Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Cumple Lulú...


Si, soy fiestera, otra cosa no puedo decir, dado que nací un 24 de Diciembre. Ojo yo no lo calculé, parece que mi viejo y mi madre se encargaron de hacer las cosas lo mas prolijo posible para que yo pueda estar en las fiestas.

Nací bien tempranito a la mañana, cosa que para la cena ya este linda, rozagante, y lista para recibir los primeros regalos. Muchos cuando me preguntan que día nací y les contesto que el 24, o sea Nochebuena, la primera reacción es "QUE BAJÓN... TE DAN UN SOLO REGALO". Mente machista y argentinista. Siempre lo negativo y las malas vibras. Una madre siempre da todo por su hijo/a y mi vieja nunca se quedó atrás. Siempre tuve bien discriminado lo que eran los regalos de mi cumpleaños, con los que me traía Papá Noel. Es mas, tuve siempre varios. Pero soy hija única. Si tuviera hermanos no se que sería de mis regalos. Y hasta hay gente copada que el mismo 24 se toma el trabajo de venir a mi casa a saludarme!!

Este 2008 para mi fue un año complicado, de las tres cosas que siempre se desean (salud, trabajo y amor) solo fui agraciada de una. Las otras dos brillaron por su ausencia. Estas son las típicas reflexiones de fin de año, pero a mi me coincide con el cumple, lo cual si o si estoy obligada a hacer un balance final 08.

Podría hacer como todas la mujeres y decir que a partir de este cumple voy a empezar a restarme un año en cada cumple correspondiente. Pero nadie me quita lo bailado y lo vivido. No soy vieja, y tampoco soy pendeja, digamos que estoy en el punto justo. Soy un plato principal, y si los hombres se portan bien hasta les puedo oficiar de postre.

No soy de pedir regalos para nada, pero realmente este año cuando SOPLE LA VELA en la torta, y me estén cantando el Feliz Cumpleaños con la melodía del PPP (Payaso Plin Plin) voy a pedir tres deseos: un negro brasilero bien fornido para fornicar y un blanco brasilero bien fornido para fornicar. El tercero será PEDIR TODOS LOS DIAS TRES DESEOS.

8 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Si me nacionalizo brasileño puedo llegar a tener posibilidades???
Besos lo mismo.

Que soples muchas velas, que tengas hermosas tortas, que tu vida sea una fiesta constante con muchos globitos, y juguetes!!

PerSe dijo...

claro claro la alegria es solo brasilera!

Martin dijo...

yo no te vi estornudando asi q salud no era lo q falta.

voce tene buen anho mai grandi du mundho

gracia a dió soy argentino machista y afiliado a sindicato populachero.

p.d el payaso plin plin me ahce acordar a un payaso tin tin que toco dicha cancioneta en el cumpleaños de su ahijada cuando creia que era musico, por suerte hoy se lo ve lobotomizado por ahi.

Natita dijo...

hoy soplas velitas amiga!!!!!!

no te digo "feliz cumple" aún, porque es de mala suerte decirlo antes...pero si te digo que me alegra haberte conocido y saber que éste es el primero de muchos cumples en los que nos empedaremos juntas! oh si si!!

Que el 2009 nos encuentre con muchas cabezas por cortar, que tanto nos divierte!!!!

te adoro!

Hada de Luna ♥ dijo...

Feliz cumple Lulü!!!!!!!!!!!! que e

Y feliz navidad para ambas, ay si asl encuentra juntas y briondando nosé lo que podrá ser jajajaja, pasenla lindo y brinden por mí jajaja.

Gracias por tan lindos momentos compartidos, esperemos que sean muchos más.

Besotessssss

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños y feliz navidad!!! Seee, llegué re tarde...

tia elsa dijo...

Muy buen balance 2008 me gustaron los deseos, pero falta algo entre el blanco y el negro, los grises, o sea morochos, pelirrojos, en fin para que sea más completa la cosa.
Ahora bien yo estoy buscando para saludar a una tal Natita, esa la dej la pipa, para desearle lo mejor y dicirle que siempre la tengo presente, besos tía Elsa.

El Flaco dijo...

Lulu, feliz cumpleaños
ud sabe que no pude estar presente por... como decirlo... inconvenientes de fuerza mayor?..
no, no hablemos de hacer fuerza.
besos y que el 2009 te traiga las otras dos!