Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

lunes, 10 de octubre de 2011

Seguí buscando y vas a encontrar el límite












Le puede pasar a cualquiera, viste?
Vos decís que vas a hacer una cosa, y a último momento se te cambian los planes y no avisas...puede pasarte, obvio.

Lo que no creo que este copado que pase es que le digas a tu novia "Hoy salgo del laburo y me voy con ROBERTO a tomar una birra" y que después, como quien no quiere la cosa y casi por arte de magia, Roberto termine siendo LUCIA, con tetas-culo-concha-ytodoloquetieneunaminitabienpuesto.
No, disculpame pero no.

Lo triste (para tu novio) es que Roberto te haya llamado preguntando por él. . . "Negrita hace mil que no veo a tu maridovio. . .y no responde el celu. . .le avisas que lo estoy buscando".

Groso Roberto, supuestamente está tomando birra al lado tuyo.
Pero una, que se recibe de licenciada en boluda atómica, llega a preocuparse.
"y si le pasó algo?" Entonces en entre charla y charla con Roberto, te confirma que hace días que no sabe nada de tu novio y que no tiene registro de haber arreglado tomarse un birra hoy. . .ni nunca.

Ahí, te sacas con tooooooda la razón del mundo...y lo esperas a que llegue de "su encuentro con Roberto" para cantarle las cuarenta en su cara.
Pero los hombres tienen esa habilidad increíble de dar vuelta las cosas. . .vos estas enculada pero en el medio de la discusión te la gambeteó de manera tal que hasta dudas si le tenes que pedir perdón o no. . .Por que el muy hijo de puta te recrimina indignadísimo que lo estas ahogando y que TENES QUE CONFIAR CIEGAMENTE EN ÉL...que sí, es cierto que al final se encontró con Lucía, pero que NO PASÓ NADA PORQUE ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE VOS.

W T F?

Muchachos, nosotras tenemos ese don natural de soportar, aguantar, respirar profundo, enyoguizarnos y hacer como que acá no pasó nada...seguimos y seguimos. . . hasta que llegamos a nuestro límite (más tarde o no, todas llegamos a nuestro límite) y es ahí mismo cuando miramos al cielo y nos preguntamos "qué haría Santa Lorena Bobbit en este momento?"

Y la respuesta no los favorece. Créanme. . .

15 comentarios:

Rebeca dijo...

jajajajajaja me encanto! Esos amigos que deschaban se convierten en nuestros mejores aliados.

Y ya verse es traicion, si fuera el caso, pero no lo es.

-eme- dijo...

Me indignó esta entrada... no puedo creer que puedas tolerar bailes como ése...
Anda y encontrate en secreto con Roberto, garchatelo bien y después decile que no pasó nada porque lo amás a él. Ahí recién voy a recobrar la calma.

Roberto dijo...

-eme- la tiene clara. Hacele caso.

Roberto

El artista antes conocido como Lucifer Sam dijo...

AY CHICAS CUANDO VAN A APRENDER!

Hay varias explicaciones totalmente lógicas para entender este comportamiento:

1- Hoy los Robertos pueden ser Lucia muy fácilmente, simplemente conocer un cirujano amigo e ir con 35 pesitos a cambiarte el genero en el DNI
2- No responder al celu puede significar no tener crédito porque lo gastamnos en regalos para uds(que lamentablemente se los come la inflación) o perdida de señal.
3-Roberto no viene a tomar cerveza con nosotros porque es un gil new age que no toma cerveza, o es conductor designado. O les queire tirar onda a uds, asi que cuidado seguro que miente!
4- Lucia es lesbiana(?) inofensiva y totalmente invulnerable a la cerveza (y el pañuelo con formol en nuestro bolsillo)

Mucha paciencia demostraron, crei que el espiritu de este sitio era más el de buscar a un lucio con que contrarrestar todo esto que ser una castradora psicotica

saludossss

♪ Lulú ♪ dijo...

No saben mentir, no saben mentir, no saben mentir, no saben... y así, toda la vida. No les da.

Anoia dijo...

No hay que dar tregua.

Ruben dijo...

Lulú!!! es duro, pero te estan caminando mal.
La confianza no la tenes que tener vos en forma espontanea, es algo que se gana (o pierde) con las acciones que uno realiza.
Por otro lado se puede dar una situacion que a veces es inevitable, el no querer cortarse de una "amiga" con la cual no pasa nada, pero podria pasar si se corta con con vos (como certificas que no va a cambiar tu amor por el?)...decirtelo abiertamente generaria celos por el momento sin sentido.
Tenes toda la razon cuando decis que no sabemos mentir.

♪ Lulú ♪ dijo...

Ruben: la del post fue mi co-equiper Chipi, pero no te preocupes, ahora le aviso que la están caminando. Y con respecto al resto de tu comentario, tomemos un café (yo prefiero té) porque no me cierra por ningún lado. De todas formas, lo que más me gusta es tu último renglón ;)

Ruben dijo...

Chicas, les pido disculpas por errar la autoria del post.
Lulú, me encantan las charlas de café, te explico todo té de por medio :)

César dijo...

Es un boludo el flaco. Ya ese tipo de errores no se cometen. Me hallo indignado.

Besos!

Chipi dijo...

Rebeca: esos amigos que meten la pata son una luz en el camino a pegarle un boleo en el orto al novio (?)

-eme-: jajajajajajajajaja!!!! me moriiiiii!!! Esto no me pasó a mi particularmente (que si me hubiese pasado, ya te digo que me garchaba a Roberto, a Pepe y a todos los amigos del equipo de futbol...juntos), pero ya le paso a la víctima tu comentario!

Chipi dijo...

Roberto: obvio que la tiene clara.

El arrrrtista antes conocido como lucifer: UN ALEGRON VERLO DE NUEVO QUERIDO MIOOOOO!!!! Paso a responderte como mereces:
1- no era el caso, te lo juro.
2- no era el caso, te lo juro.
3- no era el caso, te lo juro.
4- no era ni remotamente el caso.

Chipi dijo...

Lulucita: no, no saben mentir, no saben mentir, no saben....

Anoia: todo vuelve....jejeje

Ruben: Hola, soy Chipi, que tal? bueno no, te cuento que hacemos un post cada una, y como bien explica lulú, este era mío. Igual todo bien eh...
La confianza como decís se gana...y cuando eso se pierde, casi casi que perdes todo en la relación.
Por otro lado, dejame decirte, algunos caminan...otras corremos. Siempre tene en cuenta eso.
Y soy partidaria de la frase "si no tenes nada que ocultar, porque no pasa nada...por qué lo haces?" Si lo ocultas por por culo sucio, simple y concreto.
Y no, no saben mentir....Lulú tira cortitos, pero efectivos y certeros. SA BE LO.

Lulú: no dormis nunca vos eh jajaja

Ruben: ahora esta pintando el calor...mejor invitala una cerveza.

Chipi dijo...

Cesar!!!! más que boludo, desprolijo...el tipo es un desprolijo.
Si la haces, hacela bien, no seas gil!!!!

♪ Lulú ♪ dijo...

No, a mi no se me pasa una... porque después me quedo sin material para el blog ^^