Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 27 de septiembre de 2009

El tieeeempo pasaaaaaaaaa.....



Nota: No tengo forma de hacer este posteo de manera sutil, así que voy a ir directo al grano. Me disculpo de ante mano si hiero suceptibilidades.





Al principio pensé que yo tenía un problema.


¿Cómo me puede pasar esto con TODA la onda que le pongo?


Por suerte las mujeres somos de hablar, y fue ahí cuando entendí todo. Los hombres tienen un concepto básico mal entendido: El durar muuuuuuuuuuucho esta bueno.

A ver si nos entendemos: nosotras estamos mojadas por un período de tiempo, que les puedo jurar que no es eterno. Vos estas que sacas y metes, que sacas y metes (bis interminable cantidad de veces) y yo te lo re agradezco. Pero una vez que me viste acabar por segunda vez, necesito dejarla en reposo un rato...básicamente porque lo que en principio estaba húmedo, ahora está que no da más del roce. Es el lapso en el que seguro vos estas pensando que yo me estoy mordiendo los labios para no decir "seguí, seguí" y quedar repetitiva, cuando la realidad es que en mi cabeza resuena "terminala de una vez por el amor de dior".


Ahora bien, después de un buen rato que te la venís reprimiendo porque alguien te pasó mal el dato de que "más tiempo es mejor", te cuesta un huevo llegar a vos. Groso, me sigue doliendo y vos que no llegaste.

Llegamos al punto en el que si no me la sacas, siento que no la voy a poder usar nunca más.

¿Qué haces? Acabas con una paja.

Copado, mi auto estima por el suelo, la cosita irritada y vos te pajeas.

Ahorrame el drama!!!! Ahorrame el DOLORRRRRRRRRRR! Cuando viste que llegué, se libre de largar todo lo que tengas. O quedate en tu baño.

El tiempo es oro, dicen....si duras poco te vas tan al carajo como si me la haces eterna.
O te comprás un cronómetro.




15 comentarios:

Cuello de Pavo dijo...

este post fue bastante...gráfico, perfecta para charlarlo en una cena familiar!

Chipi dijo...

Perdon Cuellito, pero yo avisé.

Tomás Münzer dijo...

La data que nos pasaron bien entonces es que no hay pi... que les venga bien :P

Chipi dijo...

Tomas, me extraña que me digas eso....no es así en lo absoluto.
=P

Nicolás dijo...

Lo que habría que hacer es ponerse de acuerdo de antemano en la cantidad de repeticiones que a cada uno le vendría bien, con un margen de error de, digamos, 5.
¿Muy "administrativo"? Entonces a comprarse un cronómetro, como ud dijo... buena idea jaja (me faltaría el trampolín y una línea de jueces).

Ah, sobre la nota: no se me ofenda pero, por lo que vengo leyendo por aquí, no la considero muy sutíl. Es lo que me gusta de ud...

Un abrazo

Marcelo dijo...

Jorge,

Pregunta: cuanto es mucho, cuanto es poco? Seamos claros y hablemos con tiempos.

Una vuelta, una persona que conozco me dijo que el novio podia estar metiendo y sacando media hora. Me parecio una barbaridad -o una mentira.

Asi que, ya que aca siempre se dicen las cosas "a calzon quitado", les agradeceria su opinion.

Saludos a todos.

Hugo dijo...

Lo peor en estos casos es el alcohol, un amigo cada tanto usa ese método para postergar el final y quedar como un campeón. Calculo que la mina no debe pensar lo mismo... pero el es feliz.

hsm1967 dijo...

es cierto existen tipos "exagerados" yo hablo poco y demuestro en la cancha ¿clarito?..jajaja

Anónimo dijo...

Gritá, Chipi Gritá!!

Escuchar los quejidos de nuestra pareja siempre nos hace acabar más rápido...


...no la chupes primero, eso siempre alarga la duración final.

Finalmente, tomá vos el control del ritmo y reite cuando nos conviertas en un eyaculador precoz!!


El Tito

Cuello de Pavo dijo...

JB y KG tienen la posta http://www.youtube.com/watch?v=Y1H3U_wBN34

despellejador dijo...

claramente los hombres deberian calcular la velocidad con la que se debe penetrar para terminar en el momnento justo a travez de una serie de cuentas algebraicas con algoritmos, funciones polinomicas y un poco de cinematica obiamente

pily dijo...

POR FIN ALGUIEN LO DIJO!!!!!! clap clap clap...
quiero que chipi agradezca a APTRA, a pau pero dejarla tener este espacio y a todas las amigas que proveemos material...

La Rusa dijo...

Muchas gracias!! Alguien que colabora con la paz mundial

Hombre querido amante mio: O me compràs un buen lubricante, o palo y a la bolsa. Uuuuno, dos, bue, dale... ahora, al tercero lo finjo seguro y si seguís te corro de un empujòn y termino el trabajo yo.
Ah, y otra, hacete el vivo con la maratón, cuando sos vos el que trabajás... no te hagás el aguantador si estás en un gallina hervida y la que labura es mamita...

(También se me fue la mano con la gráfica?)

La Rusa dijo...

Muchas gracias!! Alguien que colabora con la paz mundial

Hombre querido amante mio: O me compràs un buen lubricante, o palo y a la bolsa. Uuuuno, dos, bue, dale... ahora, al tercero lo finjo seguro y si seguís te corro de un empujòn y termino el trabajo yo.
Ah, y otra, hacete el vivo con la maratón, cuando sos vos el que trabajás... no te hagás el aguantador si estás en un gallina hervida y la que labura es mamita...

(También se me fue la mano con la gráfica?)

♪ Lulú ♪ dijo...

Rusa: creo que te admiro con ese comentario... sabelo.