Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

domingo, 14 de marzo de 2010

Tan rapido?

Lo conocí en el boliche que voy todos los fines de semana. Es un lugar especial y lo que sigue también es especial. Nos conocimos, empezamos a hablar, me hizo reír mucho esa noche. Trago va, trago viene, unos besos y nos vamos a donde podamos estar mas tranquilos, o no. Madrugada fogosa, porque la noche se tomo su tiempo para llegar hasta donde estábamos, y una mañana con desayuno gratis.
La verdad que la onda que teníamos los dos era muy buena. Acto seguido me acompaña hasta la parada del colectivo y me pide mi teléfono. Obviamente se lo doy porque realmente sabia que vale la pena. Me subo al bondi escuchando el típico "Te llamo". Claro, en esos casos la mujer siempre espera a que llame con un cierto dejo de "bueno, por ahí no llama, una lastima".


Contra todas mis predicciones negativistas propias de mi persona, esa misma noche me llama. Me invita al día siguiente, Lunes, a tomar algo. Genial, vamos! Tomamos mas drinks, y cada cual para su casa. Ya un día de la semana es complicado seguirle el viaje cuando ya habíamos "bailado" hacia un día y medio. Pero como no todo en la vida es sexo, nos deleitamos conociendonos, riéndonos y opinando cosas vanales del país y de la vida misma. Una charla super interesante, e inconscientemente un cariño que comenzaba a crecer, de la mano de la curiosidad. Con mucho "pequeño amor" nos despedimos también habiendo quedado en hablar.
Me llama el martes después del mediodía. Veo su numero en mi celular y automaticamente se me dibujo un sonrisooooon importante. Lo atiendo y me dice: "Hola bonita, te necesito, me siento muy mal, falleció mi mamá. Por favor acompañame al funeral esta noche"...
Shock, helada, tempano, iceberg, Titanic, Jack y la viejita Rose... todos juntos en mi cabeza.

No me dio para ir! Situación incomoda si las hay! A ver, yo te entiendo y un dolor así es casi imposible de superar, pero no soy la persona indicada para acompañarte en ese terrible momento. Esta bien que debajo de ese dolor constante no podes pensar que NO CONOZCO A NADIE, que voy a estar re desubicada y que básicamente no puedo hacer nada, porque por mas que haya onda entre nosotros... no te conozco. Te agradezco la invitación, pero prefiero verte en un tiempo.

29 comentarios:

Hugo dijo...

Situación jodida si las hay... personalmente iría, aunque solo sea de onda.

Soy de los que considera que los velorios son la cosa más pelotuda que puede haber, pero hay gente que necesita llorar a sus muertos viéndolos en un cajón. A mi, déjenme con el recuerdo de un ser vivo, no de un fiambre.

Lo bueno, es que siempre hay uno que se zarpa con los chistes...

Conta Dora dijo...

Yo hubiera ido... por lo menos vas viendo la familia! Y pensá en la ventaja extra del pibe: NO HAY SUEGRA!
Qué mejor que un muchacho perfecto (hasta ahora) que no tenga madre que rompa!

Besos!

xavier dijo...

Vos sí que sos macanuda, eh.

Unknown dijo...

Muy cagona!. Y después dicen que no se encuentran hombres.

Cuello de Pavo dijo...

Cuando leí el titulo me esperaba otra cosa...

Me da un poco de lástima el pibe... pero bue, es verdad que quedabas medio colgada

El Flaco dijo...

Para mi Argentina tiene que jugar con tres en el fondo.


(con semejante baldazo de agua fría en que termina este post no se me ocurre otra cosa mas inteligente que decir)

Ale dijo...

Conta Dora... roga que a tu hijo varon no le suceda eso en pocos años... seria feo

♪ Lulú ♪ dijo...

Hugo: Si, son incomodos y al pedo, pero mas en este caso! Imaginate que ni los chistes se entenderian!

Conta Dora: jajajaja que buen comentario! Estas en todo Conta! Igual pobre mina.

Xavier: se hace lo que se puede che!

Isidoro: llamame cagona, como quieras, pero no daba ni un poco!

Cuello de pavo: me imagine que se iba a imaginar otra cosa ¬¬. Hasta ahora sos el unico que me entiende!!!

El Flaco: Hablamos de rugby, balonbolea o futbol?

Ale: no se si sos hombre o mujer, asique... tenes razon con el coment, ahora si queres meter púa, no vas a ir a ningun lado, porque aca manejamos un nivel de ironia que por ahi vos no manejas. De todas formas BIENVENID@.

Conta Dora dijo...

No tengo hijos, por ahora... pero tengo asumido que me voy a morir algún día... nadie se salva de la muerte ni de los impuestos. :D

Besos!

