta que era un simulacro de un chancho.
2. a mi tmb me tiraron la gran ' si yo tuviera tus tetas me las tocaria todo el dia '.

no entiendo que tanto tienen con las gomas son TETAS nada mas, es divertido que juegues con ellas pero no es divertido para mi flaco, ok?
ademas es cierto si te fijas, (pasaba el chivo) en una de mis entradas tengo algo parecido y estaba por subir algo sobre eso.

pd: estuve tentada todo el tiempo mientras leia

Funky Torino dijo...

Palmas para el muchacho, cuanta verdad en tan pocas palabras.
Y es asi nomas, el gallo no tiene manos porque la gallina no tiene tetas...

Mr. S dijo...

...... fue más fuerte que yo... este post fue más fuerte que mi contención por no comentar....

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

jejejejejeje ES MUY BUENOOOO....jajajajaja que manera de reime por Dios!!

En fin, googleando un rato encontramos la siguiente DEFINICION:

" El masaje es una terapia manual (en la mayoría de los casos) destinada a provocar una serie de reacciones fisiológicas controladas, en el sistema músculo-esquelético y/u otros sistemas del cuerpo que, conducen al alivio terapéutico del individuo a tratar.
Se busca mejorar la calidad de vida del paciente, al lograr reducir el dolor, relajar la musculatura y eliminar los efectos de fatiga.
Efectos del masaje:
*Aumento de la irrigación y oxigenación de los músculos
*Mejora el tono muscular
*Exfoliación cutánea de tipo superficial
*Nutrición de los nervios periféricos por mayor afluencia de sangre y regeneración celular
*Eleva el umbral de sensibilidad dolorosa.- "

1º.- Del mismo modo podemos observar que dentro de los tipos de masajes podemos encontrar el que favorece el "Drenaje Linfático". Este drenaje tiene particular importancia en la oncología, ya que previene del cáncer de mamas.

2º.- Y al mismo tiempo la forma de la mama depende en gran medida de su soporte, cada mama se adhiere en su base a la pared torácica por una fascia profunda que recubre los músculos pectorales, por ende si los masajes favorecen la tonificación muscular es muy provable que, de realizarse masajes en esta zona, se vea el efecto de incremento de tamaño del seno (ojo realizar masajes equitativos en ambos pechos para no hacer crecer uno más que el otro)

Y bue…. Con respecto a que tirar la goma haga crecer el pene, ENTONCES ENCONTRE LA RESPUESTA DE QUE FALTO EN MI ETAPA DE CRECIMIENTO!!!!!!! Jajajajajajajaja….
Gracias tablitas por estar siempre de ese lado y hacerme reir tanto con sus historias…
No se casen nunca!!! Y sigan así siempre :P jajajajaja éxitos!!!!
Y ya saben, “Abriguense” que está fresco…

La Furia de la Negra dijo...

Donde la muchacha deje de tomar las pastillas, chau tetas!!

Free Rider dijo...

Jajajajajaja un monumento al flaco que invento semejante teoria!!!!! Es un genio!!!!! (?)

Bueno, somos brutos, y que?? Nos quieren igual asi jajaja.

Pueden perdonar a un simple mortal que se lo trago la faz de la tierra?? Jajajaa.

Como andan chicaaaaaaas???????

(Damian!?) dijo...

NO pueden negar que nos ponemos mas y mas inventivos cada dia!! Yo lei webeando por ahi que tragarla en vez de escupirla llega a evitar en gran medida el cancer de esofago, posta!

haganme caso, tragenla muchos años, y el dia que NO tengan cancer de esofago le van a poder decir a sus novios,"Viste gracias a Damian!? nos ahorramos una banda de guita en prepagas! Ahora comprame una cartera!!!"

jajajaja me mori con este post... pero volvi para comentar, y me muero de nuevo.

♪ Lulú ♪ dijo...

Freeeeee!!! QUE ALEGRIA SABER DE VOS!!! RE BIENVENIDO Y SE TE EXTRAÑA MUCHOOOOO SA BE LO!

Chipi dijo...

Ana: era un chanchito nomas....mal pensada!
y para mi, en lo personal, si es divertido que les jugueteen a las chicas...pero gustos son gustos...

Funky: jajajaa le voy a decir a Pepo que tuvo aceptación su frase....

Chipi dijo...

Mr. S: por qué se guarda los comentarios?????' queremos su opinión! no me indigne!!!!!!!!!!!!!!


Negra: puede ser....todo puede ser...

Free: AH NOOOOOOOO!!!!! MIRALO A ÉL!!!!!!
Te extrañamos choto de mierda!!!! a ver cuándo pegas un llamado para organizar unos mates!!!!!!!!
Nos encanta tenerte back!

Damian: no se niega...lo que da cosita es que sean tan inventivos para algunas cosas y para otras....bueh....

Lulú: tal cual !


besos a todossssssssssssssssssssssss