Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 20 de julio de 2010

Feliz Día!!!


El día del amigo... no nos vamos a poner melosas y adornar con globos lo que no se hace por el resto del año de forma tan pública, pero si como una de las dos Tablitas, me gustaría rendir homenaje a esos compinches blogueros. Ya saben que esto se maneja así, yo soy la técnica informática (?) y Chipi es la RRPP. Pero tengo muchos recuerdos de comentarios y bloggers que, gracias a sus comentarios y/o/u/eeeee opiniones, hicieron que sienta una amistad del otro lado de la pc. Por ejemplo que Funky Torino crea que el mundial del fútbol mata ACSOLUTAMENTE a cualquier tipo de situación con las mujeres, Hugo que me llegó a proponer que a mas de uno los mande a la mierda, La Criatura me enseñó a que me cuide al hacer un pete porque se puede salir la dentadura, Damian que me pregunto si tengo una guía T pero en vez de calles, de hombre forros hijos de puta... y así a muchos tantos otros como el seguimiento estoico de la gran Conta Dora o las directas opiniones de Barrilette.


Eso, por nombrar algunos nomás, pero vale decir que también están presentes el señor Cuello de pavo, Fulano de nadie, Anoia, Petardo Contreras, Pedro leproso, Lucifer Sam, Nauta, Lola, Ale de bs as, Rico, Uoman, Rebecca, Anabell, Xavier, Lala, Sol, Santiago, César, Mr. S, Munzer, Natalia,Hilitos, Penélope, Santa Toronja, la negra con su furia, Ananá (we know you´re there aunque no comentes!), JuanM, Pily… que algunos son lectores de la primera hora, y otros llegaron tarde pero se sumaron justo para soplar la vela (¿?).

He aprendido mucho de ustedes y también espero que los hombres saquen en limpio (?) algunos conceptos y que entiendan que no nos quejamos por cajetonas... Y el que ríe ultimo ríe mejor... por eso me quedo con un gran comentario de El Flaco (mención especial en mi corazón) que afirmó en uno de nuestros post: "si queres que baje un cambio, manejame la palanca".
Lulú.



“Los amigos son como las estrellas…aunque no siempre los veas, sabes que siempre están ahí”. Ok, no…no me sale ser cursi ni aunque me empeñe.

Quiero decirles que Lulú me obliga a hacer este post porque tiene cola de paja….ya que ella no hace ronda de blogs como yo, que soy la RRPP, ahora me engrampó con esto del día del gomía. “Esta semana te toca a vos postear” le dije…pero acá me ven…

Ella toda prolija se revisó post-por-post a ver los comentarios destacados y hacerse tremenda intro sin dejar a nadie (o casi nadie, asumo yo) afuera….sepan que yo ñempedo me tomo ese laburo.

Igualmente, ya que me senté a escribir, les digo que estoy completamente de acuerdo con el hecho de que muchos de ustedes, muchas veces nos hacen sentir una amistad… tenemos un intercambio muy fluido y como bien dijo mi co-equiper, son nuestros compinches bloggers, sin dudas. Y nunca está de más agradecerles los comentarios, la buena onda, y las opiniones, que aunque sean diferentes siempre fueron dichas con respeto. En serio, mil gracias, porque si hace dos años que este bulo esta abierto, es en gran parte por sus historias, porque nos bancan a full y porque somos dos divinores nosotras, obvio. Besos en el codo derecho de cada uno.

Chipi.


Gracias a aquellos que asistieron a las fiestas organizadas por Las Tablitas, a las mas de 25.000 visitas que tenemos hasta el momento, y sobre todo a AQUELLOS QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS….y se ríen de las nuestras!

22 comentarios:

Pedro Leproso dijo...

Ahh el día del amigo ha llegado...
Controles de alcoholemia por doquier, bares, restaurantes y boliches atiborrados de gente, publicidades estúpidas cada dos segundos en radio y tevé.
Y lo peor de todo, uno se suma a la boludez generalizada.
Felí ' (como dice Riquelme) día para todos.

El Flaco dijo...

Feliz día tablitas!!!
Lulu, muchas gracias por esa mencion especial que yo igualmente comparto
(lo que no comparto es el recuerdo de la frase.. es mía?.. mire ud, la voy a empezar a usar!!!)
Chipi, para ud tambien hay 14 caracteres que quiero dedicarle: Say no more!!!

bueno, me despido diciendoles que
aca tienen un amigo para festejar el día
(que no tiene gracia sino me ven agarrandome la entrepierna mientras lo digo)

Wendu dijo...

No esperaba ver mi apodobloggero en la lista, q liiiiindo :D
Sigo fielmente a este "bulo" y tmb espeero q los hombres "saqen en limpio" algunos conceptos, porq ese es un poco el proposito del blog, no?
Feliz dia a ustedes a sus amigos!

Conta Dora dijo...

