Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

martes, 6 de enero de 2009

La regla de la L

Se habla mucho del mito de la Regla de la L. Y mas de uno/a se pregunta si es cierto o no. Se ve a través del tiempo si es correcta, pero mas que nunca cabe la frase "ver para creer".

Se supone que cuanto mas mide el sujeto en cuestión, mas pequeña es la sorpresa. Y cuanto mas petiso (sisisi, me la piso... dirá algún colgado) mas largo es el cuento. Las excusas y chistes de los que vienen menos dotados son infinitas, como "lo que cuenta es que se mueva bien" o " el tamaño es lo de menos". Pero no señores!!! No es así!! Porque si les sobra, a nosotras no nos molesta que no entre toda la mercadería en el estante, pero si no rellenamos el pote de mayonesa... no hay hamburguesa que aguante!!!

Con el pasar de los años (u hombres) vas comparando todo tipo de tamaños y medidas. Es inevitable para las mujeres caer en la comparación. Una siempre recuerda la que baila bien, la que entra bien, la que te hace divertir, la que te duerme, la que te aburre, la que te mira de reojo, la que te molesta... pero mucho menos te podes olvidar al alto que te decepcionó.

Una vez en un cumpleaños fuimos a un boliche que tenía una pareja que hacía show de nudismo. Obviamente por separado, primero la "dama" y después el "caballero". Pelilargo, alto, rubio, flaco, musculoso... y cuando terminó el show dejo entrever (evidentemente muy sin querer) su pajarito. Y, ohhh casualidad, me quedo corta, cuac.

Todo aquel miembro masculino que mida lo que un meñique de mano de mujer... no merece ni ser visto. Y puede bailar en el escenario como el dios del verano... pero no es digno de nada. Podrá ser un mito para quien quiera, pero para mi dejó de serlo. Todo aquel que mida mas de 1.70... gracias por venir y seguí participando. Es mi opinión... no salten con el temita de la histeriquez... sino lean otro blog (esto va para los quejosos de siempre que no entienden la ironía del blog).

Mi conclusión es: El bajo, bienvenido sea, el alto... buena suerte y hasta luego.

32 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Hola yo tengo una teoría que la comprobé con una damita ya que era bastante chiquitita y me di cuenta que era toda chiquita, menos en su vagina que era de tamaño normal, es decir una vagina standard en un cuerpo pequeñito, y que el sexo no acompaña el tamaño si uno es pequeño.

De ahi que he llegado a la conclusión que el hombre tambien chiquito, bajito o pequeñito va a tener todo su cuerpo así menos su sexo que será del tamaño de una persona normal.

Ergo no es que lo tenga mas grande sino que es del tamaño standard en un cuerpo chiquito.

Besos

Lor dijo...

Yo siempre pense que los altos la tenian larga: hasta que vi uno que era muuy alto y...
Pero bue, de 10 me toco solo ese!
Para mi segun la altura va el tamaño, por los menos en mi experiencia de ver varios pitulines...JAJAJAJA...pero ni hablar que lo que cuenta: es como la usa...

Bortol dijo...

el tema es la proporcion... en un alto puede parecer mas chico justamente por eso... y en un petiso mas grande por lo mismo... igual 1,70 es medio exagerado... 1,90 si quiere le acepto... 1,78 y 19x5 le va?

Anónimo dijo...

Muy buena "la pensada" Lulu!!! Aunque... "la vida te da sorpresas sorpreas te da la vida...". Como integrante del sexo masculino y OSO-OBSERVADOR (jeje), te digo q hay de todo en la viña del Señor... Pero en lo que difieron con vos es en el tema del tamaño, creo q la esperticias cuenta mucho mas... Saludos desde La Puna

J.A. dijo...

opino igual que Bortol, no es cuestión de tamaño, sino de perspectiva.

Obvio que 12 centímetros es poco en 1 metro o en 2, pero en el de 1 parece mas grande.

Yo mido más de 1.80, y te aseguro que si te agaro te hago pedir piedad...(?)

saludos...

Anónimo dijo...

Aunque no lo crean, el tema del tamaño no es sólo masculino, y el tamaño de la vaina donde la solemos guardar los hombres, a veces es descomunal...

Muchas veces te encontrás tratando de guardar el sable y por más que quieras no entra y es muy frustrante...peero es más frustrante aún cuando revolves la cacerola con una cucharita de cafe y tenés que mirar para darte cuenta si está adentro o afuera...
Yo mido 1,70 de alto y soy ejemplo de normalidad, pero no había una canción que decía:
"Le metí una mano, le metí una pierna, le metí la cabeza y hasta una llave inglesa?"

Tampoco se confíen si ven a alguien en una playa nudista... el tamaño en el hombre puede variar de forma asombrosa...

Martin dijo...

A mi no me afecta porque la tengo grande







(a la billetera que mata galan)


No se eh, voy a llamar a alessandra rampolla la chupapolla a ver que piensa, jodé coño

Anónimo dijo...

en lo personal mido 1.85 ysiempre me queje de verme "corto" en algunos aspectos... pero no como defensa, sino como pensamiento... nopodra dejar su marca en el podio de las mas voluminosas pero si en la que mas le gusta trabajar y mas contenta deja...

vale aclarar que es sin ningun animo de alarde... pero ante tal situacion es impresindible siempre encontrarle la "backdoor" del problema....


gracias por una vez mas dejarme ser libre y expresarme. como siempre excelente blog

LUX AETERNA dijo...

Sorry por el atraso pero bueno FELIZ CUMPLE!!!

Anoia dijo...

