Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

lunes, 5 de julio de 2010

Tampoco pido tanto che...

Mi primer amor fue hermoso. Yo tome la decisión de no seguir porque no tenía ganas de mantener a un adolescente, siendo yo adolescente también y los rascas no me van. Pero no puedo negar que lo ame y lo quise con el alma y todavía lo tengo presente, pero no tanto como el me tiene a mi. Se enamoró y a pesar de que los años pasaron, sigue completamente enamorado y por cortesía nunca corté el contacto. Algunos dicen que está mal, que no es sano, pero en mi caso siempre quede en buenos términos con mis exes. Hace diez años nos comprometiamos con un hermoso anillo, el cual tengo guardado y cada tanto lo "visto" para recordar lo que fue el verdadero amor (conté la historia del anillo en la tabla... se las refresco ACA).


Ya pasaron ocho años de la separación y aun así me sigue amando. Lo se porque cada tanto hablamos e insiste en que algún día voy a ser de él. Pero yo no siento lo mismo. Cuestión que hace unos días se contactó conmigo por msn, raro porque la última vez que lo vi no lo trate para nada bien (se lo tenia merecido, creanme) y hasta tengo una llamada perdida del numero de su casa, cosa que me costo descrifrar porque no me acordaba el tel. Como no lo atendí porque tenía el celular apagado, me deja un offline que dice:


"Bueno, vas a aceptar que te invite a cenar?,
dale... no seas mala eh. Tengo como ganas de verte.
La verdad no te quiero joder, solo una cena...
igual invitame porque no tengo un sope. ja ja ja"



............................??????? Aparentemente las cosas no cambiaron tanto, o por lo menos él. Pero así no me vas a convencer ni en chiste! No pretendo que me pagues una cena en Puerto Petero pero prefiero que me lleves a Ugi´s y me pagues una muzza de 12 pesos. Pero ponele onda!!!



PD: admito que es un post mas serio de lo normal, tengo la ironía anestesiada, volveré y seré Miss Ironía (?).

29 comentarios:

Conta Dora dijo...

Noooooooo!!! Pero qué es eso?? Para mi, más que extrañarte, extrañaba que le pararas la olla!
Con mucho sufrimiento, aprendí que con el amor no se llega a ningún lado (sólo a más sufrimiento). Es por eso que ahora creo que en vez de esperar el amor, hay que esperar uno que levante el muerto. Que nos pague los mejores lugares, los mejores regalos y listo!!!
Esta es una de las pruebas de que con el amor no se logra nada (bueno, si, se logra estar mal con los desengaños), así que a ser feliz con lo que nos provea nuestro futuro macho alfa.
Es más, recuerdo que salí con uno que nunca pagó nada... y cuando me dijo "te invito a comer", justo ese día, el que pagó fue un amigo de él!

Besos!!

Lola dijo...

jua, y si no da esta situacion!

La Furia de la Negra dijo...

Este pibe desayuna poxi-ran a la mañana??
Flaco tirate un centro, encima de que rompes las bolas queres morfar de arriba.

Puerto petero, jajajaajajajajajaj!!!!

Hugo dijo...

Evidentemente en todos estos años no perdió el sentido del humor.

Cuello de Pavo dijo...

Es para demostrar su postura feminista, ¿porqué el hombre es quien se impone en la relación como el que maneja la plata?

O a lo mejor es un caradura sin un peso, que se yo

César dijo...

Pizza Ugi's, principal proveedor de alimento (alimento? Bueno...) de mi adolescencia. "No a la droga, SI a la pizza" el ya clásico slogan de la compañía.

Ya con el "dale... no seas mala eh." era suficiente para mandarlo a freir churros o me parece a mi?

Otra cosa que, me parece a mi, es sentido común, si se invita a salir a alguien... en qué parte del cerebro puede pasar que se acepte que pague la persona invitada??? No me cierra por ningún lado.

Besos!

(Cómo me costó Calico Skies en su momento... con mi hermano habíamos comprado Flaming Pie cuando salió, allá por el 97, después se rayó todo por tanto uso...)

xavier dijo...

¿Como que ironía anestesiada? ¡No era irónico hablar de un amor adolescente de hace (solo) 8 años?

;)

(Damian!?) dijo...

Tenes problemas. Muchos problemas.

Por suerte tengo un buen fumigador amigo para que desratize tu vida, por lo que veo, hay muchos ejemplares dando vueltas de esta raza!

Por cierto... me imagino que ese pibe no va a tener jamas una oportunidad no? Pero en serio jamás!

Tatuagem dijo...

Hombre es así...siempre..así, te pide plata, te invita a comer esperando que pagues y se cree independiente.

Lindo blog,
Besos

♪ Lulú ♪ dijo...

Conta: es cierto, con el amor sólo no hacemos nada. A esta altura hay que ser pretenciosa y despues lo vamos manejando. Y yo que vos me pongo a salir con el amigo!

Lola: definitivamente no!

La furia de la negra: mi post reducido a esas pocas palabras, simplemente maravilloso comentario!

