Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Esto NO es la historia sin fin....










La relación tenía un formato medio esquizo, vamos a decir. Nos hacíamos mal. Me perdonaba, lo perdonaba....y una pasada de factura constante. Un raiting minuto-a-minuto de las cagadas que se mandaba; y quintuplicado de las cagadas que me mandaba yo. Algo así durante mucho tiempo.

Dos enfermitos en una relación enferma. Entonces poníamos reglas inquebrantables para poder seguir sosteniendo esa mentira que teníamos como noviazgo. Y en ese marco de "legalidad" armado, me fui exiliando de mi misma. Yo ya no era yo. No hacía lo que me gustaba, ni lo que quería. No era libre. Ni feliz.

Nos veíamos porque yo me movía a él. Él si en 5 años vino 10 veces a mi casa, creo que exagero.
Su parasitismo era extremo. Mi falta de carácter, más. Soporté cosas que ni puedo escribir...Ojo, me hago cargo, y soy completamente consciente de que fue en un 50% mi culpa. Todo, pero absolutamente todo lo que pasé, lo podría haber evitado si hubiese tenido los ovarios necesarios...

Y llegó el día en el que dijimos "basta". No es por hacerme la superada, pero juro que me sentí feliz (tengo testigos!).

Dos meses después de cortar me llamó. No me llamó para ver cómo estaba...ni siquiera me llamó en un ataque masoquista para ver si estaba con alguien. No....
Me llamó porque había tenido uno de los tantos episodios con su vieja que yo en su momento tuve que soportar y para los cuales siempre le puse el hombro, el oído y le di mi contención. Pero a esa altura ya no correspondía!!!
Me fumé 5 años de eso y ya no tenía por qué seguir haciéndolo!

A ver, no es mi culpa que no tengas ni una persona en tu entorno en la que confíes o con la cual te sientas lo suficientemente cómodo como para contarle tus miserias. Cuando dijimos basta, fue con cada una de las letras...B A S TA. Superalo...solito, no me interesa.

Yo dije say no more...y te guste o no "no sos más el centro de mi mesa" (lulucita dixit), ni yo soy Atreyu y vos Falcon, ok?.


10 comentarios:

Hugo dijo...

Una pena, mirá que podrías tener futuro haciendo un talk show como los de Moria.

De última te lavás las manos, los soltás y que arreglen sus problemas a los golpes, eso sumaría mucho al rating.

(Al margen: Nunca soporté esa película.

El diseño anterior del blog era más lindo, o tal vez es simplemente la costumbre.)

xavier dijo...

Peor hubiera sido si esa llamada hubiera sido porque no la ponía en las últimas 5 semanas.

Estoy de acuerdo con Hugo en cuanto al diseño del blog y a la película. Es una historia pre masificación de internet, donde un nerd se sentía importante al leer un libro. Hoy jugaría un juego de rol. (o abriría un blog, pero eso no lo digo por si alguien sensible se ofendiera)

Lola dijo...

muy cierto todo lo q decis, pase por algo "parecido" digamos... y ahora q pudiste terminarlo mantenete en tu postura, no dudes ni flaquees, porq nada va a cambiar!

La Criatura dijo...

¿episodios con su vieja? ... ¿por el edipo?

Funky Torino dijo...

Ya veo que te llamo para decirte que habia bajado a la doña de un escopetazo y la realidad es que no quisiste quedar pegada.
Visitalo, llevale puchos (?)

Simón dijo...

Más vale leer la novela y no la película... De lo otro, "mejor no hablar de ciertas cosas"

Cuello de Pavo dijo...

¿De casualidad no mencionó que el mejor amigo de un niño es su madre?

Unknown dijo...

entré a tu blog y me sorprendió tu catarata de adrenalina verborrágica y me gustó. saludos

♪ Lulú ♪ dijo...

Para mi que se creen que cuando una mujer se pone de novia con algun hombre, ese hombre tiene derecho a adoptarla como segunda madre... mas alla de que es un pensamiento bastante pelotudo... que se compre una hot line, que es mas entretenido seguro, por ahi... viste, que se yo!

Jazmin dijo...

Las mujeres tendemos a eso. A perdurar. A ser maternales. Y a dejar todas las fichas ahí.

Y también tendemos a que el "we need to talk" sea definitivo, cuando ya no quedó recurso alguno.

Lo importante, creo, es cuando una toma conciencia que ahora, el centro de mesa, son sus propios ovarios.

Como le ha pasado a ud.

:)