Nooo, me niego rotundamente che! Uno de 1.98 desterró esta teoría para siempre.
Creo que es algo inventado por los enanos.
Beso.

♪ Lulú ♪ dijo...

Lux: Entiendo tu teoria y casi que estoy de acuerdo con vos, pero en el caso de los hombres, he visto diferentes tamaños y diferentes alturas y es cierto que no existe el tamaño estandart. Que no son todas normales, he visto cosas chicas, pero casi casi me convences.

Lor: ni hablar que es como la usan, pero es como una loteria, lo que toca... toca.

Bortol: como ir va... no esta mal lo que posee... deje su direccion en la oficina de producción y hacemos casting sabanas, jejeje.

Oso: tenes razón que hay de todo en la viña del señor... me tocaron uvas chicas y medianas... igual no me gusta el vino!! Besotes capitalinos oso puneño!!

J.A: aparte de piedad, si es bueno... se puede pedir MAS???

Anonimo 1: no te creo que no entre el sable... eso si es imposible. Y si que sobre espacio en EL LOFT pero es otra cosa, porque adentro todo es amoldable... pero lo de uds tiene un limite mucho menor que nuestro ensanchamiento de avenida (que terminos eh!!)

Lucifer: desde que se que es escorpianito prefiero no hablar de sexo con usted, GALAN jajajaja.

Anonimo 2: que se quien es mas que anonimo... si es ud que mide 1.85 le digo que no se queda corto en nada y seguiria diciendo otras cosas pero no es ni el lugar ni el momento. Saludos a la bandera.

Lux 2: GRACIASSSSSS... le soplaria la vela pero ya es tarde. jajaja

Anoia: buen punto!! Si tiene algun dato bueno...esta obligada a pasarlo!! jajaja

GRACIAS A TODOS POR PASAR POR LA TABLA!!!

Otro capítulo dijo...

Muy buen post!! Estoy leyendo tu blog por primera vez, muy bueno!! Personalmente... me gustan grandes!! y por suerte, no me he cruzado con insignificancias...

♪ Lulú ♪ dijo...

Otro capitulo: Muchas gracias por pasar!! Que suerte que no te las hayas cruzado!!! Te envidio jajaja!

J.A. dijo...

Mas?

Obvio...

Soy todo oidos para ese tipo de pedidos...

En el abrrio me dicen "El Duracell de las camas"

♪ Lulú ♪ dijo...

J.A: entonces... son como los conejitos??? jejjej

J.A. dijo...

en la duración total, no en la duración per polv

No se si mespliq

♪ Lulú ♪ dijo...

J.A: me calienta su franceñol!!!

J.A. dijo...

cuando saque el "Pequeño fraqceñol ilustrado" te hago llegar un tomo...

Obviamente autografiado.

Ahora; si te calienta en serio te lo llevo personalmente.

Besos

♪ Lulú ♪ dijo...

Sabes que si te contesto podemos estar toda la vida escribiendo en este post no???

J.A. dijo...

salvo que intercambiemos mails...

Sino, va a ser el post más comentado en la historia de blogger...

♪ Lulú ♪ dijo...

Jajaja y porque no??? total la gente aca no se mete en los post viejos, es una relación pseudo secreta (?).

J.A. dijo...

Claaaaaro, es la teoría de Allan Poe... La gente busca en última instancia en el lugar más evidente.

De todos modos, si no es el mail, va a tener que ser la dirección de tu casa, para que te lleve el diccionario en cueros y con el moñito en el cuello...

♪ Lulú ♪ dijo...

Anota la direccion: Ruta Panamericana /./ Alvear y Sur Mer. Busca algun mapa y me vas a encontrar!! Es facil llegar!

J.A. dijo...

Listo, te lo llevo ni bien lo tenga...

Sólo que me complica un poquito que nos separan 1600 KILÓMETROS!!!

Pero si salgo caminando el Viernes, creo que con un poco de culo llego para Pascuas...

♪ Lulú ♪ dijo...

Bueno vos me pediste la direccion de mi casa!!! Ves??? asi no vas a conseguir nada!! SALE POST... DE ESTO SALE POST TE LO JUROOOO!!!! (aparte te pase la dirección de uno de los mejores telos que hay por aca... jejeje);)

J.A. dijo...

Jajajajaja...

Salvo que lo busque por Google MAPS, ni me iba a enterar.

de todos modos, te aseguro que si algún día te voy a hacer pagar la deuda.

Encima que pongo toda mi buena voluntad y lo más berreta de mi chamuyo, me agarrás para la joda... Y ME VAS A ESCRACHAR EN EL BLOG!!!

(Son todas iguales)

♪ Lulú ♪ dijo...

Si, no se de donde sos, porteña de porquería, di por sentado que conocías, perdón.
Pero por favor, la idea era que lo busques en google maps, asi por lo menos lo ves y te reís un rato!!! Es buenisimo jajaaja. Y si, sale post textual de esto!!! Y tambien... somos todas iguales muejejejejejeje.

J.A. dijo...

Y si te venís vos?

Te espero con los paquetes listos...

♪ Lulú ♪ dijo...

Pero decime a..."donde vooooy??? donde estoyyyy, quien soy yoooo, que hora essss, donde estareeeee???"

J.A. dijo...

Te venís al Norte del país, y depende el día es donde me encontrás...

Puede ser cualquier lugar.

Te hago de guía gratuito.

♪ Lulú ♪ dijo...

J.A: y que me mostrarías??? como guía eh!! jejeje.

J.A. dijo...

Sí, sí... como guia, claro...

Ni idea, pero lo improvisado es mejor, no?