Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 2 de septiembre de 2011

El carreteo

Que lindo que es garchar. Y ni hablar de hacer chanchadas. Y si encima el flaco que te tocó (en todo sentido) esta que se parte... cantas bingo! Pero siempre hay un pero. 

Estabamos en la cama. Ya habíamos intimado (ahora me hago la fina, vio?) y había confianza. Como la cama es un cuadrilátero, hay que aprovechar todos los rincones. Vuelta y vuelta cual pollo de rotisería y a comenzar a contar. Arrancamos desde el número 2 pasando por el 34 y llegando al preciado y bendito 69.

Esa cosa del Ying y el Yang, donde se forma una cadena circular de cuerpos, en busca de la felicidad. Nada mas gráfico. Mejor imposible. Después de un buen polvo, es la consagración, porque vos das placer y a su vez te dan placer. Están los que dan más, los que se frenan porque vos estás dando más placer y todo junto no se puede. El tema radica en cuándo y cómo arrancamos el 69.

Existe un tabú. Nadie dice: "Negrita, arrancamos con el 69, acomodate". Como sale, sale. Digamos que no es un tema a plantear. Bueno, yo estaba boca arriba y él andaba por mis piernas. Hasta que en un momento veo que viene carreteando. Rodilla a rodilla, como si fuera un paso a paso, se va acomodando hasta que tengo en primerísimo primer plano toooodo su paquete. Acá. Bien en la jeta. Cosa de que no pueda respirar. 
Esa masa de bolas, pelos, culo, carne... se me venía encima. 

El aparato reproductor-satisfactorio masculino, no es una obra de arte. El temita de venir carreteando cual aladelta hasta mis cejas, no es lo más fino que te pueda pasar. Y que te cuelgue no significa que podes jugar a embocar la moneda en la boca del sapo. Si queres este peluche, aprendé a meterla.



7 comentarios:

Mario dijo...

Jajaja! A lo mejor te convenía estar arriba!

Hugo dijo...

¡Lulú, volviste!

Confieso que me asustó un poco la advertencia del principio, como que iban a defenestrar al género un poco más.

La próxima tiene que pedir permiso.

Chipi dijo...

hay muchos que hacen el 68...y nos quedan debiendo una.
sentite dichosa (??????)
jajajajaja

tremenda la imagen ami, TRE MEN DA!!!

Conta Dora dijo...

Para el 69, una tiene que ir arriba. No solo por eso. Sino que podés encontrar algo FEO en su raya, que de estar abajo, queda en primerísimo primer plano.
Así vi un papel higiénico pegado, por lo que dejé de hacer lo que estaba haciendo, me vestí y me fui a mi casa. Encima de carretero, no se había lavado el culo.

Besos!

♪ Lulú ♪ dijo...

Mario: Hubiera estado bueno! Pero esto del "sexo no hablado" es como que donde caes, caes.

Hugo: Holaaaaaaaaaaa, que lindo leerte de nuevo después de mi colgadura! Colga-dura! Queremos decir concha, pito, teta, culo sin sentirnos culpables jajajaja.

Chipi: Pfffffff, una? y nos quedamos cortas! Como la de ellos jajajaja. Cuando te referís a la imagen, ¿hablas de la del post o la que te imaginaste en la mente? Jajajaja

Conta: Ayyyyyyyyyyy no te das una idea como te extrañaba! Ese tipo de comentarios, como el tuyo, me hace sentir más mujer que nunca. Que horror! Encima culo sucio! Lo bien que hiciste en irte! TE APLAUDO DE PIE!!!

La Furia de la Negra dijo...

Una falta total de respeto!!
Gracias que existen tipos inteligentes que aceptan hacer el 69 de perfil.

Nadie quiere tener la cloaca tan cerca de la cara!!

♪ Lulú ♪ dijo...

Negra: Ese es el espíritu! Más claro, imposible!!