Hugo: aparentemente no. Y agradezco el ultimo ja ja ja que me escribió, y aún asi no me causa gracia.

♪ Lulú ♪ dijo...

Cuello: en realidad es la segunda opción. Con respecto a la primera, siempre con todos mis novios y / o filitos, voy miti y miti porque hoy en dia tanto hombres como mujeres nos desgarramos el upite. Pero en este caso no da ni un poco.

César: es cierto, de primera entro mal. Su teoría la comparto, o por lo menos se ve en el momento, pero que ya me lo advierta no esta bien! Si tocas Calico en la viola y me la cantas... me tenes rendida a tus pies. Ahhh y le deje un comentario para usted en mi post anterior... y ahora RE DOBLO LA OFERTA.

♪ Lulú ♪ dijo...

Xavier: date una vuelta por mis pagos que tengo una linda guillotina para vos! ;)

Damian: LO SE!!! La oportunidad la estoy evaluando. Pocos pro y muchas contras, en cuanto tome la decision le aviso y gracias por sus firmes palabras.

Tatuagem: es cierto, quiero creer que algunos no son asi. Gracias por pasar!!!

xavier dijo...

No te pongas así, che, yo decía que si a tus 21 le restamos 8, daría PRE adolescente ;D

♪ Lulú ♪ dijo...

Xavier: la pifiaste por dos! ¬¬.

César dijo...

Lulú, se (sabía en realidad) tocar Calico Skies, era la época, Little Willow, la otra no me acuerdo bien el nombre, era Big Day o Great Day, algo así, no tengo el disco a mano (y se sabe que Blackbird es la culpable de todo)... me tendría que sentar un rato y escucharlas como para recuperar la memoria. Cantar, no... no le quiero pagar el otorrino a nadie.

Saludos!

Santa Toronja! dijo...

Uffff si sabré de eso,, hace casi 4 años que salgo con GM y al principio era así, le tenia que garpar xq no tenia un sope ( me pasa x comerme un pebete, no?) Pero estamos en la etapa "miti y miti" o a veces cuando esta potentado, paga el. Yo igual lo banco, xq emos comido fiambre en la plaza!!! jaja


buenisimo blog,,



saludos!

Chipi dijo...

No da!!!!! una sola cosa voy a decir:


GRASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

♪ Lulú ♪ dijo...

Cesar: que lindo repertorio que nombra.

Santa Toronja!: lo veo super logico a lo suyo. Si ya llevan 4 años... y le sigue pidiendo el fiambre... que poco futuro! Me parece barbaro que esten la miti y miti, para mi es la mejor solucion.

Chipi: seeeeeeeeeeeee... traeme el trapo de piso que limpio el suelo...

Chipi dijo...

ahhh claro, ahora se hace la copada, ayer barrió y hoy le quiere pasar lisoform....
espera que te saquen los puntos, queres?!

♪ Lulú ♪ dijo...

Chipi: estoy barriendo a ver si se me saltan solos y no tengo que poner cara de sufrimiento delante del bombonazo del medico. Todo es estrategia ¬¬.

Conta Dora dijo...

MAL Lulú!!! Poné cara de cachorrita lastimada... y decile al Dr. que nadie te puede ayudar... si te revisa las heridas a domicilio!!! ;)

Besos!

Unknown dijo...

Es lo menos!
Ratismo indiscriminado!

SOL dijo...

Nahhhh... es para matarlo! Ni siquiera me conmueve su insistente amor, que se joda por rata

SANTIAGO dijo...

el mensaje es claro: si vos le decís que lo llevas a comer, él la pone seguro.

MariaGi dijo...

No ajajaja como te va a invitar y pretender que pagues? u.u
Yo tuve un novio (el unico amor que considero) que ahorraba para llevarme con el a Santiago del Estero :S osea.. me pagaba los pasajes xD se re sacrificaba el chico y a penas tenia 17 años :S
Fea la actitud.. u.u No lo atiendas mas!
Lindo blog! :)
Un beso!

♪ Lulú ♪ dijo...

Conta: ganas no faltaron!

Petardo Contreras: Eso tiene antidoto???

SOL: Bien dicho!!!

Santiago: Claaaaaaro, creo que se pondria mas contento por eso que por la cena. El mensaje es super claro!

MariaGi: muy bien por tu nuvio que te pagaba los pasajes, y aclaro que no es por la plata, sino por la actitud! Gracias por pasar y bienvenida!!

Anabell dijo...

Solución rápida y criminal:
Incendiale la casa.

El Flaco dijo...

Doy fe del nulo esfuerzo por meter la mano en el bolsillo de este muchacho
todavia recuerdo mi ultimo y casual encuentro con él..
Fue en barrio norte..

yo "de donde venis"
el "caminando.. de Congreso"
yo "uy, desde alla!, y adonde vas?"
el "a Retiro"

sin palabras

♪ Lulú ♪ dijo...

Anabell: me das miedo.

El Flaco: Cieeeeeeerrrrrrrrrtooooooooooooooooo!!! Me había olvidado jojojojojojojo. Ahora no paro de reir jajajajaj.