Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Berrinches no...



Empezó como amistad. Acto seguido: derecho a roces. Seguía habiendo un sentimiento de amistad muy profundo. Una relación rara…novios no fuimos, aunque muchos momentos parecía que sí. Para resumir lo que fuimos juntos puedo usar una palabra: perfectos. Vieron cuando algo cuaja de lleno, por completo desde el principio? Bueno, así...Había un pero, porque siempre hay un pero…en este caso, una ex.

Yo era su mitad perfecta; ella su debilidad absoluta. Si ella estaba, yo no salía en la foto. Y yo lo banque por motus propio.

Ok, genial. Decidiste hacer tu vida a su lado. Te juro que te deseo lo mejor, por todo lo que te quiero y todo lo lindo que pasamos. Pero de amiga no te la juego más.

Tenemos un ámbito común en donde sí o sí nos tenemos que cruzar. ¿Ustedes me la creen si yo les digo que me hizo caprichitos de nene de tres años porque ya no le digo como le decía cuando estábamos juntos???? Calibre onda: Porque ya no me decis Sebas??? Ahora me decis Sebastián.... Nah, les juro, me supera.

A ver, corazón…no podemos tener una relación como la de antes, entonces ya que nos tenemos que seguir cruzando, hagámoslo lo más ubicadamente posible. Por el espacio que frecuentamos, por tu novia, por vos y por mí. No somos amigos ni vamos a serlo. Fuimos amigos y muy buenos, pero ya no más. No se puede. No se puede tener la debilidad y la perfección en dos personas distintas. Fijate como lo vas a unificar, es problema tuyo, no mio. Esta claro que mi parte se desvaneció?

Y si te quedó un bache hasta que la flaca sea parte de tu vida y no sabes qué pindorcha hacer mientras tanto, no es mi culpa. Disculpame, pero si me quiero tomar una birra con alguien o ir al cine, tengo muchos números antes que el tuyo en mi agenda. No es problema mío que no sea tu caso.

Si estas aburrido, comprate un perro, hace un curso de macramé o patinado sobre madera. No sé, pero yo ya no estoy para vos. Entendelo, superalo y hacete cargo de tus decisiones. Que por más que te pongas a patalear, sos un huevon grande y peludo, así que compórtate como tal. El papel de nene haciendo berrinche te queda de cuarta. Y agradecé que te digo Sebastián y no te llamo como figuras en tu DNI.

Por último, cabe aclarar que si esta historia la hago publica en forma de cuentito, es tema mio, no reclames derechos de autor que no pagan de más a los papeles de "viejos galanes resentidos". Sino preguntale a Arlando André.
Si te llama la madurez, yo que vos atiendo...

24 comentarios:

Hilitos dijo...

HE DICHO
Te banco, Chipi. Que acá no venga a romper los huevos

César dijo...

La palabra "pindorcha" se roba el post.

Necesariamente me sale una pregunta, está enterado Sebastián que no la jugás más de amiga? O yo lei mal o no está aclarado eso con el flaco.

Besos.

Unknown dijo...

sos una grossa!!! los tipos son lo menos cuando se portan como nenes!!! "si te llama la madurez, yo que vos atiendo" Lo mejor de la semana!! ajjajaaj

T. Rex dijo...

Yo soy especialista en eliminar "ex" pesados.
Pasame la dirección nomás !!! :P

Lola dijo...

conozco un caso MUY parecido, alguien les avisa a los flacos como son las cosas una vez q eligen ponerse d novios??? no pueden tener las 2 cosas!

Ruben dijo...

Yo estoy interesado en el curso de macrame...???? que pindorchada es?

Conta Dora dijo...

No quieren perder nada... O sea, o estás conmigo, o con ella, las dos no. O pitos o matracas, no todo se puede en la vida.
Me ha pasado que eligieron a otras sobre mi... y me las banqué como una duquesa, pero cuando me dijeron de vernos, dije que NO, es faltarme el respeto a mi y a la otra chica en cuestión. ¬¬
Me enervan esas cosas.

Besos!

(Damian!?) dijo...

Bueno, como siempre todo esto pasa por no dejar las cosas claras. Jugarla de amigos es la peor idea que invento la cabeza humana. Cojerse siendo amigos es la peor segunda cosa. Encontrar y meterte con otra persona en medio de una relacion de amigos/garches/sin compromiso es la tercera cosa.

Desde el momento en que hay un interes por minimo que sea de amor u garche la amistad quedo atras y no se vuelve a tener eso "magico" o "perfecto" como queiran llamarle.

