Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 13 de septiembre de 2011

APROVECHA ESTA OFERTA!!!

Como este es un blog que da para todo, hoy te vengo a ofrecer que leas con atención esta oferta única:

¿Cansado de que las cosas con las minas te salgan tan bien? ¿Siempre encuentras a una flaca interesante y divina y te la llevas fácil a la cama? ¿Harto de que la mina esté dispuesta a hacer lo que se te ocurra con tal de pasarla bien?

BASTA! CORTA CON LOS MOMENTOS HOT DE UN SAQUE! BASTA DE SEXO EN TU VIDA!!!!

Este blog te da la solución en tres simples pasos!!!!

Paso 1: Habla de muchas muchísimas cosas, pero que fundamentalmente todo se remita a vos.

Paso 2: Siempre hace alarde de lo bueno…excelente que sos en la cama.

Paso 3: Informale a la chica con la que estas que hace poco menos de una semana, tenías en esa misma cama a una conocida de ella.

Así de simple, y todo tu éxito con las mujeres comienza a decaer en picada y sin escalas, yéndose a la mismísima mierda en cuestión de segundos!

Veamos los testimonios de Mariano y Lucía, que ya han probado este efectivo método repelente de sexo:



Mariano, 28 años: "Yo le fui honesto, no se por qué se fue…"

Lucía, 26 años: "Lo conocí porque es el hermano de Cecí, mi compañera de facultad. Enseguida me hice amiga de todos los amigos de Ceci, y de él. Una noche me invita a tomar vino a la casa…Ceci no iba a estar. Como viven lejos me tira “podes quedarte a dormir…dormís en la cama de mi hermana si te incomoda”. Un divino, viste?

Bueno la cuestión es que llegue y nos pusimos a charlar. De él nos pusimos a charlar…cualquier otro tema parecía imposible…si le hablaba del dolor de ovarios de alguna manera me lo llevaba al dolor estomacal que tuvo una vez que comió chori en la costanera… Se la deje pasar, porque estaba que se partía el pibe. Al rato la cosa tomó otro color…el vino ayudó a acelerar el trámite. Empezó a decirme toooooodo lo que me iba a hacer ni bien terminara de desvestirme.

Ahí noté que estaba teniendo un leve problema con el corpiño y le ofrecí mi ayuda…. Sonríe (yo pensando que era por su notorio defecto en la motricidad fina, pero no) y me dice:

Sabes que el martes pasado tuve el mismo problema con Flopi”

Flopi, para que entiendan, es del grupo de amigos de Ceci, mi amiga de la facu, su hermana.

A ver, no es que me une un alto lazo de lealtad con Flopi…pero no da. No da saber que estuviste con ella hace menos de una semana y garcharte igual. Sos tarado? Arengaste al pedo y me bajaste la líbido en cuestión de segundos! DESPUÉS DE FUMARME UNA CHARLA ETEEEEERNA SOBRE VOS, VOS Y VOS!!!!!

E S A S C O S A S N O S E H A C E N, I N F E L I Z!!!




Así que ya sabes! Cuando no quieras ponerla, seguí estos simples consejos y lograras irte a la cama con una linda paja!

Y HAY MÁS!!!!

Si eres uno de los primeros 10 lectores te regalamos una guía práctica de cómo tardar más de 3 minutos en desabrochar un corpiño, para que tengas el tiempo suficiente para decir la primer forrada que se te cruce por la cabeza. NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

3 comentarios:

Lola dijo...

bue-ni-si-mo.

no entiendo como esos flacos garchan AT ALL!

Nat dijo...

Geniaaaaas! GENIAAASSSS! Por favor, como las extrañaba a ustedes y a sus historias :)

No vuelvan a ausentarse eeh :(

♪ Lulú ♪ dijo...

Ese tipo de hombres, son los que se creen "Cocodrilo Dandy". Los "Wachi Pistola". Esos, para mí, califican en los que tratan a las mujeres como una "conchita" más. No saben ni a quién tienen en frente y hasta se pueden confundir el nombre en cualquier momento. Me salió como un tip de la Cosmopolitan no?