Chicas, que emoción por la mención!! Pero si las sigo, es porque siempre hay algo para decir ante las cosas que escriben... y mientras haya hombres que no bajen la tabla (?) seguiré aquí, sacándoles el cuero (y haciendo algo de autocrítica).

Besos!!

Hugo dijo...

¡Feliz día, señoritas!

Honestamente no me había dado cuenta de que en general aconsejo mandar a la mierd* a la gente que no nos hace bien. Voy a tratar de moderarme. (?)

Les mando un beso enorrrrrrrrrme, y gracias por soportarme. :)

Hilitos dijo...

Beso enorme tablitas!!! nos seguimos leyendo y feliiiz dia

SANTIAGO dijo...

pasa el tiempo pasan los comentarios pero no hay caso, y pueden dar fe que no termino de amigarme con eso de bajar la tabla.

Ricochet dijo...

Tabletas, gracias por la magia :)
Me divierten mucho sus historias y siempre me sacan una sonrisa, una carcajada, una desorbitada de ojos o un "pero kiiiiiiiiiiiiijodepooootaaaa notelapueeedocreeeeee!"

En fin, son parte de mi "circulo virtual de amigos" (mierda, suena a ong de barrio)
Una vez mas, gracias por tooodo!
Feliz diiiiiiiiiiaaa!!

Pd: Me dejan contar alguna de mis historias algun dia?

Funky Torino dijo...

Feliz dia jovenes pujantes argentinas. Es un gran honor haber sido nombrado en el post. Lo importante es que hablen de uno, bien o malpero que hablen (?). Dentro de 4 años volvere a dar mas impresiones sobre el mundial y las mujeres, en el mientras tanto seguire aguantando los trapos.
En unos meses empieza el mundial de hockey femenino y juegan las Leonas, va a estar interesante el tema...
Saludo, aplauso, medalla y beso para ambas. Y sepan que amigos son los huevos que a pesar de no poder entrar nunca siempre van juntos y rebotan en la puerta...

Funky Torino dijo...

Ah, y me copo lo de Natita del intercambio de fluidos. Despues lo charlamos.

La Criatura dijo...

¿cómo es eso que hay fiestas tablitas con intercambio de fluidos?

lulús, en realidad semejante enseñanza se la debo a mi amante rosaura, de jóvenes ochentaydos años.

besos ambas.

César dijo...

Primero, gracias por la mención, no la esperaba!! Y feliz día tablitas!!

Segundo, en todos los posts se aprende algo nuevo o uno reconoce una nueva forma de reirse (o ambas), por ejemplo, yo no sabía lo del contrapiropo y la frase que dio pie a ese post me la anoté para futuro uso :P .

Besos a ambas!!

Anónimo dijo...

hoola chicas, feliz dia del amigo blogger!

muy lindo compartir con uds.

que sigan los exitos. brindemos!! eeaaaa

aguante ricky fort XD ???

(Damian!?) dijo...

Hey feliz dia a las tablitas!! Loco, nadie lo agradece, pero tambien hacen un gran trabajo avivando giles en el blog de los CV!!

Un honor aparecer en el raconto de personajes del blog!! y ya estoy por editar la Guia F, donde van a encontrar a su chongo preferido, ordenado por estereotipos y por rasgos molestos destacables, imperdible para la mujer del siglo XXI!

Aclaracion:
A la que no lo compra, hay tabla.
Al que se lo baja en PDF, tambien.

Sumamos a la causa de Funky Torino!

Besoos !!

xavier dijo...

Un beso, che.

Lumi dijo...

Ultimamente llego tarde a todas las fiestas.
donde esta la escoba??? asi por lo menos hago algo
jajajaj

Anabell dijo...

vamos los pibessss
mi nombre entre todos esos hace que se me caigan las lagrimas y las tetas.. ah no eso no era su culpa! jaja,
feliz dia chicass, espero que la hayan pasado joya y que hayan tenido un lindo festejo con algun animal exotico en algun lugar de rusia (?)
un besooo

Unknown dijo...

Tarde pero FELIZ DIA PARA TODOS

Tomás Münzer dijo...

Leí mi nombre y me emocioné, simplemente quería decir eso, besos, y sigan así (?)

Martin dijo...

Salgo del limbo cósmico en el que me encuentro solo por un rato para saludarlas, muchas felicidades y demás agasajos maessstrassss

les deseo lo mejor 8para lulú debe ser un morocho brasilero que sepa cerrar la ventana y para natita un rubio que la escuche y conteste sus cuestionarios, ponele)

ya nos enseñaron a bajar la tabla, el dia que uds no nos llenen de pelos la bañera va a ser de putamadre......

Nauta Cousteau dijo...

Besos y abrazos, uno nunca termnina de aprender sobre las mujeres y sobre nosotros mismos, y aquí se da cátedra.
Sigan pasándola bomba, y no tano y cuenten. No sean canutas.

Cuello de Pavo dijo...

Bue, llegué tarde. Feliz día y todo eso. Aguante figurar (?)