Es como enojarte porque dejaste de tener algo que jamás tuviste en un primer momento. Al momento que le pusiste los ojos con otra intencion que no sea tomar mate perdiste a una parte de tu amig@, cuando lo tocaste, lo terminaste de perder.

Frens chu bi frens, cualquier otra parecido con la realidad es una mera coincidencia, o una ficcion.

Saludos tabliñas!!

xavier dijo...

Quiere no cerrar tu puerta por si vuelve a ir mal las cosas con la ex. De manual.

Funky Torino dijo...

El dolor de ya no ser...

Anabell dijo...

Si te digo que estoy en pijama a las 6 y cuarto de la mañana parada en frente de la compu aplaudiendote me crees?
Te banco, maaaaal.

♪ Lulú ♪ dijo...

Creo que es el prototipo "Quiero el Pan y la torta, el panadero y la pastelera". Ahora, si no se banca compartir el mismo espacio... es un boludo a ggggggggggosca.

Veronica dijo...

Chipi:
1-Desde el momento que se pusieron una mano encima dejaron de ser amigos y me parece que ninguno de los dos lo asumio. Ahora vos te diste cuenta pero habria que mandarle una carta certificada a el para que le llegue el mensaje bien clarito y no deje lugar a dudas!!!
2-Por otro lado me parece que le duele el ego
3-Xavier totalmente de acuerdo con vos! DE MANUAL!! ACTUALIZATE!!!

Chipi dijo...

Hilitos: Gracias por bancar! Y sí…como que ya estamos grandes para pavadas me parece…

César: “pindorcha” está registrada ya. Si la usas me pagas, así de corta.
Y respondo a tu pregunta: No sólo está enterado, sino que en un principio fue ÉL quien propuso el cambio de actitudes de la relación en pos de su noviazgo. O sea….

Penélope: Gracias!!! Y sí, son lo menos de menos…pero algunos no la entienden…

Chipi dijo...

Jason: Bienvenido! Mira la onda es tratar de arreglarlo lo más civilizadamente posible, viste.
No obstante: Si todo lo demás falla, tengo a mano tu mail.

Lola: Les estamos avisando con este post. Si aún así no logramos resultados, esta confirmado: son idiotas.

Ruben: Bienvenido! Y no le hago de secretaria a nadie y menos ad honorem. O me contratas o lo googleas. He dicho.

Chipi dijo...

Conta: nadie se quiere quedar solito en la vida. Esta bueno tener caliente el banco de suplentes, sí…pero tampoco seas tan espantosamente evidente. Por no querer quedarse sin el pan y sin la torta, se va a quedar en la nada absoluta….y lo triste es que a que no sabes a quien va a llamar?

Chipi dijo...

Damian: no concuerdo con tu postura pero la respeto totalmente. Yo creo que sí podes ser amigo de alguien aunque haya habido algo más allá de la amistad. El problema es cuando se cruzan límites que no se deben cruzar.
En este caso particular, fue todo muy hablado y todo muy aclarado. Faltaba hacer un croquis nomas.
Si bien había una relación de “novios” (así entre comillas) no dejamos de ser amigos por eso. Y de hecho, creo que si pudimos hablar tan bien sobre su elección de volver con su ex, fue por la parte de amistad que nos unía, y no por otra cosa.

Chipi dijo...

Xavier: LO SE! Son de manual el 90% de las veces…

Funky: no es mi culpa, que se hamaque!

Anabell! Ajajaja que grosa!!!!! Pero es muy temprano para andar a los aplausos! =P

Chipi dijo...

Lulucita: como dije: TODO en la vida no se puede. Hay que elegir, y al hacerlo, a veces, lamentablemente perdemos algo. Hacernos cargo de la elección implica madurez, cosa que claramente este muchacho no tiene.
Por eso tampoco puede compartir el mismo espacio, claramente.

Chipi dijo...

Verónica:
1- la próxima le mando las cosas por correo argentino. Certificado, obvio.
2- eso es claro, pero no me compete a mi cargar con su problemita...
3- claro que si!!!!

Nauta Cousteau dijo...

jejeje!! que se hamaque... jajajaja!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!1
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!AAAAHAAAAJAJAHAJAHAUAHSUEDHDJAHAAJOSALKHAOHSDUSA2....
UFFF.....
QUE SE AMAQUE.... JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUAUAUAUAJAHSJHDHFLKJFJSHFVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Pobre loco... no puede con si mismo.

Georgia SinClaire dijo...

Ay. Mi querida.

Si yo le contara.

En fin.
Cosas parecidas pasan.
(O pasaron, por suerte, ya en el pasado).

Cookie / Cat dijo...

jajajajaja

la última frase es terrible!

Tatuagem dijo...

Los ex siempre piensan que tienen derechos..je..

Besos