♪ Lulú ♪ dijo...

Conta Dora: che posta lo de los impuestos??? ¬¬.

Dolores dijo...

Naaaa, es mufa, descártalo muchacha o ennegrecerá tus rosados días!

Un tronco dijo...

Coincido con El Flaco.

Generalmente los cafés de los velorios son buenos. Ahora, no se le ocurrió otra forma de invitarte un café?

"En las buenas y en las malas"... Essssssssssta!!!

Ivsra dijo...

lo triste seria que esa no fuera tu peor cita :S

Conta Dora dijo...

Lulú, eso dicen "nadie se salva de la muerte ni de los impuestos" y hay gente que agregó "ni de que tu contador te mienta y tu abogado te cague"...
Pero siempre puede hacerse algo para pagar menos impuestos... ;)

Besos!

El Flaco dijo...

Conta Dora
yo el refran lo conocía con el agregado de los cuernos..
de los cuales tampoco se salva nadies de nadies

♪ Lulú ♪ dijo...

Dolores: tu acertado comentario me dejo atónita. Sabes que hace años que ya pienso asi? Gracias por pasar y por ser tan objetiva!!

Un tronco: Alcoyana, alcoyana (por la coincidencia con El Flaco). Le cuento que no me gusta el café por lo tanto nunca tome uno en un velatorio! Cuac por su chiste! Y aplausos de pie!

Ivsra: no llegó a ser cita... pero tuve peores!

Conta Dora: soy muy naif... pero como miercoles haces para pagar menos impuestos!!! Bueno, no es charla de onda blogger, pero yo se que mi fuente sos vos! Diosa, gracias por pasar siempre!

El Flaco: uuuu basta de refranes ya ahora que me doy cuenta Conta Dora y ... El Flaco, una charla creo que seria un embole entre ustedes! Jajajaja.

La Criatura dijo...

si esa noche te prestó una campera, sabelo, ese pibe... ¡está muerto!

♪ Lulú ♪ dijo...

La Criatura: mira no entiendo tu coment y no porque sea boluda, sino que no da hablar de muertos en sentido figurado en un post donde hubo uno real. Vos decis que se enamoró?

Roberto Vilan dijo...

Lulú, a lo que hace referencia "La Criatura" es al mito urbano que cuenta de una chica que conoce a un chico, esta le presta una campera al chico... al otro dia el le va a devolver la campera a la chica y en la casa le dicen que esa chica habia muerto hacia ya un par de años... o algo asi.

Otra cosa... no seras yeta, che???

♪ Lulú ♪ dijo...

Roberto Vilan: Dudo que seas vos... pero te voy a contestar como si lo fueras: ES CIERTO QUE CERRO LASUNGA? EN TAL CASO... HABLANDO DE MUERTE, DEBERIAS ESTAR DE LUTO. Y bienvenido al blog!

Chipi dijo...

Amiiiiiiiiiiiiiiiii


no quiero pasar por la hija de puta insensible del día, pero yo le hubiese contestado "no tenés ni un sólo amigo en el mundo, que me estas pidiendo que vaya?"


Todo bien, una puede entender ciertas cosas...pero la segunda, o tercer, o cuarta (o el número que les parezca menor a 20) cita no puede ser con un jonca en el medio.


ok, soy la hija de puta insensible del día....o del mes.
Lo admito.

♪ Lulú ♪ dijo...

Chipi: seeeeeeeeeeee amiii, totalmente de acuerdo! No da! Es muy pronto. Despues me la re banco, la dibujo pero si te pones a pensar son 72 hs de conocerlo! Y no sos la insensible del mes... yo te banco 100%.

Funky Torino dijo...

"Prefiero verte en un tiempo", de cuanto tiempo estamos hablando???
Porque en menos de una semana esta todo joya, pero si es dos meses despues te va a mandar medio al carajo. Creo yo... a menos que le hayas pegado un garche de aquellos.
Y al velorio no daba ir, en eso estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

JODIDO EL TEMA!

♪ Lulú ♪ dijo...

Funky Torino: tampoco la pavada! En una semana esta mas que bien! Si, el garche fue de aquellos, pero de todas formas no interfiere en esta situación. Y gracias por entenderme que no daba para ir.

Flaco: Sus comentarios escuetos me ponen mal. De todas formas gracias por comentar!!! jajajajaja

SANTIAGO dijo...

yo voy a los velorios pero siempre me tiento.

♪ Lulú ♪ dijo...

Santiago: de que te tentas? De robar las flores o de risa???

Billii dijo...

eso no se hace...

♪ Lulú ♪ dijo...

Billii: que no se hace? invitarme? Ir? No ir?